A los que salis de marcha, que os depara la noche?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el "problema" de mucha gente, esq salen unica y exclusivamente pq es fin de semana, y beben pq no tienen la opcion de pasar la noche de otra manera.
 
Paola, ¿nunca te han dicho que te pareces a Juliette Lewis?...


...cómo está la Juliette...
 
si, si, todo el mundo cuenta con detalles la cogorza que se metera, pero nadie los POR QUES ni que es lo que buscan
Pos yo t explicare mi POR QUE:
Yo me emborracho por muchas cosas, pq lo hace todo el mundo, pq es una parte mas de la noche, pq t olvidas de todo, es como un parentesis en tu vida, t pones to ciego y ya t olvidas de todas las preocupaciones, no t rayas la cabeza,etc... pero el principal motivo por el q yo bebo es pq me lo paso muchisimo mejor llendo to ciego, por ejemplo, si hago una barbacoa cn mis amigos me lo pasare mucho mejor si me inco unos cubatas q si no lo hago (NO digo q no me lo pase bien sin beber, pero bebiendo muchisimo mejor) Supongo q en unos años se me pasara la tonteria esta y saldre solo a tomarme unas copas con mis amigos y ya esta, pero mientras tanto yo solo pienso en disfrutar
Por cierto los de las gafas de sol por la noche.... sin palabras
 
Q sencilles Torbe, se enborrachan pq NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER, es parte de la rutina, al igual que de lunes a viernes trabajan, q toca el fin de semana?? ponerse ciego, la mayoria ni saben el pq lo hacen solo es pq joder es que que vamos a hacer sino???
 
Torbe rebuznó:
si, si, todo el mundo cuenta con detalles la cogorza que se metera, pero nadie los POR QUES ni que es lo que buscan

hablando en plata follar 8 y si esta buena mejor q mejor)
 
como estoy toda la puta semana currando aprovecho pa quedar con los colegas... y hay detodo....salimso a cenar por ahi, nos quedamos en casade alguno y nos dedicamos al cacharraje( consumo compulsivo de alcohol), quedamosjugando a la play..salimos de bares en plan tranquilo

Pero lo que nuca nunca hago es salir a ligar!!!! es lo peor y una perdida de tiempocreo en el destino asi que melapela.... ya se verá,o como se decia en mi colegio "Dios Proveerá"
 
dilatanal rebuznó:
ToNi rebuznó:
Mira yo estoy en la universidad, y no trabajo asi q el dinero cn el q salgo es de mis padres. Si ellos me dan 15 euros pa salir, 5 pa la entrada de la discoteca, casi 3 pal tabaco, me sobran 7, 1 pa dejar el abrigo y el otro pa gasolina comun, y cn los 4 q me sobran tengo dos opciones:
1.- Tomarme 1 cubata en la discoteca mas el de la entrada
2.- Hacer botelleo y tomarme 5
Creo q esta clara la opcion :wink:


Pasate al Calimocho ... y tus problemas economicos desapareceran.

2 Litros 0.95 euros :D

El calimocho me da que no lo voi a volver a probar en un tiempo ya que ayer por la noche con un simple litro me empezaron a salir granitos...Vodka Limon PowaH! 1litro=5lerus :D
 
Para mi hay dos opciones:

- Ir a cenar con los amigos, después ir al cine, después a una chupiteria a tomarnos unas cocteleras y para finalizar a una discoteca a bailar y si se conoce a alguien, mejor :roll:

-La del botellón, esta para los meses cálidos (aquí casi todos): ir a un parque a hacer botellón con los amigos :8 y después a una discoteca.

En las dos opciones voy buscando pasar un buen rato con los amigos, contando chistes, etc.. y ya en la discoteca si se liga bien y si no pues muy bien también.
 
Que me parezco??? :? nunca me lo habian dicho...a ver...ponme una foto en la q me veas parecido..
Paola :roll:
 
Los jovenzuelos salen para follar, los que digan lo contrario mienten o es que no pillan cacho.
Cuando se llega a cierta edad en que el meterla ya no es el centro del universo, la cosa cambia. Suele ser entonces, qué ironía, cuando hay más ocasiones de copular.
 
Estoy de Acuerdo contigo Jaques en mi caso en particular, ya que yo solo salia por buscar chicas :P :twisted: jejeje eso es lo unico que llevaba en mente :lol: :lol:
 
bueno yo tuve una epoca en mi vida siendo mas joven en que sali mucho de fiesta y gracias a ello conoci a mucha gente, aprendi mucho-sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) se aprende a relacionarse con los demas- y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) y gracias a todo lo q me metia en el cuerpo experimente sensaciones fisicas y psicologicas inolvidables.

pues si no entiendo como os puede gustar tanto beber y a nadie parece atraerle ninguna otra droga aparte del alcohol, ya q el alcohol sinceramente es la peor, y os lo digo xq yo lo he probado casi todo.

solo os digo q kien kiera realmente pasarselo bien tiene q meterse mierda pal cuerpo, salir de su estado normal y motivarse, y naturalmente tan solo probarlo, nunk os engancheis a nada xq se te destroza la cabeza.

no se, kizas yo empeze muy joven, xo flipo al ver q hay gente de 20 años q piensa q es lo mas hacer lo q yo hacia a los 14, solo os digo, q os recomiendo q salgais del cascaron y lo probeis todo q la juventud esta para eso no la desperdicieis cayendo en esa rutina de la ke hablan algunos.

viva la aventura!!!!!!
 
yo salgo a hacer el capullo. me pongo a hablar con todo cristo y luego el domingo me empiezo a descojonar de todas las paridas quie puedo decir en una noche de sabado.

Las ultimas...? Cuando veia un par de chavalas de buen ver les preguntaba si habian visto a mi hermano Froilan que tenia 15 años que era rubio de 1.80, cachas y que siempre que salia conmigo se escapaba con alguna guarrilla de 25, la cuestion es que todas me querian ayudar a buscarlo!!!(claro esta que no tengo ningun hermano asi, jajaja). Luego me puso a preguntar a la gente con una cara muy seria si sabian donde estaba la "salida" de emergencia. En un bar de mala muerte que casi no tiene ni puerta pa entrar :lol: :lol:

Ligar para mi es un sub-objetivo. El objetivo es pasarselo bien, y no siempre con mis amigos pq yo a veces me piro yo solo y me pongo a hablar con la gente ya sean tios o tias... :shock:
 
yo no salgo porque no me gusta la salsa y aqui no hay otra cosa pero mis amigas si.. comienzo de la noche botellon pa ponerse calentito sin que te peguen la puñalada madre. Comienzo en un par de pubs de moda te ligas cuatro tios y te ries un rato a la vez que te pagan las copas que es lo que mola ajajaj final de la noche en la disco donde entras gratis porque tolmundo tiene vip y mas de lo mismo. bailoteo borrachera y ligoteo.. te espantas cuatro moscones que no te interesan y ala, a casita a dormir la mona a las 8 de la mañana o quien sabe...
 
Torbe rebuznó:
si, si, todo el mundo cuenta con detalles la cogorza que se metera, pero nadie los POR QUES ni que es lo que buscan

Esa pregunta me recuerda a cuando el prota de 'Leavin' las Vegas' dice algo así: 'no se si empecé a beber porque mi mujer me dejó o si mi mujer me dejó porque bebía'.

Yo salgo para ver a mis amigos, ir a conciertos, desahogarme un poco y para rematar algún ligue. Lo de salir en plan destroy en plan rutina ya lo he dejado atrás, procuro no repetir jamás un plan. Mi experiencia me dice que mucha gente sale para sentir esa falsa sensación de libertad que da la vida nocturna.

En el fondo lo único que se hace es el jilipollas. Desde luego a todos nos viene bien hacerlo de vez en cuando, pero ese estado de aturdimiento constante es una caca. Yo apuesto por salir más y no solo por la noche, sino hacer planes con las cosas que realmente te llenen y te gusten.
Sean las que sean.

Y que se metan en garrafón por el culo.
 
yo tube un fin de semana raro. el vinne intente salir de marcha en esta ciudad de MIERD (a partir del viernes que es valencia) . no me de jaron entrar en 2 sitios. la madre que los pario. nunca no me habian dejado entrar (siempr entraba lease) y van y no me dejan entrar n 2 sitios. doy nombres. sitio 1 "las animas" por no llevar ropa lo suficientemente pija (pantalos de marks spencer y camisa green coast) y sitio 2 "guru" en kinepolis , fista de l´esporta´. por no tener 21 luego men entere d que era proibia a menores de 18.
al final acabe lendo a unos billares y me salio mas baratito.
el sabado fui a cheste a ver amotos y no vi ninguna lehc. en fin

MIERDA PA LOS PORTEROS
agg que bien se queda uno. voy a repetirlo otra vez

MIERDA PA LOS PORTEROS

. que alivio
sacabao
 
El viejo Errol acaba de sentar cátedra.

Aunque él hace años bien que se daba a la bebida y se follaba a menores de edad (por eso huyó de los USA y se vino a Mallorca). Ya entonces, como ahora, la culpa era de los padres que las vestían como putas.
 
Jacques de Molay rebuznó:
El viejo Errol acaba de sentar cátedra.

Aunque él hace años bien que se daba a la bebida y se follaba a menores de edad (por eso huyó de los USA y se vino a Mallorca). Ya entonces, como ahora, la culpa era de los padres que las vestían como putas.

No acabo de entender lo que quieres decir. Así que no se si darte un beso o manadarte a tomar por culo.

El viejo Errol además de mujeriego se follaba a un montón de tíos, siempre se metía en broncas, fue acusado de violación, era alcohólico y un montón de cosas más. Pero cualquier pedazo de carne pseudo mongólico puede hacer eso, así que mi admiración a su figura no va por ahí.
 
Weno, yo salgo a haser el capullo por ahin, a ver a los colegas y disfrutar un poco de sus patochaes,a conciertos d música k m kunden... esas cosas

beber por beber no lo entenderé nunca i eso k privo bastante xDDD pero sólo bebo cuando el cuerpo m lo pide, no x sistema, y el cuerpo me pide un buen copazo de vodka komo me pide unas gambas al ajillo.. e impredesible xDDD

luego tamién a veses me dedico al calimoxo pero komo ritual social de intercambio de fluidos, comentarios y procacidades entre un grupo humano reducido xDDD Se fluidifican las comunicaciones y el participar todos de un mismo recipiente fomenta la unión grupal.. las sociedades de cazadores- recolectores tenían ceremonias d éstas, pero claro, akababan follando, k es más divertido.. :roll:

aunk io vaya con ganas d fornicio, no salgo expresamente en su busca, ni me muevo en ambientes propicios para eio, así k supongo k mi única motivación para salir es pasar un rato relajadamente con los colegas :P
 
aaaaamigo

Yo la primera y unica vez que probé el calimoscho ese casi echo las potas creyendo qe era coca cosa ... pobre de mi
Ruuuuuum P0waaaaaa!!!!!
Carta di Oro RuleeeeZZZ!!!!!
 
Arriba Pie