A PETICIÓN DE RULO, MI FOTO

HARDU rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
HARDU rebuznó:
Para que te suba el bizcocho o las madalenas tamice la harina.
No tengo cedazo en mi cocina, pero habré de agenciarme uno.

Gracias, compañero...
:lol:

Joder con las palabras raras de Asta

¿Que es un cedazo?
En tu boca un buen lefazo GÑEEEEEEEE. :lol:

index-2005-humor.jpg

ese cabello tiene poco volumen o hay poco pelo.... perilla, no es de fiar

PicaRa^_^ rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Andanda que tipa, mas perra que niebla! Pues los ojos no son feos :lol:

si eske como decian CAmano y White : " cuando un gitano es guapo no hay payo ke le supere " , o algo asi

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En nombre mío y en el de camano, desdigo totalmente la afirmación de la borracha esta.

Esta en el baño, no lleva camiseta, tiene el cuello y pelo mojados, igual es que ha salido de la ducha ???

:roll:

vlad rebuznó:
Esta en el baño, no lleva camiseta, tiene el cuello y pelo mojados, igual es que ha salido de la ducha ???

No me había fijado en todos esos detalles :)

ultima hora :

Vlad afirma haber estado en casa del retratado ( aun no se sabe haciendo ke :roll: ) y es el autor de la foto

PicaRa^_^ rebuznó:
ultima hora :

Vlad afirma haber estado en casa del retratado ( aun no se sabe haciendo ke :roll: ) y es el autor de la foto

Pero si se ve que el retratado lleva una camara en la mano, no? como si la estuviese enfocando a un espejo.

PicaRa^_^ rebuznó:
ultima hora :

También puede apreciarse que la foto se la hace él mismo. :?

deja de perseguirme, va?

No es una cámara...es una caja de supositorios tuneada

vlad rebuznó:

Y por que cojones se hace una foto según sale de la ducha?

abria k veros el gepeto a vosotros, tanto kritikar, tanko kritikar....pffff, xk tengo muxa mas klase k vosotros sino os pateaba la cara asta dejaros sin un puto piño, porteras k sois unas porteras.

seguramente esta mojao porque se la acaba de pelar y es sudor, eso parece...

Atrás
Arriba Pie