A los que no les gusta la música están podridos por dentro

Sir Ano de Bergerac

La becaria de Aramís Fuster.
Registro
10 Abr 2007
Mensajes
15.910
Reacciones
9.819
Me levanto como siempre, pego un trago a la botella de Jack Daniel's, abro el foro y veo que han borrado el hilo de cáncer (penis) de anoche. Yo es que me cago en Dios.

Mi teoría es simple, a aquellos a quienes no les gusta la música, tienen el alma infecta, ayer salió Slk diciendo que es así, y estoy esperando a que aparezca Main Man y se explique.

Una persona es lo que es por sus gustos, probablemente es lo que mejor defina a cualquiera; por lo tanto, una persona, a la que le falta un gusto tan importante como el musical, es una persona con una parte de sí misma mutilada; no se en qué parte de su vida la perdieron, pero denota problema muy profundos, puede que de pequeños les tocaran... Les gustará el cine, les gustará leer, pero la música, algo tan jodídamente importante, la más sofisticada de las artes, tiene la capacidad de conmover a cualquiera, a cualquiera, y es una de las cosas por las que merece la pena vivir.

Ahora salid de entre el lodo, e id diciendo uno a uno a quién no le gusta la música, que hoy aquí la vamos a tener. Y recordad, no os estoy preguntando acerca de la calidad de vuestro gusto, porque ya sé que algunos los tenéis tan bajos que me dan ganas de vomitar, pero al menos tenéis algo de alma, alma de cateto, o como queráis llamarlo; quiero saber a quién no le gusta la música.
 
gdx54 rebuznó:
Me levanto como siempre, pego un trago a la botella de Jack Daniel's, abro el foro y veo que han borrado el hilo de cáncer (penis) de anoche. Yo es que me cago en Dios.

Mi teoría es simple, a aquellos a quienes no les gusta la música, tienen el alma infecta, ayer salió Slk diciendo que es así, y estoy esperando a que aparezca Main Man y se explique.

Una persona es lo que es por sus gustos, probablemente es lo que mejor defina a cualquiera, por lo tanto, una persona, a la que le falta un gusto tan importante como el musical, es una persona con una parte de sí misma mutilada; no se en qué parte de su vida la perdieron, pero denota problema muy profundos, puede que de pequeños les tocaran... Les gustará el cine, les gustará leer, pero la música, algo tan jodídamente importante, la más sofisticada de las artes, tiene la capacidad de conmover a cualquiera, a cualquiera, y es una de las cosas por las que merece la pena vivir.

Ahora salid de entre el lodo, e id diciendo uno a uno a quién no le gusta la música, que hoy aquí la vamos a tener. Y recordad, no os estoy preguntando acerca de la calidad de vuestro gusto, porque ya sé que algunos los tenéis tan bajos que me dan ganas de vomitar, pero al menos tenéis algo de alma, alma de cateto, o como queráis llamarlo; quiero saber a quién no le gusta la música.

Subforo música.

Por cierto, qué ganstah lo de que bebes Jack Daniels tío, siento si algún día te insulté.
 
gdx54 rebuznó:
.

Mi teoría es simple, a aquellos a quienes no les gusta la música, tienen el alma infecta,

; quiero saber a quién no le gusta la música.

tu teoría en verdad es simple, tanto que la veo apropiadísima para esta santa casa. A Lécter le encantaba la música.
 
A mí me gusta mucho la música de la Disney, me se todas las canciones de los clásicos. Si queréis puedo cantaros algo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Parece que no existen más personas Que aquéllas que son igual que tú Si sigues las pisadas de un extraño... la la la la laaaaaa... amigos somos todos ya lo ves, estamos entre todos muy unidos, en un ciclo sin final que eterno es...
 
A todo tu ladrillo añadele que hay música y "música" ;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A eso no se si llamarlo música, por lo que el debate se abre a si los oyentes están podridos o son los zombies del Necronomicon.
 
tu teoría en verdad es simple, tanto que la veo apropiadísima para esta santa casa. A Lécter le encantaba la música.

Y un buen gusto, puedo constatar; cuando acaba de matar a los guardias y está en la jaula en pleno estallido de felicidad, está escuchando las variaciones Goldberg de Glenn Gould, las buenas, las de 1981.

http://www.youtube.com/watch?v=g7LWANJFHEs

Esto sólo constata que cuanto más elevado es tu gusto, más pura es tu alma.

Ahora dejad de poner vustros vídeos de reaggeton y discuss.
 
A mí de las que más me gustan de Disney es esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y la del inicio de "El Rey León" es la ostia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
y la del inicio de "El Rey León" es la ostia
El Rey León fue, junto con Chiquito y el Máquina Total 7, lo mejor del 94.

De casi todo hace ya veinte años, hostia.
 
A mí me gusta más saltar a la comba, pero tenía que forjarme un personaje.
 
La música es para maricones, ya lo decía mi padre cuando me pegaba con la cabeza de mi madre. "Ningún hijo mío va a escuchar música, beber cubatas, hablar de cuadritos con niños desnudos o llevar chandal, eso es de maricones como el hijo del vecino que hasta se peina, jodido sodomita. Los hombres de verdad sólo beben vino y escuchan el fúmbol tras ganarse el jornal. Tira a despellejar los conejos que ha traido el abuelo para la cena que te arreo una hostia que te viro de piernas, hereje!"
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
:lol:
 
Leoncio Peluche rebuznó:
A mí me gusta mucho la música de la Disney, me se todas las canciones de los clásicos. Si queréis puedo cantaros algo.
..

Yo es que en febrero solo escucho el 3 x 4.
Me gusta tu estilo, y después dirán que el foro está muerto..
Solo hay 2 tipos de personas, los que lloran con la música y los que no,yo soy de los que no lloro, que eso es de mariconas.
De música no se mucho , solo lo suficiente para haceros un cd que repitiriais hasta ser mejores personas. hijosdeputa
 
So I say
Thank you for the music, the songs I'm singing
Thanks for all the joy they're bringing
Who can live without it, I ask in all honesty
What would life be?
Without a song or a dance what are we?
So I say thank you for the music
For giving it to me

Azuquita-Esta sí,esta no.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me cago en vuestra puta madre, que esto no es una selección de vuestros mejores éxitos en youtube.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo diria que los que estan podridos por dentro son los que les gusta Bisbal o Paramore. Los otros simplemente quieren dar la nota.
 
A mi no me gusta la música. Y cuando en una película hay música de fondo y no hay explicación lógica de porqué suena la puta música me da rabia, ya sea por un personaje que ha dado al play, un taxi, un hilo musical, etc. Y me encanta cuando veo una película en la que el director hace que cada canción tenga su porqué.
 
Rechargeable rebuznó:
A mi no me gusta la música. Y cuando en una película hay música de fondo y no hay explicación lógica de porqué suena la puta música me da rabia, ya sea por un personaje que ha dado al play, un taxi, un hilo musical, etc. Y me encanta cuando veo una película en la que el director hace que cada canción tenga su porqué.

Entonces se volverá loco cuando vea una película musical de esas que entra el prota al bar, comienza a sonar la música, baila hasta el camarero y tras el numerito el prota pide un cubata como si no hubiese pasado nada. Es un género que no consigo entender y que aborrezco.
 
Hablemos de musica, hablemos de bailes.

¿Con cual de estos se quedan para salir a la calle danzando tal cual?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



pd:A esto se le va la olla cosa mala, yo he puesto dos enlaces


 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
A mí de las que más me gustan de Disney es esta:

Me las se de memoria las dos (en inglés, español, francés, francés quebequense y serbocroata), si quieres podemos cantarlas juntos, tengo karaoke en casa, también podemos bailar pero con cuidado con los sofases porfi.

Yo es que en febrero solo escucho el 3 x 4.
Me gusta tu estilo, y después dirán que el foro está muerto..
Solo hay 2 tipos de personas, los que lloran con la música y los que no,yo soy de los que no lloro, que eso es de mariconas.
De música no se mucho , solo lo suficiente para haceros un cd que repitiriais hasta ser mejores personas. hijosdeputa


Tú también puedes venir.
 
Sportacus rebuznó:
Entonces se volverá loco cuando vea una película musical de esas que entra el prota al bar, comienza a sonar la música, baila hasta el camarero y tras el numerito el prota pide un cubata como si no hubiese pasado nada. Es un género que no consigo entender y que aborrezco.

Pues mire por donde, no. En un musical veo el teatro, veo Broadway, me jode mucho más en una película seria.
 
rechargeable.gif


¿Por qué estás enfadado?

¿Es culpa mía, he hecho algo que te haya molestado?

No me gusta verte así.
 
Arriba Pie