a paola, cualkkiera, satania y demas golfas del foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gonzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
paola es un poco version torbe pero en mujer jiji
asi q nos llevamos tan bien :)

otro claro ej de lameculismo foril, se os ponen un par de tetas por delante y perdeis el norte, perros, donde esta el orgullo masculino? me dan lastima los peleles maleables que son manejados como si de titeres se trataran

no lo digo por ti torbe, tu me inspiras respeto a pesar de ser un satiro sin salvacion

Oposición rebuznó:
Este Hilo Me Parece Absurdo

Bórrenlo Todo Menos Las Fotos

Cuando van a banear a Contenga su Entusiasmo por fin?

Hueles a puto estercolero cabezaperro

Ahora responde con un Do Me Guchta Echte Hido o algo parecido puto mongolo, mal cancer te entre vomito humano

Gonzo rebuznó:
otro claro ej de lameculismo foril, se os ponen un par de tetas por delante y perdeis el norte, perros, donde esta el orgullo masculino? me dan lastima los peleles maleables que son manejados como si de titeres se trataran

Si estoy de acuerdo. 8)

Es q hay mucho baboso suelto.

PD: COntenga su gilipollez deja de hacerte clones gilipollas,muahahahha

no, contenga su entusiasmo no es este. pero si que esta en el foro.

Yo también quiero apuntarme a las nochecitas de yahoo, puedo? que tengo que hacer? Digan que sí, si?

listo.jpg

8621-2.gif

argentinita rebuznó:
Se agradece la información pícara. Ya tengo cuenta en yahoo hace tiempo. :pla
lo que no te ha dicho, es que tambien necesitaras esto (el yahoo messenger)

ole tus huevos ahiiii PAOLA jajajaja chapó o chapeau o como se diga, voy algo tocá(pedo) bueno que eso olé tus ovarios nada más, a dormir la monaa

incesticide rebuznó:
ole tus huevos ahiiii PAOLA jajajaja chapó o chapeau o como se diga, voy algo tocá(pedo) bueno que eso olé tus ovarios nada más, a dormir la monaa

¿A quién no sabes quién va a ser la próxima en escanearse el tetámen?

inces.jpg

Atrás
Arriba Pie