a lo mejor es una bobada,pero...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es ver si sacas algun provecho de aguantarla tanta chorrada.

Si no te pone al mismo nivel o mejor, largala, estarias saliendo con una mayor de edad con la inteligencia y personalidad de una cria ( que no faltan nunca ).
Estate con ella hasta que encuentres una mejor, que seguramente sea pronto.

Estoy en tu situación, podría estar con varias tías reggaetoneras, bakalas, o simplemente estúpidas que creen que Becquer es una marca de patatas fritas.
Y creo que para follartelas una vez, o que te la chupen, vale. Pero para una relación no creo que funcione.

Shaggitto rebuznó:
Estoy en tu situación, podría estar con varias tías reggaetoneras, bakalas, o simplemente estúpidas que creen que Becquer es una marca de patatas fritas.
Y creo que para follartelas una vez, o que te la chupen, vale. Pero para una relación no creo que funcione.

patatas fritas?? joder que incultura, todos sabemos que se trata del inseparable amigo de oliver, de nombre tom...

tombecker.jpg

Te considero hermano en el dolor, ya que a mi me pasa lo mismo con la que estoy. Por supuesto que lo ideal sería una tía más cultivada, lo que pasa es que, siento decirte que la tia standar de hoy en día es así, incluidas muchas universitarias (esta según me cuentas tampoco se puede considerar Jenny-infraser del todo, simplemente standar). Es díficil encontrar algo mejor, que llegue a nuestro nivel de sabiduría y comprensión del cosmos, y no sea una gafapasta atontada con algún perroflauta o con algún Erasmus.

Yo lo único que te tecomendaría es que la fueras introduciendo poco a poco en tus gustos, sin que se de cuenta. Además de quedar como un tío con personalidad y gustos propios elle se irá enamorando del maravilloso universo cultural que tú, amigo mio (y no sin alguna discusión) le irás enseñando y que enriquecerá tu relación. RECUERDA QUE LAS TÍAS DE ESE ESTILO SON MUY DOMESTICABLES.

Super rastrero lo de dejarte cuando ya sabía que seguramente lo harías pronto......una me hizo una cosa muy similar a mi.

Y en lo de los gustos y el nivel cultural comparto mi preocupación, estoy hasta los huevos de tías que les va el reggaeton, OT, el canto del loco y que no tienen nada de cultura.

Para estar con una inculta mejor solo!!

Hombre, no sé qué decirte, si la chupan bien, unas semanitas se puede aguantar.

Coincido contigo en el pésimo gusto artístico-cultural de esa chica pero por otro lado me has dado la impresión de ser un tipo soberbio y superficial que sólo valora a la gente por su nivel cultural y no por su humanidad. A pesar del elevado nivel cultural que tengas (o creas tener), el que te sientas tan superior a esa chica porque no lea a Virgilio o Ciceron ni escuche música gafapasta dice bastante de tu amplitud de miras y pobreza de espíritu. Podría ser una buena chica y una buena persona lejos del estereotipo misógino que tanto abunda por aquí. No obstante, tú sólo te fijas en lo que ves por su habitación.

Conóce un poco más su interior ya que no todo el mundo que lee al infame Dan Brown y escucha el Karaoke de OT es un lerdo adocenado.

Por cada actividad insufrible de la que te haga partícipe, proponle tú otra. Si se niega, exponle tu desagrado con sus aficiones y explícale ese rollo que si salis juntos teneis que hacer cosas que os gusten a ambos. Si aún así se niega, entonces esta chica no te conviene porque es de las que quiere siempre imponer su voluntad y no negocia nada. Vas a estar casi siempre a disgusto con ella, despreciandola para tus adentros y despreciandote a ti por aguantarla.

En esa situación, hasta que no conozcas a otra y si estas necesitado de sexo sigue con ella aguantando sus actividades aburridas. Aunque no te llene intelectualmente por lo menos tendrás más tablas para la siguiente.

La de Monster House tampoco está tan mal, yo quiero ir a verla... :oops:
Y leer las Crónicas de Narnia tampoco es tan cutre.

Si te gusta de verdad, culturízala.
Si aún así, sin conocer nada nuevo, se sigue negando por prejuicios, mándala a tomar por culo y que se quede con otro con encefalograma plano.

Lo grave de verdad es que sólo te deje comerle las tetas cual lebrel albertiano (... pechos de Amaranta por lengua de lebrel limados..), ese es el verdadero problema..

Yo no podría soportar a una Jenny, a una perro-flauta o una conductora de tractores. Pero a una chica que esta buena con una cultura normalita, siempre que entone bien y pronuncie todas las sílabas sin que parezca que tiene el rabo de Rocco en la boca, la acepto en mi clan sin problemas.

No nos engañemos, las mujeres y la cultura sólo se llevan bien como pose. En general todo aquello que implique una profunda reflexión, que requiera capacidad de abstracción y análisis las da má yuyu que un día de regla sin compresas. A ellas las motiva las cosas simples y con muchos colores. Y es mejor así.

Si por norma general son unas princesitas engreídas que piensan que han nacido para pasarle el pelufete por la cara a Brad Pitt, imáginage el grado de endiosamiento que puede tener una mujer medianamente culturizada. Miedo me da una marisabidilla que se haya leído las obras completas de Nietzche y encima te suelte alguna cita de vez en cuando. Eso si que es un problema, no una que se moja las bragas con un recopilatorio de Alejandro Sanz.

Las mujeres cuanto más putas y más tontas, mejor. Son fáciles de impresionar. Con pasarte 3 pantallas del Mario Bross las tienes a tus pies cual indígenas mesoamericanos ante los conquistadores españoles..

Doc UnomismoIII rebuznó:
Lo grave de verdad es que sólo te deje comerle las tetas cual lebrel albertiano (... pechos de Amaranta por lengua de lebrel limados..), ese es el verdadero problema..

Yo no podría soportar a una Jenny, a una perro-flauta o una conductora de tractores. Pero a una chica que esta buena con una cultura normalita, siempre que entone bien y pronuncie todas las sílabas sin que parezca que tiene el rabo de Rocco en la boca, la acepto en mi clan sin problemas.

No nos engañemos, las mujeres y la cultura sólo se llevan bien como pose. En general todo aquello que implique una profunda reflexión, que requiera capacidad de abstracción y análisis las da má yuyu que un día de regla sin compresas. A ellas las motiva las cosas simples y con muchos colores. Y es mejor así.

Si por norma general son unas princesitas engreídas que piensan que han nacido para pasarle el pelufete por la cara a Brad Pitt, imáginage el grado de endiosamiento que puede tener una mujer medianamente culturizada. Miedo me da una marisabidilla que se haya leído las obras completas de Nietzche y encima te suelte alguna cita de vez en cuando. Eso si que es un problema, no una que se moja las bragas con un recopilatorio de Alejandro Sanz.

Las mujeres cuanto más putas y más tontas, mejor. Son fáciles de impresionar. Con pasarte 3 pantallas del Mario Bross las tienes a tus pies cual indígenas mesoamericanos ante los conquistadores españoles..

Joer ... te has quedado a gusto después de escribir todo esto, venga, ahora descansa un poco.

Ovidio rebuznó:
a lo mejor es una bobada,pero...

Efectivamente es una bobada.... y tu eres gilipollis honoris causa. ¿Como se te ocurre valorar a una persona por sus gustos musicales?.

Doc UnomismoIII rebuznó:

Triste, pero muy cierto. Al menos las tontas se dejan ver el plumero más, porque de ir, todas van a por lo mismo.

Doc UnomismoIII de que vas ¿que no nos gusta pensar??? si pensamos mas que ustedes, comparando las mujeres con los hombres, una mujer tiene mas enigma, es mas complicada y piensa mas las cosas en cambio un hombre es simple

Lokuela rebuznó:
Doc UnomismoIII de que vas ¿que no nos gusta pensar??? si pensamos mas que ustedes, comparando las mujeres con los hombres, una mujer tiene mas enigma, es mas complicada y piensa mas las cosas en cambio un hombre es simple

Pues sí, tengo que estar de acuerdo con ustéd. Piensa más las cosas...
Porque la primera vez lo hace sin saber por qué.
La segunda se da cuenta de que ha pensado una tontería y reflexiona un poco.
La tercera, intenta buscar un argumento más lógico que el anterior.
La cuarta, es que su amiga Mari Pepi o quien toque, no ha pensado lo mismo.
Y ya, cuando lo ha decidido, se alinean Marte, Venus, alguna hormona uterina y el ciclo menstrual... y decide tooodo lo contrario a lo anterior.

El hombre, que ya sabemos que es mas simple, lo piensa una vez (o menos) y actua.

Yo, señores... me quedo como estoy que al menos soy coherente.
Hala.

jajajaaja me has echo reir muy bueno y quizas cierto jajaja

Lokuela rebuznó:

my-name-is-pancho.jpg

joer por lo que veo sois bastante selectivos con el nivel cultural y la simpatia de las hembras, a mi personalmente me la pela, siempre cojo a la primera que pillo que me guste fisicamente y si dura mas de una noche intento tirarmela, si no me la tiro esa misma noche, y listo, que mas dará lo que le guste o le deje de gustar.
yo pensaba que erais unos "arrastraos" que por follar haciais lo que fuera y auguantabais lo que hiciera falta, pero veo q no, teneis personalidad, algunos

Yo soy más de los tuyos...me mato a pajas y luego vengo aquí a decir que follo mucho.

Es que tengo mucha personalidad.

johnny knoxville rebuznó:
Estando el mundo lleno de taradas, depresivas, tías con manía persecutoria, Jennys y orcos de Mordor me parece muy, muy triste dejar a una tía por los gustos culturales. No vas a encontrar ninguna tía que encaje en tus gustos al 100% en la vida.

Si realmente tienes que dejarlo con ella que sea por una incompatibilidad importante en vuestros caracteres o porque te haya puesto los cuernos o cosas así… no por los gustos de una estúpida película.

Un saludo.

No hablo de que a ella le guste leer a Kafka y a mi a Cela, te hablo de que a mi me gusta leer y a ella ver telenovelas, eso a la larga no tiene futuro ninguno.

Ovidio rebuznó:
Bueno, lo de follar... es de valladolid, asi que la cosa esta bastante jodido, como mucho se deja comer las tetas, y deja que la agarre el culo cuando le parece.Asi que lo de follar muuuy dificil de momento.Esta es de las de relacion larga, pq rolletes no la conozco ni uno.

Ardilleitor apuntaba la clave, pero después de leer esto, que importancia tienen sus gustos culturales??
Estás tardando hamijo.

Atrás
Arriba Pie