A los que salis de marcha, que os depara la noche?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
Estoy pensando en hacer un articulo sobre el por que la gente sale de marcha de noche, que busca, como se divierte, que encuentra, que hace...
podriais contarme vuestro punto de vista y asi hare un articulillo mas completo?
gracias, jovenes
 
Yo basicamente me emborracho, luego lo que surga , si alguna quiere lio, pues de puta madre , sino pues no pasa nada.

Diversiòn, un termino ambiguo , para lo que unos es divertido para otros no lo es. Yo salgo , bebo , bebo y despuès bebo , para mucha gente esto no es diversiòn, para mi lo es.

Y lo es principamente porque soy una persona bastante timida, me cuesta relacionarme con la gente (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) hembras) y con el alcohol me lanzo , me siento mejor conmigo mismo, me abro màs.

A veces tambièn fumo porros , no muy usualmente pero de vez en cuando cae alguno.

Yo no salgo a ligar, como decìa antes , si alguna quiere pues bien, pero yo no soy el tìpico baboso que va entrando a todas las tias del garito con conversaciones absurdas, prefiero que me entren ( cosa que extrañamente me ocurre amenudo ) .
 
Yo salgo por Madrid y te busco Torbe, te busco para saludarteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Torbe rebuznó:
Estoy pensando en hacer un articulo sobre el por que la gente sale de marcha de noche, que busca, como se divierte, que encuentra, que hace...
podriais contarme vuestro punto de vista y asi hare un articulillo mas completo?
gracias, jovenes

Basicamente hoy me voy a poner el mono de trabajo y intentar rematar a una exlesbiana con la que me quiero liar. Asi que a currelar esta noche
 
Paradox has calcao mi respuesta, yo salgo a ponerme to ciego cn mis amigos y liarla en las discotecas, bailar y to eso y reirme cn ellos de lo ciegos q vamos
Y luego pues si ya conocemos a algunas tias y alguna kiere tema pos venga, se lia uno cn ella, pero principalmente no es lo q vamos buscando
No tiene mas historia, ponerme to ciego y meterme a bailar en una discoteca,seguir bebiendo y conocer tias
 
ToNi rebuznó:
Paradox has calcao mi respuesta, yo salgo a ponerme to ciego cn mis amigos y liarla en las discotecas, bailar y to eso y reirme cn ellos de lo ciegos q vamos
Y luego pues si ya conocemos a algunas tias y alguna kiere tema pos venga, se lia uno cn ella, pero principalmente no es lo q vamos buscando
No tiene mas historia, ponerme to ciego y meterme a bailar en una discoteca,seguir bebiendo y conocer tias

Asi q ponerte to ciego, desde luego es curiosa la forma de divertirse de la juventud
 
A q si? es lo mejor
Lo del botelleo es algo sistematico, no se concibe el salir sin antes hacer botelleo, nunca nos hemos planteado salir de fiesta sin hacer botelleo antes.
si salgo a tomarme algo pos na, no se hace, pero como sea pa irnos de fiesta es q es algo imprescindible, t lo pasas muchisimo mejor.
Lo malo es q los crios ahora estan empezando a hacer botelleos cn 14 años, q lo haga yo cn 20 weno, pero los crios...
 
Se me ha olvidao decir q aki se dice Botelleo, supongo q todos lo conocereis como botellon
 
Hoy, halloween me espera un maratón televisivo y filmico con El es pecial de "Los Simpson" y otros programas. Después una ronda de películas de Terror y mañana 2 capítulos de un libro, porque voy bastante atrasado con un trabajo.

BUUUUUUUU!!!! :shock: :shock: :shock:

Art. :evil: :evil:
 
Mira yo estoy en la universidad, y no trabajo asi q el dinero cn el q salgo es de mis padres. Si ellos me dan 15 euros pa salir, 5 pa la entrada de la discoteca, casi 3 pal tabaco, me sobran 7, 1 pa dejar el abrigo y el otro pa gasolina comun, y cn los 4 q me sobran tengo dos opciones:
1.- Tomarme 1 cubata en la discoteca mas el de la entrada
2.- Hacer botelleo y tomarme 5
Creo q esta clara la opcion :wink:
 
ToNi rebuznó:
Mira yo estoy en la universidad, y no trabajo asi q el dinero cn el q salgo es de mis padres. Si ellos me dan 15 euros pa salir, 5 pa la entrada de la discoteca, casi 3 pal tabaco, me sobran 7, 1 pa dejar el abrigo y el otro pa gasolina comun, y cn los 4 q me sobran tengo dos opciones:
1.- Tomarme 1 cubata en la discoteca mas el de la entrada
2.- Hacer botelleo y tomarme 5
Creo q esta clara la opcion :wink:


Pasate al Calimocho ... y tus problemas economicos desapareceran.

2 Litros 0.95 euros :D
 
Yo es q pa ponerme ciego a calimocho me tengo q pinchar 2 cartones de vino, y mas la coca cola luego me tiro to la noche meando y cn la sensacion de tener tol estomago lleno de likido, es lo mismo q ponerse ciego a cerveza, no me gusta, demasiado likido
 
Yo salgo para relajarme y olvidar los problemas... ver a los amigos y charlar.. tomar algo... estar en los bares...
 
A mi este fin de semana mucha tranquilidad ...por lo pronto esta noche sigo aqui en la oficina hasta las 12 o asi y despues a casita pero no salgo y mañana por ahora ni idea!! pero con esta lluvia prefiero quedarme en casa ..una buena peli y a ver si es posible una buena compañia....
Paola
 
Yo salgo para ver a los amig@s, hablar, olvidarme de preocupaciones y malos rollos y echarme unas risas, hubo una época en mi vida en que si salía con el único fin de emborracharme a saco, y no niego que también tenía su gracia, pero ahora prefiero otras cosas (será la edad? :roll: ). No digo que de vez en cuando no toque botellón, pero prefiero salir por ahí de pubs o a bailar en alguna discoteca que a estar en la calle bebiendo.
 
Pues yo tb tuve mi epoca de botellones en el instituto pero ahora ya se hace una mas comoda y pasa de estar pasando frio en la calle con la mano medio congelada de sujetar el vaso. Prefiero irme de cañas con las amigas/os, tomarme unas tapitas trankilamente hablando de esto y lo otro, y cuando cae la noche se empieza con las copichuelas :P No me gustan las discotecas, asi ke mi plan de hoy sera ese basicamente: cañeteo por barecillos normales, palike y risas hasta ke nos cansemos y nos apetezca tomarnos unos pelotazos. Tampoco vamos buscando ligue. Si surje surje, pero si no... a pasarlo bien.

Por cierto, en 20 minutos me piro asi ke si alguno salis por el centro de Madrid alli nos veremosssss :wink:
 
PAOLA rebuznó:
A mi este fin de semana mucha tranquilidad ...por lo pronto esta noche sigo aqui en la oficina hasta las 12 o asi y despues a casita pero no salgo y mañana por ahora ni idea!! pero con esta lluvia prefiero quedarme en casa ..una buena peli y a ver si es posible una buena compañia....
Paola

Deja la oficina nena y te hare gozarrrrr
 
Cuervooooooo cuervoooooooooooooo jejejeje .....aysss seguire soñando q alguien me hará gozar este fin de semana...
Paola
Pd...mi abogado no me llama tampoco...lo q yo diga...se me secará!!!
Paola
 
Yo no suelo salir por ahi, antes si lo hacia mucho, ahora soy mas de kedarme en casita y verme unas pelis con palomitas y una copita o dos..............pero bueno, cuando salgo voy de bares, tomo mis copilla sy la verdad que de vez en cuando no viene nada mal para desfogarse y pasarlo bien, bailar, hablar con mis amigos y pasar un buen rato en definitiva.............aunk por desgracia ultimamente ya digo k no lo hago mucho, voy a tener que retomar esa costumbre...........aysssssss ......k nostalgia......... :wink:
 
Para mi es sudar, oler el sudor de los demás, irritación ocular por el humo y los pedos de la gente, no escuchar ni una puta canción que me guste, ver miles de niñatas que caminan como si tubieran una escoba metida en el culo, mucho Leroy (bailarin de fama), mucho fantasma, mucha gafa de sol por la noche, una coca cola 4 euros, aguantar la borrachera de los colegas y la de los que no lo son, y mil cosas más......
 
grari rebuznó:
Para mi es sudar, oler el sudor de los demás, irritación ocular por el humo y los pedos de la gente, no escuchar ni una puta canción que me guste, ver miles de niñatas que caminan como si tubieran una escoba metida en el culo, mucho Leroy (bailarin de fama), mucho fantasma, mucha gafa de sol por la noche, una coca cola 4 euros, aguantar la borrachera de los colegas y la de los que no lo son, y mil cosas más......
Simplemente magnifico sobre todo a esos palurdos con gafas de sol q se meten cada leche,jajajajjaa q momentos trae la noche
 
si, si, todo el mundo cuenta con detalles la cogorza que se metera, pero nadie los POR QUES ni que es lo que buscan
 
Arriba Pie