¡A los arpones! Morsa feminazi ofendiendo retinas

jopdo menudo monton de lipido s que parece el gemelo absobrvido de un retrasadfo sevillano con padree hermanos germinados in vitro.

grasa_vs_musculo.jpg

Yo la veo buen partido para Ozito.
Nota: Imagen no relacionada con el pie de foto.

Última edición:
Acaba de abrir un canal en Youtube. Se la ve modosita en la presentación. Solo tiene 13 visualizaciones la pobre... si en el fondo nos va a caer bien a todos ;)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, con el fin de introducirme en ciertos ambientes feministas veganos me he creado un tuiter anónimo de esos para que no pueda nadie reconocerme y le he dado a seguir a unas cuantas del estilo. Me haré pasar por una periodista de investigación.
Os mantendré informados.

https://twitter.com/Tilena_Press

No va a caber en un canal de Youtube sólo, tendrá que abrir otros dos a izquierda y derecha y tirar los tabiques.

Una gloria de los tiempos actuales es ver a los necios y mediocres (que siempre ha habido) proclamar con orgullo su condición de tales.

Si le sumamos su condición morsesca tenemos un espécimen digno de National Geographic

Acaba de abrir un canal en Youtube. Se la ve modosita en la presentación. Solo tiene 13 visualizaciones la pobre... si en el fondo nos va a caer bien a todos ;)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Resumen del vídeo: holis, voy a hacer, voy a hacer, voy a hacer, besitos.

Y quiere abarcar cosmética, belleza, libros, cómics, películas, ropa, series, aviones AWACS....

Eso sí, LOL bendiga al del comment y que elle no sepa (de momento) borrar/bloquear en youtube:

Negra te vas a poner cuando te meta en el horno a 850º con una manzana golden en la boca.

Bueno, con el fin de introducirme en ciertos ambientes feministas veganos me he creado un tuiter anónimo de esos para que no pueda nadie reconocerme y le he dado a seguir a unas cuantas del estilo. Me haré pasar por una periodista de investigación.
Os mantendré informados.

https://twitter.com/Tilena_Press

Mamona, cámbiate el avatar, que das mucho el cante :lol:

El primer canal de youtube que hace streaming 4k por defecto para que quepa la bloguera entera.

Resumen del vídeo: holis, voy a hacer, voy a hacer, voy a hacer, besitos.

Y quiere abarcar cosmética, belleza, libros, cómics, películas, ropa, series, aviones AWACS....

Eso sí, LOL bendiga al del comment y que elle no sepa (de momento) borrar/bloquear en youtube:

Negra te vas a poner cuando te meta en el horno a 850º con una manzana golden en la boca.

Dice que "muchos vendreis de mi blog..." ... Muchos... Muchos... MUCHOS!!!

Necesito estudiar esas rodillas. Podrían ser el caldo de cultivo de un nuevo y revolucionario sistema estructural.

¿A ver, pero por qué justo ahora decide hacerse youtuber?

Pues sólo se me ocurre una idea, aunque sea simplona, y es que la morsa ha visto que estos días ha tenido cierta "repercusión" en el twitter merced a sus gilipolladas, así que una ocurriencia se le ha venido a sus trastocadas neuronas rebozadas en grasa:

- ¡Hostias, qué soy famosilla! Pues nada, aprovecho la ocasión, me hago youtuber y sin tener que darle al teclado (que es mucho curro) me forro como un Rubius de la vida explicando mis paridas entre bocata y bocata de panceta vegana. ¡Soy lo más!

¿Se meterá piñazo épico o será una winner? Permanezcan atentos a sus monitores, porque tal vez esto no ha hecho más que empezar.

LOL siempre provee.

Somos tan desgraciaos que no me extrañaría que le Morse se forrara a costa nuestra:face:

Luego después de comer haré LA LLAMADA :lol:

Decidan ustedes qué camino cojo o tiro yo por el mío propio. Tormenta de ideas, como ha dicho ilovegintonic.

cabezas,sea usted mismo.acaso a satriani le dice el guitarra ritmico de su grupo coomo solear?acaso le decia un soldado raso a julio cesar como atacar las. galias?usted es lol en si mismo,dejese llevar

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Luego después de comer haré LA LLAMADA :lol:

Decidan ustedes qué camino cojo o tiro yo por el mío propio. Tormenta de ideas, como ha dicho ilovegintonic.
Sobre todo tienes que darle carrete, que raje, que hable, que te cuente su vida. No la acoses ni la presiones con preguntas que la pongan en un brete. Dale cuerda y pie para que se exprese, llévala a un terreno donde se encuentre cómoda y que te cuente, que raje; ella sola se meterá en un jardín. Si la acosas con preguntas en plan "¿Y no has pensado en dejar de comer como una puta lima?" se ofenderá, plegará velas y se irá.

Polla en mano espero, a ver si hay suerte y puedes hablar directamente con la marsopa.

Dile que eres el presidente de la asociación española antigordofobia, que has visto lo sucedido por twitter y que esto no puede quedar impune.

Que la asociacion ya ha nos ha llevado a la OCU varias veces por casos como el Leto, el Jack perez o el incidente de los botijos y que va a llegar a buen puerto SEGURO.

Mira que me jode haberle dado una visita a su vidrio, pero... ¿por qué pronuncia las esshhhes como Rajoy? :shock:

Última edición:

Atrás
Arriba Pie