¡A los arpones! Morsa feminazi ofendiendo retinas

UhcZf9s.jpg

Nos ha visitado, colegas [emoji38]

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hijos de puta que estoy... estaba, comiendo :93

Hace tiempo hubo otro cachalote que nos respondió en su canal de Youtube, se vanagloriaba de su espectacular anchura ósea, se hacía fotos idílicas y se auto convencia de que era una diosa con cuerpo de calentador de agua.

El blog también es canela fina, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el apartado libros/cómics.

Es un LOL ver los objetivos que tenía previstos, como los va rebajando y al final de cuentas llegar a la conclusión de que ha hojeado unos cuantos por encima pero no ha terminado ni uno, es que ni los tebeos del 'Dr. Slump' que se leen en un pedo. :face:

Mención aparte a la selección literaria, no tiene precisamente un Saramago en sus estanterías, no. :lol:

La labor de la negrada copulando con los orcos más abyectos del orbe son de lo más infravalorado junto con la asistencia del amigo informático que viene a instalarte el windows porque por enésima vez se te ha instalado la barra de búsqueda de ask y un montón de banners de "big penis only one session", "hot granny with monster dildo" y "crazy prolapse" con el juramento solemne del dueño de "yo no he tocado nada Ⓡ".

Todas esas criaturas dignas de bestiario medieval pasarian a formar parte de las hordas antimachos pelomoradas si no tuvieran sus necesidades sexuales y afectivas básicas cubiertas por estos entrañables negrazos del senegal y sus monstruosas mazorcas de ébano talladas por los enanos en las profundas cavernas de Aglarond.
Que LOL los bendiga.
Hijo de perra, me estáis dando la cena :lol: :lol: :lol:
Tremendamente neveresca.
Y eso que es vegana; imagina con una dieta pro...
Pues al parecer hace cuatro semanas le preguntó un forero:
He visto que comentas que la salud es un tema de cada uno, pero el caso es que la sanidad la pagamos todos. De ahí surge mi pregunta, ¿Cuando te dé el infarto o estés terminal con una capa de un dedo de colesterol en las arterias, ¿irás por lo privado para costearte tu misma tus gatos médicos o los tendremos que pagar todos? ¡Gracias y un saludo!
Que levante la mano el autor :pringui:

El blog también es canela fina, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el apartado libros/cómics.

Es un LOL ver los objetivos que tenía previstos, como los va rebajando y al final de cuentas llegar a la conclusión de que ha hojeado unos cuantos por encima pero no ha terminado ni uno, es que ni los tebeos del 'Dr. Slump' que se leen en un pedo. :face:

Mención aparte a la selección literaria, no tiene precisamente un Saramago en sus estanterías, no. :lol:

Ya estamos con los sibaritas del foro, ¿eres uno de esos que no entienden el Nobel a Dylan?

Esas grasadas asquerosas, siendo vegana, a cuántas toneladas de lechugas y tomates ingeridos equivalen? Su padre, el de los líos, seguro k de dinero, es gordacoXXL tb?

Por cierto, alguien se imagina al josin follaperros y urones y anda con moto emparejado con tremendo barril? Estará viva su perra mila?

Última edición:
encima de monstruo, siesa.

le pongo ayer una fotilla de "man the harpoons" y me bloquea, el jabon con ojos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Al leer alguna frase suya me había parecido que escribía raro y pensaba que se debía a que era valenciana, murciana o algo así. Pero es que la hija de puta escribe todos los pronombres personales, determinantes y sustantivos ¡¡acabados en -e / -es!! :shock: :shock: :shock: :

https://twitter.com/patxy_iciar/status/773987530425401344/photo/1?ref_src=twsrc^tfw
A ver cómo concilio el sueño hoy... :121 :121 :121

Sí, menos cuando quiere acusarnos a nosotros, ahí bien que usa el pronombre correcto, y no un genérico neutro feminazi.

0071cf224d9bd325441b2aa668b5505a.jpg

Ahí sí son "EL" y "LOS", ahí no hay mierdas inclusivas de género.

Ya decia yo que me sonaba la tia esta.

Es Devin Ratray.

Buzz McCallister. El hermano con cara de cerdo del crio de solo en casa.
Devin_Ratray_1332390290_2.jpg

FUAAANNNNNNG... EVOLUTION:

latest

La verdad es que esta gente tiene una gotera cerebral seria. Mira lo que dice una gorda amiga de la otra gorda

Pero si a quien le va a petar la arteria es a la gorda, joder, basta ya de proyectar en los demás su mierda :lol:

Esa tiene de vegana lo que mis cojones... si, será vegana porque se come los herbívoros de dos en dos... Que deje los putos ensayos con la guitarrita y se apunte un gimnasio o algo...

Esa tiene de vegana lo que mis cojones... si, será vegana porque se come los herbívoros de dos en dos... Que deje los putos ensayos con la guitarrita y se apunte un gimnasio o algo...

las vacas son veganas...

pero como les pasa a ellas, si te comes un prao entero, pues te pones como jesus gil, que tienes que cagar en la bañera porque el vater te queda como un tanga.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie