a paola, cualkkiera, satania y demas golfas del foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gonzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si insinuas que soy cura por mi conservadurismo, no, no lo soy y no me masturbo en exceso, de todas formas generalizar esta mal y por el hecho de que hallan salido a la luz ciertos escandalos relacionados con curas no significa que todos ellos sean asi, eso seria tan erroneo como decir que todas las tias de hoy en dia son unas furcias

PAOLA rebuznó:
Ah y ahora q he visto a trankachu...confieso tambien q me da morbo desvirgar a los tios...Gonzo...ya he desvirgado a unos cuantos...asi q seguimos con los Ave maria..? :twisted:

Pues no se, cuando quieras...

PD: Confieso que me dan morbo las tias entre los 25 y los 35

paola eres un poco presuntuosa, creidilla vamos, que te den calabazas o que algun tio no sucumba a tus insinuaciones debe significar un golpe bajo para tu ego

trankachu rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Gonzo ¿Tu te la pelas continuamente, verdad?

No se el, pero yo si

trankachu deja de tocarte....

al final te voy a tener ke hacer mujer para ke cambies la frase de una vez por todas..... " yo me mato a pajas y eche un polvo "

:-o

edito para aclarar ke fueron las voces, einjerjer sabe lo ke me hacen hacer :(

Paola, felicidades por tu vida, tus hijos y tu independencia, y, como no, felicidades por ese arreglillo ;)

PAOLA34-paraustedd.jpg

Bonita teta Paola :115

Yo no he insinuado que seas cura. Hablo de los curas y de las confesiones.
¿Que parte no entiendes bien?

Gonzo rebuznó:
paola eres un poco presuntuosa, creidilla vamos, que te den calabazas o que algun tio no sucumba a tus insinuaciones debe significar un golpe bajo para tu ego

No no q va!!! esos son los q mas me pican...te equivocas..y si me conocieses en persona verias q no tengo nada de creida pq no tengo nada pq creerme....ahora estoy jugando contigo...

Y ahora confiesate tu....estas caliente por las cositas q he escrito verdad..? Juass juasss

En realidad no me toco tanto. Al menos hasta que empiece la epoca de celo, que es ya mismo. Tengo que tener las reservas de lefa a punto. Esta puede ser mi primera temporada como macho alpha reproductor

pues si te soy sincero no estoy caliente, pero si queres seguir intentandolo adelante, aunque creo que mas que ponerme caliente a mi estas poniendo caliente a todo el personal contando todas esas intimidades, muchos pajotes tienen que estar cayendo a tu costa, eso te halaga verdad?

snow rebuznó:
Paola, felicidades por tu vida, tus hijos y tu independencia, y, como no, felicidades por ese arreglillo ;)

Gracias wapa ;) Se te puede llamar ahora...? Estoy en la oficina...:)

Gonzo rebuznó:
pues si te soy sincero no estoy caliente, pero si queres seguir intentandolo adelante, aunque creo que mas que ponerme caliente a mi estas poniendo caliente a todo el personal contando todas esas intimidades, muchos pajotes tienen que estar cayendo a tu costa, eso te halaga verdad?

Si...me halaga :)

Y para q la cosa no decaiga ahí va un par...(Trankachu va por ti q me lo pediste ;) )

PAOLA34-Fotopechi102.jpg

Paola ¡que bonitas tetas tienes, carabí..!
Plauso, aplauso, aplauso, aplauso

MAMAAAAAA, YO QUIEROOOOOOO IGUAAAALLLLLLL!

Estooooo ; no intervengo mucho... es decir casi nada, pero leyendo este post y haciendo resumen creo que por ahora el resultado va tal que así:

PAOLA 2 -GONZO 0

Kaixer rebuznó:
trankachu rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Y para q la cosa no decaiga ahí va un par...(Trankachu va por ti q me lo pediste ;) )

PAOLA34-Fotopechi102.jpg

Jodeeer!!! No me volvere a lavar los ojos.

Por dios ke alguien la siga insultando ke yo no puedo :pla

Pues mira tu que yo no lo acabo de ver bien. Subele la resolucion a la camara....mejor nos haces un wallpaper..yo uso 1280x720 de resolucion..gracias :-o :-o :-o

Señor Gonzo lleva usted toda la razon, este pais ha perdido las buenas virtudes y costumbres, esa misa de los domingos, la reunion familiar del sabado, todos comiendo en la mesa, ahora ya no, ahora este pais esta lleno de promiscuidad, de desvergonzados que follan a troche y moche sin respetar los mandatos divinoes y eternos, ya no hay moral.

pasaba por aqui..... y estooooooo que iba a decir...... no se.....
maldita edad en la que uno se distrae con cualkier cosa :?

Okapi rebuznó:
mira que hay subnormales por el mundo sueltos!!!!!!!!!! gonzo, por qué no le ahorraste a tu madre el sufrimiento y te ahorcaste con el cordón umbilical?

Supongo que el motivo de tu existencia es que en el mundo tiene que haber gilipollas profundos pa poder apreciar aun más todavia a la gente que merece la pena.

CADA VEZ QUE ABRES UN HILO DAN GANAS DE VOMITAR!!!!!!!!!!!

malik coño vuelve con tu otro nik joder que aunque seas chupi no pasa nada, si te odiamos es por ser moro.

si cabrones, gonzo 0 pero gracias a este post que considerais tan aberrante esta chica descarriada os ha enseñado sus pechos desnudos, me debeis pleitesia

Atrás
Arriba Pie