A Miley Cyrus ya le pica el chocho, cansada de ser Hannah Montana. Soy subnormal

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Ladrillo rebuznó:
PD:
Car_crash_head.gif

Observo un leve esguince cervical, vaticino que llevara durante al menos 2 años collarin.

Como han dicho por arriba, estar buena con 17 años hoy en dia no es ningun merito, debe haber sido el actimel, pero cada generacion sale mejor.

Si tiene novio...pobrecillo.Pajas a full time.Yo no podria estar esperando a casarme.

El Ladrillo rebuznó:
¿y por qué cojones yo esperaba una imagen donde se le viera rascandose el coño?

PD:
Car_crash_head.gif

Joder, y yo esperaba la imagen de las tetas de silicona...

Hace unos días un sarasa publicó en su twitter un enlace a una foto sin censura del coño de la Miley ésta. Todo indica que van a enjuiciar al mariconazo porque la tía es menor... pero eso que nos importa, el reto ahora es encontrar esta misma foto sin censura.

miley-cyrus-upskirt-vagina-pussy.jpg

¿Y para qué quieres la foto sin censura? Imaginate que tiene el coño de la pitufina y hazte la paja igualmente

Lo de que le pica ahi abajo no es nada nuevo, en el pasado ya recibió varias reprimendas por parte de disney al salir a la luz estas fotografías:

miley-cyrus.jpg

miley-cyrus-underwear.jpg

miley%20cyrus%20shower%20photo%20scandal,%20hannah%20montana%20star%20miley%20cyrus%20baring%20stomatch%20image%20picture[4].jpg

miley%20cyrus%20shower%20photo%20scandal%2C%20hannah%20montana%20star%20miley%20cyrus%20wet%20shirt%20show%20picture%5B3%5D.jpg

miley-cyrus-hacked.jpg
stripper41.jpg

miley-cyrus-1.jpg

miley-cyrus.jpg

stripper31.jpg

miley-cyrus-2.jpg

miley-cyrus-4.jpg

miley-cyrus-7.jpg

miley-cyrus-8.jpg

miley-cyrus-bares-breasts-picture-thumb-425x566.jpg

Pussy Pussy:

2zre4pvjpg.png

Saludos!

Esta sucia perra va a dejar a la Britney como la Teresa de Jesús del pop. Y durará bastante más que la retardada Spears.

Su padre ha pergeñado una peculiar mezca conceptual entre cristianismo y comercio del potorro que puede ser la sublimación del sueño americano, ciertamente. Religión, negocio familiar, trabajo duro, amor paterno-filial sin barreras... los padres fundadores lloran de emoción desde el Rushmore. Me imagino a Miley pasándole todo el felpudazo a Lincoln por las barbas en sugerente baile privado mientras su padre cuenta los dólares y se masajea el miembro esperando su turno.

No os preocupéis, que a partir de noviembre va a haber fotos de su coño a discreción.

Esta sucia perra va a dejar a la Britney como la Teresa de Jesús del pop. Y durará bastante más que la retardada Spears.

Su padre ha pergeñado una peculiar mezca conceptual entre cristianismo y comercio del potorro que puede ser la sublimación del sueño americano, ciertamente. Religión, negocio familiar, trabajo duro, amor paterno-filial sin barreras... los padres fundadores lloran de emoción desde el Rushmore. Me imagino a Miley pasándole todo el felpudazo a Lincoln por las barbas en sugerente baile privado mientras su padre cuenta los dólares y se masajea el miembro esperando su turno.

No os preocupéis, que a partir de noviembre va a haber fotos de su coño a discreción.

Lincoln, un gran hombre, quiza se le fue la mano con lo de la esclavitud, siempre recuerdo su celebre frase:

"Un hombre no es lo suficientemente bueno para gobernar a las personas sin su consentimiento".

Doctor Asperger rebuznó:
A mi no me la pone dura por muy famosa que sea, porque veo tias de 17 años mas buenas por la calle. Igual de guarras, pero un poco mas kinkis.

Seguro que te las has follado mejores.

Progresa adecuadamente en su intento de pasar de niña a prostituta, le veo futuro.

Cuando se haga filtrar un video comiendose una polla por derecho como Paris o la Kardashian esa avisais. Mientras tanto es una de tantas niñatas calientapollas.

No hay que ser impacientes, dadle tiempo que otras con mejor aspecto cayeron mucho mas hondo. Recordad a tipas como la Barrymore (o como se escriba), Lohan, Spears, etc. En cuanto se les termino el contrato dejaron de aparentar lo que no eran y si lo que querían ser: unas zorras viciosas. En cuatro días tendremos fotos de la tipa enseñando el potorro cuando se vaya de marcha.

Además como entretenimiento pregunto ¿Alguien podría calcular la cantidad de litros de alcohol, gramos de coca, y kilómetros de pollas que se han metido esas jacas? Pues hagan juego señores porque esta tipa promete.

La chavala está bien buena, a alguno se la dan muerta de 1 mes y aún se la tira

Atrás
Arriba Pie