Cimmerio
La Diva Caprichosa
- Registro
- 11 Nov 2009
- Reacciones
- 13.518
Estoy empezando a sentirme un desalmado. Ahora bien. Yo a esa señorita no me he dirigido. Los que tienen tuinter de ese ya los incluyo un poco en el hijoputismo gratuito. ¿La diferencia? La interacción.pero posiblemente esa sobreexposición no es otra cosa que su forma de defenderse del rechazo, una reacción al dolor y al bullying que ha sufrido. No deja de ser una cría de 20 años con vete a saber qué taras y tristezas vitales a la espalda.
Que el mensajero sea un canalla no quita un ápice de verdad al mensaje que porta.
Imaginemos que el Foro es una plaza. Y que la gorda está en una mesa sin meterse con nadie. Vienen unos fulanos y dicen: ¡Eh, mira, Moby Dick y tal! Y la gorda los oye. Y la gorda sufre. Y los fulanos siguen.
Deleznable.
Lo mejor sería dejar a la gorda en su mesa tranquila, y hacer escarnio sin que estuviera presente. Sin que se enterara de ninguna manera.
Mismo lol. Nadie sale herido.
Pues así debería ser, tanto en la vida real, como en la cibernética.
El Mal, desgraciadamente, es universal. Aquí, y en la China Popular.
No me entero. Habla claro, sodomita mongol.Eres la hostia en el gepeto en todo lo que llevamos de chat encubierto, no sé si lo sabes![]()