A PARMAO...

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
David%2BNiven--Avatar.png

13033.jpg

ha palmado porque ariana grande ha suspendido la gira.

los amiguitos de nitrada al final lo han conseguido, han matao a Roger Moore.
hqdefault.jpg

Última edición:
Qué grande.

DAjiOleXgAA6Yei.jpg

Traduzco a vuelapluma para los de la LOGSE.

"Tenía siete años por ahí por ahí en 1983, antes de las salas de espera de primera clase en los aeropuertos. Estando con mi abuelo en el aeropuerto de Niza vi a Roger Moore sentado en la puerta de salida, leyendo un periódico. Le dije a mi abuelo que había visto a James Bond y le pedí sí podíamos acercarnos para obtener el autógrafo. Mi abuelo no tenía ni idea de quiénes eran James Bond o Roger Moore, así que nos acercamos, me puso frente a Roger Moore, y le dijo "Mi nieto dice que usted es famoso. ¿Podría firmarle esto?

Con el encanto que uno esperaría, Roger Moore preguntó mi nombre y firmó la parte de atrás de mi billete de avión, con una nota llena de buenos deseos. Yo estaba en éxtasis, pero al regresar a nuestros asientos miré la firma. Difícil de descifrar, pero definitivamente no ponía James Bond. Mi abuelo la miró y medio supuso que ponía Roger Moore -yo no tenía ni idea de quién era, y mi corazón se hundió. Le dije a mi abuelo que lo había firmado mal, que puso el nombre de otra persona, así que mi abuelo partió de nuevo donde Roger Moore con el billete que había firmado.

Recuerdo haberme quedado en nuestros asientos mientras mi abuelo le decía "Dice que lo firmó con el nombre incorrecto. Dice que su nombre es James Bond". Su rostro se arrugó cuando se dio cuenta, y me dijo que me acercara. Cuando me puse a su lado, se me acercó más, miró a ambos lado, y susurrando dijo "Tengo que firmar como "Roger Moore" porque de otro modo Blofeld puede saber que estuve aquí". Me pidió que no le contara a nadie que había visto a James Bond, y me agradeció por guardar el secreto. Volví a mi asiento, con mis nervios saltando de alegría. Mi abuelo me preguntó si lo había firmado como "James Bond". No, le dije. Me había confundido. Ahora estaba trabajando como James Bond.

Muchos, muchos años después, yo estaba trabajando como guionista para una filmación con la UNICEF, y Roger Moore estaba siendo grabado como embajador. Era encantador, y mientras los cámaras arreglaban todo, le conté de pasada la historia de cuando lo encontré en el aeropuerto de Niza. Estaba alegre de oír aquello, y con una risita me dijo "Bueno, no me acuerdo, pero me alegra que hayas conocido a James Bond". Un encanto.

Y entonces él hizo algo muy brillante. Después de la filmación, pasó por mi lado en el pasillo, hacia su coche, pero al estar a mi altura, se detuvo, miró a ambos lados, levantó una ceja y en un susurro me dijo "Por supuesto que recuerdo cuando nos encontramos en Niza. Pero no dije nada dentro porque esos cámaras, cualquiera de ellos, podrían estar trabajando para Blofeld".

Estuve tan feliz a los 30 como lo había estado a los siete. Qué hombre. Qué tremendo hombre."

Última edición por un moderador:
El Marc ese, es maricón. Su estilo literario así lo refleja.

El que lo ha traducido también es otro maricón de los gordos.

Mola mogollón la historia. Cuando se muera Sean Connery alguien podrá contar cómo de niño le metió un rodillazo en la cara en el aeropuerto de Niza por interponerse entre él y la azafata que se iba a follar esa noche.

Y lo han enterrado al lado de Johnny Ramone.

Ultimamente cada vez que miro las noticias se ha caído un niño por la ventana, jodet, me pone los pelos de punta.
Me acuerdo de un suicidio que leí que me dio mucha penita. Se suicidó un tío de 40 y saltando por la ventana, y un año después su mamá se tiró por la misma ventana, y cayó en en el mismo sitio que su bebè de 45 años.
Lo digo totalmente en serio lo de los niños, en Mayo he visto por lo menos 4 noticias de lo mismo. Horrible, pobrecitos, qué espanto.

Pues anda que gilipollas borrachos y drogados barriendo ciclistas y transeúntes... en lo que llevamos de mes ya he perdío la cuenta.

Pues anda que gilipollas borrachos y drogados barriendo ciclistas y transeúntes... en lo que llevamos de mes ya he perdío la cuenta.
Cuando salgamos a esas carreteras de Dios, aparte de llevar casco y catadióptrico destelleante, habrá que encomendarse a San Chava ó a San Marco , para que nos protejan de empellones fatales.

Ka®ma & km de riesgo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie