A PETICIÓN DE RULO, MI FOTO

LaCoMiDiTaa

RangoAsiduo
Registro
6 Mar 2004
Reacciones
0
He puesto mi foto de avatar, para que la nena se caye de una puta vez, eso sí, ni de coña la pongo bien porque sois unos hijos de puta y no quiero ver mi careto por internet comiendo pollas.

Los ojos están trucaos (no os disteis cuenta verdad?), los cuernos es para ahorraros el esfuerzo, y la boca no está manipulada, me gusta maquillarme qué pasa.

Venga quiero una foto con una polla en la boca ahora mismo, ya tardáis

Yo pensaba que era usted el gordito saltarín que pone como firma.
Me ha decepcionado saber que no es así :cry:

calosgouzy rebuznó:
Yo pensaba que era usted el gordito saltarín que pone como firma.
Me ha decepcionado saber que no es así :cry:
:lol:
es una estrategia de despiste

LaCoMiDiTaa rebuznó:
He puesto mi foto de avatar, para que la nena se caye de una puta vez, eso sí, ni de coña la pongo bien porque sois unos hijos de puta y no quiero ver mi careto por internet comiendo pollas.

Los ojos están trucaos (no os disteis cuenta verdad?), los cuernos es para ahorraros el esfuerzo, y la boca no está manipulada, me gusta maquillarme qué pasa.

Oye tronco, quien te ha pasado mi foto? :shock:

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:

Oye tronco, quien te ha pasado mi foto? :shock:
:shock: lleva mi mismo corte de pelo

No me place..tiene el pelo grasoso y una caja de comprimidos farmacológicos a la derecha según se mira la foto.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
No me place..tiene el pelo grasoso y una caja de comprimidos farmacológicos a la derecha según se mira la foto.

Quizás lo lleve recién lavado, malpensada :lol:

LLeva una cadenita al cuello. Eso es signo de que, casi con toda seguridad, duerme también con redecilla y con patucos calientapiés.

Parece un modosito y es blando.

Si no se pinta las cejas para que parezcan más pobladas, tiene un problema de hipertricosis focal.

Es de labios finos

PaTriZia rebuznó:

Quizás lo lleve recién lavado, malpensada :lol:

Eso quiere aparentar, pero es un sucio... :lol: :lol:

LLeva una cadenita al cuello. Eso es signo de que, casi con toda seguridad, duerme también con redecilla y con patucos calientapiés.

Parece un modosito y es blando.

Si no se pinta las cejas para que parezcan más pobladas, tiene un problema de hipertricosis focal.

Es de labios finos
impresionante analisis. Por cierto, para que te suba el bizcocho o las madalenas tamice la harina.

HARDU rebuznó:
Para que te suba el bizcocho o las madalenas tamice la harina.
No tengo cedazo en mi cocina, pero habré de agenciarme uno.

Gracias, compañero...

HARDU rebuznó:
Para que te suba el bizcocho o las madalenas tamice la harina.
No tengo cedazo en mi cocina, pero habré de agenciarme uno.

Gracias, compañero...

Joder con las palabras raras de Asta

¿Que es un cedazo?

escala de grises> ajustamos brillo / contraste un poco hasta ke se le vean los ojos y mas o menos....

eso silos cuernos no se van, hagaselo mirar :)

forero3589735.jpg

Andanda que tipa, mas perra que niebla! Pues los ojos no son feos :lol:

Cedazo o tamiz :
cedazo150.JPG

Edito:
Según las investigaciones iconográficas de Pícara, es un cadáver andante o zombie.

PaTriZia rebuznó:

si eske como decian CAmano y White : " cuando un gitano es guapo no hay payo ke le supere " , o algo asi

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PicaRa^_^ rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

si eske como decian CAmano y White : " cuando un gitano es guapo no hay payo ke le supere " , o algo asi

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ah, leches, entonces en la hipotesis del pelo, la que tenia razon es Asta :lol:

Cedazo o tamiz :
cedazo150.JPG

Edito:
Según las investigaciones iconográficas de Pícara, es un cadáver andante o zombie.

Vale como tamiz, sí.

Gracias.

TRONCOS TENGAN CUIDAO QUE PICARA ES JANKER!!!!!!!!
TE VOY A DENUNCIAR DESGRACIADA.

Atrás
Arriba Pie