a paola, cualkkiera, satania y demas golfas del foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gonzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
incesticide rebuznó:
ole tus huevos ahiiii PAOLA jajajaja chapó o chapeau o como se diga, voy algo tocá(pedo) bueno que eso olé tus ovarios nada más, a dormir la monaa

Una web cam si vas borrachilla ahora podria ser peligrosa en tus manos....corre a la cama o escaneate las tetas!!! ;) ;)
Gracias

nooooo ajajajaj no tengo cams y escaner esta en otrto habitaculo, jajajaj yo seguire aqui, ajajjaj además tendria que hacer un zoom muy logrado pa verseme las chinchetas ajaajajak

incesticide rebuznó:
nooooo ajajajaj no tengo cams y escaner esta en otrto habitaculo, jajajaj yo seguire aqui, ajajjaj además tendria que hacer un zoom muy logrado pa verseme las chinchetas ajaajajak

Me encantan los pechitos pequeños, pienso que el pecho de una mujer tiene que caber en una copa de champán.

Yebornick rebuznó:
incesticide rebuznó:

Me encantan los pechitos pequeños, pienso que el pecho de una mujer tiene que caber en una copa de champán.

Teta que mano no cubre no es teta sino ubre..

Yebornick rebuznó:
incesticide rebuznó:

Eso es porque te gustan los tíos, so marica.

Torbe rebuznó:
paola es un poco version torbe pero en mujer jiji
asi q nos llevamos tan bien :)

Si q tienes razon y en muchas cosas nos parecemos...o mejor dicho pensamos de la misma manera...jejeje sobre todo de las relaciones estables y de las formalidades ;)

Yebornick rebuznó:
[Me encantan los pechitos pequeños, pienso que el pecho de una mujer tiene que caber en una copa de champán.

uffff.....

img_select_champagne.jpg

:shock: ¿asi te gustan?

MJ.

PD: pechos rozagantes, Paola!!!

PAOLA rebuznó:
A mi ahí solo me cabe el pezon :?

Imagino que le sobrará espacio, porque si cubre todo el volumen de la copa, entonces la teta srá del tamaño de un televisor de 30 pulgadas. :shock:

grari rebuznó:
PAOLA rebuznó:
A mi ahí solo me cabe el pezon :?

Imagino que le sobrará espacio, porque si cubre todo el volumen de la copa, entonces la teta srá del tamaño de un televisor de 30 pulgadas. :shock:
Esos pezones son conocidos en mi Tierra como "pezones de 100 pavos",Pezones de Galleta maria jajaja son los q mas me gustan,q bonito es ver un"pezon Con sudadera" un pezon q se deja ver con una sudadera es realmente el buen pezon.

No sabes como se me notan bajo una sudadera....yo diria q hasta bajo una manta paduana!! ;)

Pero si te caigo mal pq me hablas..? ;)

Sr Montana es usted un autentico Crack de los de verdad.

Paola que se jodan lo que opinen mal de tus pechos (que mas quisieran que catarlos :wink: ) esos no se han comido un sacis en toda su existencia.

Un saludo a todos de vuestro amigo Dirk.

Atrás
Arriba Pie