Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acaba de abrir un canal en Youtube. Se la ve modosita en la presentación. Solo tiene 13 visualizaciones la pobre... si en el fondo nos va a caer bien a todos ;)
Bueno, con el fin de introducirme en ciertos ambientes feministas veganos me he creado un tuiter anónimo de esos para que no pueda nadie reconocerme y le he dado a seguir a unas cuantas del estilo. Me haré pasar por una periodista de investigación.
Os mantendré informados.
https://twitter.com/Tilena_Press
Acaba de abrir un canal en Youtube. Se la ve modosita en la presentación. Solo tiene 13 visualizaciones la pobre... si en el fondo nos va a caer bien a todos ;)
Resumen del vídeo: holis, voy a hacer, voy a hacer, voy a hacer, besitos.
Y quiere abarcar cosmética, belleza, libros, cómics, películas, ropa, series, aviones AWACS....
Eso sí, LOL bendiga al del comment y que elle no sepa (de momento) borrar/bloquear en youtube:
Negra te vas a poner cuando te meta en el horno a 850º con una manzana golden en la boca.
coste nuestreSomos tan desgraciaos que no me extrañaría que le Morse se forrara a costa nuestra![]()
Sobre todo tienes que darle carrete, que raje, que hable, que te cuente su vida. No la acoses ni la presiones con preguntas que la pongan en un brete. Dale cuerda y pie para que se exprese, llévala a un terreno donde se encuentre cómoda y que te cuente, que raje; ella sola se meterá en un jardín. Si la acosas con preguntas en plan "¿Y no has pensado en dejar de comer como una puta lima?" se ofenderá, plegará velas y se irá.Luego después de comer haré LA LLAMADA
Decidan ustedes qué camino cojo o tiro yo por el mío propio. Tormenta de ideas, como ha dicho ilovegintonic.
No coño, yo soy LadillaPL. Lebrom me estás trolliando y eres tú LaPorra?
¿A ver, pero por qué justo ahora decide hacerse youtuber?
Está a un paso de hacerse dos cuentas en chaturbate.
Está a dos pasos de hacerse cuenta en chaturbate.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.