A Miley Cyrus ya le pica el chocho, cansada de ser Hannah Montana. Soy subnormal

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señor Q rebuznó:
¿Que me la vas a meter por donde?

Por Andreíta

belen-esteban.jpg

A mi lo que mas me jode de todo esto es lo esquizo que se esta volviendo el mensaje ultimamente en los medios por una parte te ponen a menores desde los 15 con actitudes de perra en celo.Cosa que refleja bastante la realidad de las nuevas generaciones y luego el facherio progresa en su mensaje de si echas un polvo teniendo ella 17,99 años cuidadin que te vamos a joder.Por el amor de dios si desde hace mucho tiempos las tias pierden la virginidad en el instituto y muchisimas veces con tios de universidad.Venga todos a la carcel.
Cada vez que me acuerdo del negrata aquel de 19 tacos que lleva 3 años en el trullo en USA porque se la chupo la cheerleader que tenia 17 veo el futuro.

Freestate rebuznó:
A mi lo que mas me jode de todo esto es lo esquizo que se esta volviendo el mensaje ultimamente en los medios por una parte te ponen a menores desde los 15 con actitudes de perra en celo.

Ayer en "El gato al agua", Cristina López Schliting (la puta gorda de la Cope) salió diciendo que su hija de 17 años se le ha quejado muchas veces de que en el colegio los chicos solo piensan en el sexo.

Yo lo achaco a una fusión de "orco inmenso" + "todas putas"

Atrás
Arriba Pie