A Pollawoman se le hinchan las varices.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PollaMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PollaMan

RangoBaneado
Registro
1 May 2003
Mensajes
2.510
Reacciones
199
Lo habeis conseguido, me voy.

10 años de resistencia foril con sus altibajos han llegado al final; decido poner aquí un punto y seguido muy largo (5 años) a lo que en 2003 empezó como un divertimento.
Se me han hinchado las pelotillas de leer gilipolladas, de faltas de respeto, de no agradecer el trabajo que se hace por los demás...
Ésta es mi última llamada de attenttionwhorismo, ni pretendo que se me diga "jo, quédate sin tí esto no va a ser lo mismo" ni: "vete por donde has venido, sucnormal". Ni siquiera me voy a quedar a la fiesta del décimo aniversario del foro para despedirme, me voy ya.

Hoy día 1 de Marzo de 2013 dejo de forear hasta mínimo el año 2018. Es un autoban que me impongo para reflexionar sobre lo que se ha hecho mal y cómo debo obrar de aquí en adelante.
Sin más, dejar aquí el altar preparado para cuantos me querais acompañar y suicidaros conmigo.
El Titanic está mas que hundido, un foro sin gracia no me atrae, si de aquí a cinco años veo que la cosa ha cambiado volveré...


suicidio4ld.jpg


A CASCALA!
 
PollaMan rebuznó:
Hoy día 1 de Marzo de 2013 dejo de forear hasta mínimo el año 2018.
A ver si aparece algún admin o algo que te ayude con esto.
 
Pero todo esto es porque la gente te dice que de qué vas dándote pisto por ser del 2003 o por qué
 
Oh, se va un forero cuya mayor aportación al foro es repetir que está aquí desde el 2003.
Cierra al salir, loser.
 
Esto de anunciar que uno se va de un sitio desde el que nadie le ha llamado es como si vas por la calle y pegas a un portero cualquiera para decir que no vas a subir.
 
debe ser de los que entran a hacerse pajas y apuntar telefonos de putas hasta que hace poco empezó a planear por aquí echándonos en cara que estaba soteniendo el chiringuito desde le 2003
 
la verdad es que como llorón es mejor que yo.

ah no, que yo conseguí lo de los vídrios :lol: :lol:
 
Simplemente asumo que éste no es mi lugar. Me he dado cuenta que estoy fuera de lugar en cualquier hilo o subforo, y antes que seguir siendo un estorbo prefiero sacrificarme y largarme con dignidad. Es un duro paso, pero prefiero irme con la cabeza bien alta antes que seguir aquí sin aportar nada.

No soy nadie para dar lecciones pero he visto muchas cosas ya en éste foro; muchos os creeis dueños y señores porque os rien las gracias y otros simplemente venís en busca de un poco de paz interior. Yo asumo que sobro y me aparto, os recomiendo que lo hagais a los que sintais lo mismo.

Ahora os reís, pero es duro llegar a viejo y darse cuenta de que el mundo vá mucho más rápido que tú y te tienes que bajar.

*Krull...no voy a entrar en jueguecitos.
 
PollaMan rebuznó:
Simplemente asumo que éste no es mi lugar. Me he dado cuenta que estoy fuera de lugar en cualquier hilo o subforo, y antes que seguir siendo un estorbo prefiero sacrificarme y largarme con dignidad. Es un duro paso, pero prefiero irme con la cabeza bien alta antes que seguir aquí sin aportar nada.

No soy nadie para dar lecciones pero he visto muchas cosas ya en éste foro; muchos os creeis dueños y señores porque os rien las gracias y otros simplemente venís en busca de un poco de paz interior. Yo asumo que sobro y me aparto, os recomiendo que lo hagais a los que sintais lo mismo.

Ahora os reís, pero es duro llegar a viejo y darse cuenta de que el mundo vá mucho más rápido que tú y te tienes que bajar.

*Krull...no voy a entrar en jueguecitos.

Dale una decimo quinta oportunidad al Foro.
Si te vas, pondras otro granito de arena en la balanza del desalojo de esta santa casa.
Tu lo que pasa que te vas a Forocoches, admitelo.
 





Razón no le falta al muchacho. No hay hilo que no sea jodido por Mongüiver o cruelmente desviado por Benito, y así a la larga acaba uno hastiado.Aunque claro, si no fuera asi ya no sería PL.
 
No exagero si digo que esta es la despedida más dolorosa desde la de Hombrechuletadecerdo.
 
Anunciar la marcha de uno, abrir un hilo para decir que uno se va, hacerlo después de un megaowned, hacerlo dando razones (nos da igual válidas o no, nos vamos a reír de ellas lo mismo), con berrinche o sin berrinche de por medio y todo lo que tenga que ver con coger la puerta formando revuelo, el que sea, convierte la despedida de este foro en un acto indigno.

Nadie anuncia su venida y todos sabemos que quien lo hace hace el ridículo. Nadie debería anunciar su marcha por la misma razón.

Con dignidad uno sólo se va de este foro dejando de escribir en él sin venir a cuento, sin que se espere, sin que haya motivo aparente y sin volver a aparecer.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Cómo es esto, qué pasó?

No, es un suponer. Irse tras haber sido owneado o dejado en ridículo también convierte tu marcha, por silenciosa que esta sea, en ridícula, porque todos sabemos por qué te vas.

Qué idiota el hombrechuletadecerdo, joder, ya ni me acordaba. Dónde andará, el muy gilipollas. Espero que lejos. :lol:
 
PollaMan rebuznó:
Es un autoban que me impongo para reflexionar sobre lo que se ha hecho mal y cómo debo obrar de aquí en adelante.

Yo hoy también me he llevado un Ban. Mecago en mi puta madre, la moneda de Rumanía!!

Coins_of_Romania_1_Ban_2005.jpg
 
la gente que de verdad valia se fue sin despedirse: hypnic, neutral malvado, redivivo y wetamir que estan semiretirados, pispis.

Pero tu eres un piltrafilla que no aporta nada, tienes menos gracia que la puta madre de SLK



por cierto que yo tambien me voy del foro. ¿ de que comunidad autonomica eres, es por quedar a tomar cafe y rememorar los viejos tiempos del foro?


ji ji ji pringuis.
 
Pollaman si haces un buen discurso estilo Jerry Maguire, Yo me voy contigo.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Pero aun sigues aquí?

Tendrá el dedo frito de darle al f5, valiente gilipollas patético de mierda el pollaman de los cojones. Eso sí, hay que reconocer que era de los foreros más antiguos y blao, blao...
 
¿Es este el forochat de este fin de semana o aun es un poco pronto?
 
superamigo rebuznó:
¿Es este el forochat de este fin de semana o aun es un poco pronto?


es que no vas a dedicar el finde a salir con novia y amigos?????
 
Todavía estoy por ver alguna aportación tuya para con el foro, por pequeña que sea. No sé si habrás caído en la cuenta de que si no llegas a despedirte, nadie habría notado tu ausencia y mira que eso ahora sería difícil.

HH88 rebuznó:
la gente que de verdad valia se fue sin despedirse: hypnic, neutral malvado, redivivo y wetamir que estan semiretirados, pispis

Se dice y se comenta que Wetamir forea activamente en burbuja.info Cágame en el pecho, por favor. en el gym(donde voy a ver pollas)



Enviado desde móvil con tapaolol
 
A mi me da igual quién entra o sale, desde que desapareció Pitercitonorth esto no va a ningún sitio.
 
La única forma decorosa de irse en este foro, es por el culo, a ser posible que manche el calzoncillo.

Lo demás sobra
 
Arriba Pie