a paola, cualkkiera, satania y demas golfas del foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gonzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gonzo rebuznó:
si cabrones, gonzo 0 pero gracias a este post que considerais tan aberrante esta chica descarriada os ha enseñado sus pechos desnudos, me debeis pleitesia

Pleitesia???? Chicos...q le debeis a este hombre..???

Gonzito...pensaba enseñarlas muy pronto...:) tu digamos q has sido el trampolin de esta tarde...nadie te debe nada...y tu debes .....de callarte ya! ;)

pues que sepas que no me gustan tus pechos, quien coño te opero, el doctor frodorick fronkonstin? donde este la belleza natural que se quite la artificial, yo que tu le denunciaria por negligencia medica

Gonzo, que le asesore tu madre que de negligencias medicas entiende un rato....
el mejor ejemplo..... tu

Gonzo rebuznó:
pues que sepas que no me gustan tus pechos, quien coño te opero, el doctor frodorick fronkonstin? donde este la belleza natural que se quite la artificial, yo que tu le denunciaria por negligencia medica

Y esa es toda tu patalea despues de haber quedado a la altura de una babuchilla..? Me esperaba mas....Mis tetas estan perfectas chavalll...y esperate a q enseñe el culo ;)
Ah...Me operó el Doctor Pirulo...hace cambios de sexo y aumenta tamaño...te paso el tlf..?

no por favor, no me castigues mas con visiones esperpenticas, incitadora de la perversion, eres la tentacion, el averno en forma de tetas operadas y liposuccion, solo falta que enseñes tu pubis afeitado a chuchillo en alguna clinica antiestetica

paola te admiro......
no se como le estas aguantando despues de 6 paginas :?

Señorita PAOLA:

Que sepa usted que me he cascado una gallorda viendo sus maravillosas, erectas y voluptuosas peras.

¿Y con esos pechos tan perfectos y erectos has dado de amamantar? Permítame que lo dude.

Gonzo mas que las gracias te tendria q dar un soplamocos por q tu eres la causa de mi dolor de estomago

PAOLA rebuznó:
Gonzito...pensaba enseñarlas muy pronto...:) tu digamos q has sido el trampolin de esta tarde...nadie te debe nada...y tu debes .....de callarte ya! ;)

weno, a ver cuando se vuelven a hacer esas sesiones de yahoo tan divertidas que hacíamos antaño...

Gonzo rebuznó:
no por favor, no me castigues mas con visiones esperpenticas, incitadora de la perversion, eres la tentacion, el averno en forma de tetas operadas y liposuccion, solo falta que enseñes tu pubis afeitado a chuchillo en alguna clinica antiestetica

Pues si q me lo afeito...pero solita,sin clinica y no sabes lo bien q queda....aunq eso nunca lo verasss...el resto quedó bien verdad????

DeathWish rebuznó:
PAOLA rebuznó:

weno, a ver cuando se vuelven a hacer esas sesiones de yahoo tan divertidas que hacíamos antaño...

si..sin Yahoo esto ya no es lo mismo...

la de gallardas que tienen que estar cayendo, no se como eres capaz de aleccionar a los puberes del foro de esa manera tan inapropiada

es aqui donde los parecidos razonables???
PAOLA34-Fotopechi102.jpg

_36687729_marty_150.jpg

...por lo saltones,que quede claro la falta de estrabismo de la sra. moderadora...

A mi esto me ha superdao, esperaba insultar un poco a Paola por chupi y esas cosas pero esas tetisimas, "pequeñitas" pero muy muy bien puestas me han descentrado.

GRacias por permitirnos admirar las maravillas de la ciencia y esperamos un reportaje dosumentado mas ampliado de más momentos "teta".

Paola me ofrezco voluntario para jurado tetil y para lo que haga falta!!! TETA POWA!!!!!

Por cierto Paola chup...paso....Hoy solo te admiraré.

Creo que después del primer tiempo la cosa ya va

PAOLA 4 (dos tetas, más su correspodientes pezoncetes)
GONZO 0 (de coeficiente intelectual)

De nada.

Alekos rebuznó:
A mi esto me ha superdao, esperaba insultar un poco a Paola por chupi y esas cosas pero esas tetisimas, "pequeñitas" pero muy muy bien puestas me han descentrado.

GRacias por permitirnos admirar las maravillas de la ciencia y esperamos un reportaje dosumentado mas ampliado de más momentos "teta".

Paola me ofrezco voluntario para jurado tetil y para lo que haga falta!!! TETA POWA!!!!!

Por cierto Paola chup...paso....Hoy solo te admiraré.

eYYYY Como q "pequeñitas" talla 95 chati ;) Ya sabes como soy a ratos chupi...y a ratos puti....;) ;)

Por eso puse "pequeñas" entre comillado porque no son pequeñas exactamente, loq eu pasa es que cuando a uno le dicen de haberse operado las tetas, espera la mega teta horrible y desproporcionado.

Te felicito en tu gusto por el resultado, muy bonitas si señor.

Atrás
Arriba Pie