¡A los arpones! Morsa feminazi ofendiendo retinas

pero posiblemente esa sobreexposición no es otra cosa que su forma de defenderse del rechazo, una reacción al dolor y al bullying que ha sufrido. No deja de ser una cría de 20 años con vete a saber qué taras y tristezas vitales a la espalda.

Que el mensajero sea un canalla no quita un ápice de verdad al mensaje que porta.
Estoy empezando a sentirme un desalmado. Ahora bien. Yo a esa señorita no me he dirigido. Los que tienen tuinter de ese ya los incluyo un poco en el hijoputismo gratuito. ¿La diferencia? La interacción.
Imaginemos que el Foro es una plaza. Y que la gorda está en una mesa sin meterse con nadie. Vienen unos fulanos y dicen: ¡Eh, mira, Moby Dick y tal! Y la gorda los oye. Y la gorda sufre. Y los fulanos siguen.
Deleznable.
Lo mejor sería dejar a la gorda en su mesa tranquila, y hacer escarnio sin que estuviera presente. Sin que se enterara de ninguna manera.
Mismo lol. Nadie sale herido.
Pues así debería ser, tanto en la vida real, como en la cibernética.
El Mal, desgraciadamente, es universal. Aquí, y en la China Popular.

Eres la hostia en el gepeto en todo lo que llevamos de chat encubierto, no sé si lo sabes.pringui
No me entero. Habla claro, sodomita mongol.

23hsqat.jpg
Sólo por esto ya ha merecido cualquier mierda que se haya pusto en este hilo.

Diez contra uno a que la gorda chequea este hilo cada media hora. Alguien con tal déficit de atención que se exhibe impúdicamente de esa manera tan repugnante para poder llamar la atención no puede por menos que visitar el sitio donde se le presta.

La putada es que aquí no hay botón de reportar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te vuelvo a llamar por engñesima vez mogól, eres un sirve-copas con infulas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No sé si le ha mordido hoy un Entelequia, un Caótico o un Estacas, pero desde ahora le declaro forero non grato.
Otro más. Suma y sigue.

@Darkiano No deje que la cucaracha chatarrera le folle la mente. Nos llama poco menos que hienas. Me gustaría saber qué opinan del lameasteriscos las chinas que ponen el chichi bajo amenazas y coacciones.

Estaba siendo irónico hombre.

Y quiero pensar que Entelequia también.

Claro que es con ánimo de despedazar. Bien es cierto que ella es la primera culpable por exponerse de una manera tan grosera, pero posiblemente esa sobreexposición no es otra cosa que su forma de defenderse del rechazo, una reacción al dolor y al bullying que ha sufrido. No deja de ser una cría de 20 años con vete a saber qué taras y tristezas vitales a la espalda.

Que el mensajero sea un canalla no quita un ápice de verdad al mensaje que porta.

El problema no es que esté gorda. El problema es que es una gorda desagradable.

No me da la más mínima lástima. Que se jodan que más tristezas vitales que en este foro no encontrarás fuera y no nos quejamos tanto.

Diez contra uno a que la gorda chequea este hilo cada media hora. Alguien con tal déficit de atención que se exhibe impúdicamente de esa manera tan repugnante para poder llamar la atención no puede por menos que visitar el sitio donde se le presta.

La putada es que aquí no hay botón de reportar.

Algo habéis hecho bien. Y desde luego visitaría el lugar si no tuviese una fila de pagafantas con los que Chatear día y noche y la hacen sentir una princesa rolliza en lugar de una MakroKra.

De todas formas ¿para qué sirve el botón de reportar ¿es realmente efectivo?

Una persona o animal que utiliza todo tipo de redes sociales, instrumentos de publicación y exhibición personal y plataformas de difusión de contenidos para reclamar atención y palmaditas en la espalda, ha pasado de este nuetro foro y no se ha dignado a entrar a pechear con cuatro alelaos que le habrían puesto los puntos sobre las íes. Vaya novedad.

Gracias por los loles, en cualquier caso.

Aquí nos cebamos con esta especie protegida porque toca, y en el fondo, sin ánimo de despedazar. Esto no es Telecinco.

¿Sin ánimo de despedazar? Será porque necesitaremos un barco (y una sierra) más grande...

¿Que utilidad real tiene el botón de reportar?

Es que cuando metes el puchero en el taper desaparece la grasa???

Ah, que al guiso o cocido lo llamas como el recipiente en el que se prepara. Siguiendo la misma lógica a ti te llamarán útero. Granada y su riqueza de vocabulario.

He googleado y resulta que es un simple aviso a la moderación del sitio. El botón de reportar está hecho para moderadores vagos que no leen el contenido de lo que moderan.

Última edición por un moderador:
Me dais asco todos por lo que estáis haciendo con la pobre muchacha, qué os ha hecho ella. Juzgándola, pero ¿con qué derecho la criticáis cobárdemente tras el anonimato de cuentas falsas? Habría que veros a vosotros, el que más la ataca seguro que luego es el que más tendría que callar. La mota en el ojo ajeno y tal.

Esa gorda tiene más cojones que todos vosotros juntos; niñatos, cobardes, sinvergüenzas. No volváis a dirigirme la palabra nunca más, no llegáis al nivel moral mínimo que exijo.

Pero si eres tú el que nos dirige la palabra a nosotros, so G I L I PO L L A S.

No os metáis con Entelequia.

El pese a su falta de recursos económicos vive la vida más intensamente que la mayoría de los que pasan por este foro.

Yo lo veo como un Bukowski español.

Metonimia y eso.
Minutos musicales del In utero. ¿Lo pillan?:1:1:1

@El bedel Detecto en ustec cierta familiaridad con términos sanitarios. Es acaso un Tools de la vida.
No, no soy limpiaculos (con todos los respetos a esos trabajos) ni ATS; es sólo que siempre me ha interesado el campo del cuidado del cuerpo y la salud y, como @Black Adder, tengo algún curso CCC.

Estoy preocupado por @El Cabezas y los que iban a preparar un ownec telefónico. No se sabe nada de ellos desde hace más de diez horas. Empiezo a sospechar que Cthulhu los haya gratinado como festín vegano dominical... :face:

Última edición:
No, no soy limpiaculos (con todos los respetos a esos trabajos) ni ATS; es sólo que siempre me ha interesado el campo del cuidado del cuerpo y la salud y, como @Black Adder, tengo algún curso CCC.

Estoy preocupado por @El Cabezas y los que iban a preparar un ownec telefónico. No se sabe nada de ellos desde hace más de diez horas. Empiezo a sospechar que Cthulhu los haya gratinado como festín vegano dominical... :face:
Si leyeras el hilo en vez de dedicar el tiempo a chupar cuarzos...

Si leyeras el hilo en vez de dedicar el tiempo a chupar cuarzos...
Claro que leo los hilos, hijo de perra; ya vi que El Cabezas no había conseguido dar con un teléfono válido, y esperaba la ayuda de alguno de los hinjenieros que nos rodean. Pero hace ya horas que nadie postea ninguna gracieta ni del tuinter ni del blog, con el ritmo vertiginoso que había cogido esto. Espero que los implicados estén en realidad fregando los cacharros durante la sobremesa con las parientas y los suegros, y no lo que me temo.

LOL ha retuiteado esto::121:121:121

Algunos mantenemos un bajo perfil en internet y no tenemos Twitter.

Si puedes copiar la conversación se agradece.

Atrás
Arriba Pie