A los deportistas del foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grari

RangoClásico
Registro
20 Ago 2003
Mensajes
2.074
Reacciones
0
¿Cuantos kilómetros como máximo, habeis corrido sin parar?
 
Pues la verdad... es que yo no soy muy de correr... pq ando en bicicleta, y cada vez que corro acabo con las rodillas destrozadas... de todas formas alguna vez lo he intentado :wink:

12 Km fue lo maximo que he echo... eso si.. fue por monte.. 2 vueltas a un circuito de mountain bike.... y acabe con las mayores agujetas de mi vida.... xD
 
Mi tope esta en 11 kms, que además me los hice hace poco preparándome para una competición.
 
KM

Yo suelo correr como unas 12 vueltas a una pista de atletismo 3 veces por semana y como unos 20 campos de football no se cuanto suma pero no es mucho en km pero cansa que no veas sobre todo si hay un americano de 60 años gritandote que dice no pain no gain.
 
Yo también suelo correr unos 50 minutos (alrededor de 10 km) un par de veces a la semana. Es bastante divertido. :) Y aconsejable.
 
Paqué tanto correr.. teneis prisa???...os persigue alguien???

ahora en serio reconozco que correr es un deporte muy completo y que es fundamental para ganar algo de fisico para larealizacion de cualquier deporte.

Ahora bien con mi ultrafisico.. no por bueno sino por extenso... correr me cuesta mucho. De todas formas nunca he corrido mas de 9 kms. que era el entrenamiento fisico de fianles de agosto en el equipo de Rugby, pero nunca llegué de los ultimos, en midescargo dire que pesaba 12 kilos menos jejejejjej. No me acuerdo lo que tardabamos peropara mi era una puta maraton
 
ufffff

Creo que a cualquier persona le cuesta correr sobre todo si son grandotes jajaja a mi me pasa lo mismo y a principio de temporada se me cargan las piernas que parece que me estallan.
 
Diria que lo maximo que he corrido asi todo junto y sin non stop fueron 9 km.De un pueblo a otro para ver a una chavala :D

Eso si ahora corro 9 km y me muero de asfixia,fumar es malo :S
 
Y por qué habría de correr? A no ser que seas deportista profesional y comas de ello, para qué cojones hartarse a correr con lo que cansa?
 
Weo, de nuevo pecas de estupidez(humana), creía que eras más sabio, ¿acaso correr no mejora el sistema cardiovascular protegiéndonos de posibles complicaciones cardíacas y/o respiratorias futuras? ¿no mejora nuestra salud en casi todos los aspectos?
 
Tú crees?
El ajetreo cotidiano ya supone todo el ejercicio que necesita el cuerpo, todo lo que sea forzar el organismo es pernicioso a medio o largo plazo.
 
jajaja esa es la mayor estupidez que he oído en muuucho tiempo

En el "ajetreo" normal de una persona no se utiliza para nada el sistema cardiovascular y los músculos muy poco apenas

Al cabo de los años, tendrás las arterias y venas más agrietadas y el corazón más perezoso que Homer. El día que tengas que correr para coger el autobús, te dará un ataque al corazón, patán. Demasiado esfuerzo para tu pequeño corazón.

Correr no es forzar el organismo, el ser humano está preparado para ello, de lo contrario, ¿por qué nuestra capacidad pulmonar es de 5 litros o más?, porque está pensado para coger aire en situaciones que lo requieran, como al correr, correr es sano, es natural y el cuerpo está preparado para ello, el corazón puede llegar a latir 200 veces en un minuto o más, en su máximo rendimiento y cada vez se va haciendo más grande, sus latidos más potentes, más rápido, más fuerte, mejor.

¿Tú crees que es sano, no llegar siquiera jamás en la vida a pongamos, 150 ppm? Es como el motor de un coche, ¿tú crees que es bueno no pasarlo nunca de las 2000 rpm? Al final la mecánica no funciona igual a altas rpm.
 
para que caminar si puedo ir en auto?
además, es más divertido tener un asiento trasero bien cerca :twisted:
 
Pero calentador para q coño queremos correr tras el bus si disponemos de cochecitossssssssssssss,jajajajajajjaja haya paz hermanos
 
pos yo lo mas que he corrido son 7 km seguidos. tb es verdad que hago salto de longitud y ya se sabe que la velocidad y el fondo.... como que no
 
Joder q envidia q me dais!!!!!!!!!! arghhhhhhhhhhhhhhhh!!

Yo no creo q llegue a los 2Km seguidos :( jooooooooo. Tengo 26 años, no fumo y he practicado artes marciales y musculacion unos 7 años... pero aun asi nunca he tenido suficiente fondo y encima tengo una tendinitis cronica en los tobillos que poco me invita a superar mi "record". Que putada ¿no?

Bueno, me conformo con ser campeon del mundo de maraton folletil XD jajajaja q para eso nunca me ha faltado el aire ;)


Un saludo "foreros"

P.D: Estoy enamorado de Satania ... ¿tu no? ;)
 
Pues yo desde los 15 a los 22 no hice otra cosa.
Dos sesiones al dia, 100 km a la semana ( más en invierno).
Yo calculo que unos 45000Km de entrenos......

Joder, que mierda de años.
Total pa ná.
A los 22 me rompí las dos rodillas al pasar del 5000 a los obstaculos y no aguantar el subir los Km.
Al menos me queda el recuerdo de haber calentado con Seb Coe en el Cristal Palace (12 de julio de 1989) ell dia de su ultima carrera con Owett.
En fin.

NADA QUEDA YA DE LO QUE FUI.
QUE OLVIDADO PLACER,
LA LENTITUD.
QUE DULCE COMPAÑIA
LA DERROTA
QUE DIFICIL
ENCONTRAR UN MODO DIGNO
DE SER SIMPLEMENTE
UN HOMBRE.
 
12 kilometros lo maximo, pero hace tanto tiempo de eso...snif.....snif....

Ahora, diria una media de 5 o 6 km diarios + unos cuantos porrillos...

No parece compatible, pero yo lo hago, un peta antes de correr y otro despues de estirar. GEnial.



Xaouen power!!!
 
Arriba Pie