a mi o me baneais de todo o no me baneeis hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ad eternum?

  • ad eternum? que tendría su gracia.

    Votos: 2 9,5%
  • no. que no se porque querríais un mal asi para nadie.

    Votos: 3 14,3%
  • hijo de puta

    Votos: 16 76,2%

  • Votantes totales
    21
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero ka pasao.

Yo quiero leer hilos de Benito desbarrando. ¿De qué iba?
 
Mira, a mí me banearon del hilo ese pedigüeño de redpo y de otro de uno que se quería suicidar. Y no hice nada más que brindar mi elegante opinión sin estridencias.
¿Lo tuyo por qué ha sido?
 
Mira, a mí me banearon del hilo ese pedigüeño de redpo y de otro de uno que se quería suicidar. Y no hice nada más que brindar mi elegante opinión sin estridencias.
¿Lo tuyo por qué ha sido?

Seguramente por hablar de móviles en el de la feria de Abril.
 
Última edición:
Mira, a mí me banearon del hilo ese pedigüeño de redpo y de otro de uno que se quería suicidar. Y no hice nada más que brindar mi elegante opinión sin estridencias.
¿Lo tuyo por qué ha sido?
se te esta viendo el plumero.
lo bueno es que ya no tiene ni que pedir ni porque suicidarse. yo con eso, cuando satan me lleve con cancer de colon, me conformo.
 
Benito explícame qué plumero exhibo según tú. Y qué tomaste para aseverar eso sin sonrojarte ni desarrollarlo como vulgar barriobajera.
 
joder hasta esto se me da mal.
si.a mi tambien.es por hablar de cosas tecnologia en un hilo de putos mermaos andaluces,de esos que lloran con sus payasadas que creen que les interesa a españa.
eso mismo.
 
pero que es mera curiosidad, no esque este cabreao ni nada.
 
¿Y llas cosas esas de Satán?

¿Qué has visto o notado?
 
¿Y llas cosas esas de Satán?

¿Qué has visto o notado?
ultimamente, cuando voy al baño, me pasa que se me queda el moñeco, que ni palante ni patrás y me tengo que abrazar las rodillas y apretar como si levantase un toro mecanico y aun habiendoselo contado a mi madre, me pone el domingo paella... y de postre un platano. Ahí lo supe.
 
ya solo cuando pones espacios despues de las comas, estamos todos viejos ya...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie