A PETICIÓN DE RULO, MI FOTO

"A peticion de Rulo, mi foto" Tras Este titulo de marcado caracter homosexual se esconde un hilo que es mas gay incluso,el muy hijo de puta pone una foto sin camiseta y se pone los labios de carmen de mairena, la cual es su musa, su mujer perfecta, su amor platonico,su padre, y ya sabemos que padre no hay que uno deja de renegar.

por aqui se ha dicho que igual estaba recien salido de la ducha, y entonces? entonces que pasa que se mete al baño con una camara digital? por que? le gusta hacerse fotos desnudos? es mucho mas tonto acaso de los que pensabamos? la respuesta es SI.

si no esta recien salido de la ducha cabe la posibilidad de que se halla mojado el pelo y se halla quitado la camiseta para hacerse esa foto y entonces? entonces que pasa? va de modelo? jaja eres el tipico retrasado que pone sus fotos en gente irc.

otra cosa en que me he fijado es en tu "perilla" al mas puro estilo los mosqueteros, estaba pensando que postearia diciendo, hey Darcatan que ya no se lleva el bigotin asi, pero a que la jodida verdad es, que por los otros sitios no te sale pelo, si si amigos, tengo la teoria de que este andaluz tiene tantos genes arabes que le sale barba de moruco,jaja.

En fin tu sigue haciendote esas fotos y posteando con el nivel al que nos tienes abituado y saldras en portada de la revista zero como el primer sindrome de down en declarar que es gay .

18023528404192e01945214.gif

jojojojo!!!!!!!!! impresionante, keda alguien por opinar???

gitano? porfavor........... no me insultéis

perilla? me la había quitado dos días antes x una apuesta tocapelotas, no me va a salir entera en 48 horas

estravismo? jaja q charlas loco, me vas a hacer poner más fotos?

pelo grasiendo, sin camiseta,etc? claro recién salía de la ducha, por supuesto, sabéis q es lavarse,no?

Ah, la cadena lleva una cruz, me la regalaron y tuve que ponérmela esos días, ya no la llevo.

habéis dicho tantas cosas q ni me acuerdo ya, y no pongáis eso en blanco y negro y demás mierda q parezco un cadáver y me da susto. Pero bueno si queréis pongo más y sin nada pintao, a ver si así os dejáis de imitar a los del tomate haciendo conjeturas y me veis bien.

Venga a ver kien tiene cojones de poner su foto! otro valiente venga!

Yo insisto, tu eres el gordito de la firma... la foto ha de ser del novio de tu hermana que te lleva pizza para que te entretengas mientras se la folla no? :roll:

Atrás
Arriba Pie