Profesor d'Arbó
Veterano
- Registro
- 18 Jul 2016
- Reacciones
- 885
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hijo de perra, me estáis dando la cenaLa labor de la negrada copulando con los orcos más abyectos del orbe son de lo más infravalorado junto con la asistencia del amigo informático que viene a instalarte el windows porque por enésima vez se te ha instalado la barra de búsqueda de ask y un montón de banners de "big penis only one session", "hot granny with monster dildo" y "crazy prolapse" con el juramento solemne del dueño de "yo no he tocado nada Ⓡ".
Todas esas criaturas dignas de bestiario medieval pasarian a formar parte de las hordas antimachos pelomoradas si no tuvieran sus necesidades sexuales y afectivas básicas cubiertas por estos entrañables negrazos del senegal y sus monstruosas mazorcas de ébano talladas por los enanos en las profundas cavernas de Aglarond.
Que LOL los bendiga.
Y eso que es vegana; imagina con una dieta pro...Tremendamente neveresca.
Pues al parecer hace cuatro semanas le preguntó un forero:
Que levante la mano el autorHe visto que comentas que la salud es un tema de cada uno, pero el caso es que la sanidad la pagamos todos. De ahí surge mi pregunta, ¿Cuando te dé el infarto o estés terminal con una capa de un dedo de colesterol en las arterias, ¿irás por lo privado para costearte tu misma tus gatos médicos o los tendremos que pagar todos? ¡Gracias y un saludo!
El blog también es canela fina, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el apartado libros/cómics.
Es un LOL ver los objetivos que tenía previstos, como los va rebajando y al final de cuentas llegar a la conclusión de que ha hojeado unos cuantos por encima pero no ha terminado ni uno, es que ni los tebeos del 'Dr. Slump' que se leen en un pedo.
Mención aparte a la selección literaria, no tiene precisamente un Saramago en sus estanterías, no.![]()
Ya estamos con los sibaritas del foro, ¿eres uno de esos que no entienden el Nobel a Zimmerman?
Al leer alguna frase suya me había parecido que escribía raro y pensaba que se debía a que era valenciana, murciana o algo así. Pero es que la hija de puta escribe todos los pronombres personales, determinantes y sustantivos ¡¡acabados en -e / -es!!![]()
![]()
:
https://twitter.com/patxy_iciar/status/773987530425401344/photo/1?ref_src=twsrc^tfw
A ver cómo concilio el sueño hoy... :121 :121 :121
Esa tiene de vegana lo que mis cojones... si, será vegana porque se come los herbívoros de dos en dos... Que deje los putos ensayos con la guitarrita y se apunte un gimnasio o algo...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.