A Pollawoman se le hinchan las varices.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PollaMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
Yo sólo sé que llevo media hora maravillado releyendo el soberbio hilo "Las cenas del embajador", del cual, para pena infinita mía, ha perdido bastantes imágenes. Sí, el buscador no funciona, pero Google sí.

Pues las que ha perdido es la segunda vez que se las joden, las subio una vez, se las calzaron y el tio las subio otra vez y se edito todos los post para ponerlas de nuevo.

Y ahora se las han vuelto a joder.

Como dice lechuck hay un zip con la recopilacion de todos, yo lo tengo bajado, si no funciona el link del hilo y lo quieres te lo paso.
 
El hilo 'Las cenas del embajador' es sin duda una perla icónica del elitismo de este foro, en claro contraste con toda la mierda que lo rodea, como si al bajar a las cloacas, dentro del torrente de residuos putrefactos, se encontrara una pepita de oro. Y digo que representa el elitismo de este foro, creado inicialmente por un proxeneta estafador y corruptor de menores, porque ninguna de las imágenes producidas por Constanza fueron explicadas, ni las referencias en las que se basaba el autor mencionadas explícitamente para aliviar a todos aquellos que no pudieron comprender nada pero que, para no reconocerse ignorantes, siguieron masuneando, dando palmas y lamidas escrotales.
 
Caótico Bueno rebuznó:
El hilo 'Las cenas del embajador' es sin duda una perla icónica del elitismo de este foro, en claro contraste con toda la mierda que lo rodea, como si al bajar a las cloacas, dentro del torrente de residuos putrefactos, se encontrara una pepita de oro. Y digo que representa el elitismo de este foro, creado inicialmente por un proxeneta estafador y corruptor de menores, porque ninguna de las imágenes producidas por Constanza fueron explicadas, ni las referencias en las que se basaba el autor mencionadas explícitamente para aliviar a todos aquellos que no pudieron comprender nada pero que, para no reconocerse ignorantes, siguieron masuneando, dando palmas y lamidas escrotales.

Pero si casi todas las referencias son pura cultura popular. Literatura clásica y fantástica, pelis, videojuegos, ni que hiciese falta ser un ilustrado para pillarlas. A no ser que haya referencias mas profundas que yo no he captado y esté ahora mismo quedando en ridículo.
 
Main nunca se fué. Otra cosa es que ya no postee con su nick.
 
Benito rebuznó:
Pues las que ha perdido es la segunda vez que se las joden, las subio una vez, se las calzaron y el tio las subio otra vez y se edito todos los post para ponerlas de nuevo.

Y ahora se las han vuelto a joder.

Como dice lechuck hay un zip con la recopilacion de todos, yo lo tengo bajado, si no funciona el link del hilo y lo quieres te lo paso.

Me lo acabo de bajar, y están todas. Lagrimones. Lagrimones. Cada vez que lo leo me parece diez veces mejor que lo anterior.

Esto es de la época en el que el foro llevaba seis o siete años muerto, por cierto. Pues menos mal.
 
En la mayoría de los casos, cuando un veterano del foro de los que ya no postea por aquí de manera habitual sale a la palestra para recordarnos los "gloriosos tiempos pasados", se retrata. Es un tema de percepción.
Quieren, quizá inconscientemente, hacernos dar a entender que ellos pertenecían y eran parte activa de aquel tiempo de gloria en el foro. Es entonces cuando aparece la típica retahíla de nombres de foreros que sin duda destacaban sobre los demás y que no pasaban desapercibidos, fuesen más o menos brillantes. No suelen ser más de veinte nombres de usuarios distintos, que van cambiando según quienes los recuerden y citen.
La percepción de estos foreros veteranos que critican el foro actual es la de que el nivel medio es ahora inferior por la marcha de los geniales foreros del "club de los veinte", cosa que seguramente sea cierta, al menos en parte.

De lo que no se dan cuenta es de que cada vez que aparecen para dejarnos clara su opinión, la percepción que queda es la de que estos foreros-plañideras eran la escoria anónima en los supuestos tiempos gloriosos del foro. Leo sus nicks y por lo general en su vida han abierto un hilo, han hecho un tuneo, o han colaborado en nada que permanezca mínimamente en el recuerdo. A veces es que no tienen ni mil mensajes en estos diez años... Eran nulos en el pasado y son ceros a la izquierda ahora, posteando en la actualidad no más de treinta mensajes al año, todos para recordarnos la cantinela de siempre. Hijo de puta, si tan brillante era el foro en tu época ¿por qué no nos das una buena muestra abriendo tú un hilo, haciendo un tuneo, o posteando un mísero comentario ingenioso?
El hecho de que no hagáis ninguna de esas cosas evidencia que no valéis ni para cagar, que no hacíais nada reseñable antes, ni posteáis nada ahora que no sea criticar.
Cada vez que lloráis la ausencia de un forero que no está, o criticáis a uno actual, quedáis en evidencia. Porque además os delatáis. Actuar de esa forma deja claro que seguís leyendo el foro a día de hoy. No posteáis por aburrimiento y por el bajo nivel, no porque no dais el nivel ni para poner un tag, claro.

Hacéis bueno al Pollaman este, que al menos ha hecho personaje de ello... Lo mismo con el clon nazi del otro hilo, que cuanto menos ha abierto camino.
Yo cogía y os empezaba a borrar vuestra mierda de users de 2003 y 2004 cada vez que asomárais el hocico a despotricar. No a todos claro, solo a los que se están dando por aludidos leyendo esto. Hijos de puta.
 
Desmond Humes rebuznó:
Lo mismo con el clon nazi del otro hilo, que cuanto menos ha abierto camino.


Me llena de satisfaccion que alguien importante de esta nuestras santa casa hable bien de mi :oops:
 
ilovegintonic rebuznó:
Ya, lo que pasa es que hay mayores o viejos que se creen que por ser mayores o viejos ya pueden cruzar en rojo y encima darte con la cachaba en el capó si les pitan, y hay mayores que sólo saben decir "eh, que soy mayor, tú te callas", y hay mayores que, por muy mayores que sean, es para reventarles la puta cabeza porque abusan de su condición de mayor y se creen que mayor significa intocable, incontestable y aunque uno le dé mil vueltas esperan que les beses los pies sólo porque ellos estaban aquí antes que tú, y eso pues mira, como que no.

No se me entienda mal, yo siempre he sido partidario del respeto a los mayores, pero si lo único que puedes exhibir para tener respeto es una fecha lejana en tu DNI, pues mal, francamente, mal. Tampoco me estoy refiriendo necesariamente a PollaMan, pero sí que digo que no todo en este foro se resuelve con un "pero yo soy de 2003".

Para tu hilo ese de las frases que esconden el infierno te serviría esa que le dije un día a un viejo que me estaba inflando las pelotas: "Mire usted, guen hombre, no abuse usted de su edad" Lo siguiente era soplarle una hostia completa, pero algo vería el abuelete en mi cara que se dió media vuelta y aquí no ha pasado nada.
 
Estoy muy de acuerdo con Desmond, como tantas otras veces.

Yo llegué aquí en 2006. Lo cierto es que con el paso del tiempo resulta que a día de hoy llevo, de los diez años de foro, seis y pico. Es curioso, durante mucho tiempo lamenté que hubiera habido más foro antes de mi llegada que después, porque me lo había perdido, pero ahora resulta que he estado aquí dos tercios de la vida del foro. Será que me hago mayor, será que ya no soy tan novato.

Toda esta gente que reivindica esos años primeros en los que yo no estuve me recuerdan a esos viejos que dicen "Con Franco se vivía mejor" "En mis tiempos sí que nos sabíamos divertir" "La juventud de hoy ya no es lo que era", "El mundo de hoy ya no vale nada". "Esos sí que eran buenos tiempos y no estos" o tantas frases que todos hemos oído.

Cuando yo trabajaba en el Congreso de los Diputados conocí a este tipo, fotógrafo, que con más de ochenta años seguía pegándose carreras por los pasillos para sacar la mejor foto, subiendo las escaleras saltando los peldaños de dos en dos y abriéndose paso a codazos entre cámaras, redactores y más fotógrafos para obtener la mejor posición para su foto. Un día le preguntó alguien que cómo cojones hacía para mantenerse tan activo, vital y lleno de energía. Nunca olvidaré la lúcida respuesta que nos dio: "Muy fácil: no me junto con viejos. Los viejos están siempre quejándose de que hoy les duele esto, de que hoy les duele lo otro, despotricando contra todo lo que pasa hoy y con el rollo de recordar cuando eran jóvenes. Uno, cuando termina de hablar con ellos, se siente viejo y mayor y hasta te empieza a doler algo. Están anquilosados, anclados en el pasado, y eso les sirve como excusa para joder a los demás porque ellos están jodidos y para no hacer nada hoy y quieren que te sientas igual, y eso es contagioso, y así no se va a ningún lado". Los foreros quejicosos del "Con Campano se vivía mejor" son un poco eso, los que te hacen decir "bah, paso de postear" "bah, ya no merece la pena hacer nada" "bah, si total, para lo que hay hoy día para qué", y te quieren que te sientes al sol con ellos a no hacer nada pero a quejarse por todo. Como decía Pastor, yo es que no me junto con ellos, porque no quiero ser como ellos.

(Edito: vaya, no me había leído el artículo que enlazo entero, pero en él dice algo muy similar a lo que acabo de contar, qué bien)
 
ilovegintonic rebuznó:
Estoy muy de acuerdo con Desmond, como tantas otras veces.


Cuando yo trabajaba en el Congreso de los Diputados conocí a este tipo, fotógrafo, que con más de ochenta años seguía pegándose carreras por los pasillos para sacar la mejor foto, subiendo las escaleras saltando los peldaños de dos en dos y abriéndose paso a codazos entre cámaras, redactores y más fotógrafos para obtener la mejor posición para su foto. Un día le preguntó alguien que cómo cojones hacía para mantenerse tan activo, vital y lleno de energía. Nunca olvidaré la lúcida respuesta que nos dio: "Muy fácil: no me junto con viejos. Los viejos están siempre quejándose de que hoy les duele esto, de que hoy les duele lo otro, despotricando contra todo lo que pasa hoy y con el rollo de recordar cuando eran jóvenes. Uno, cuando termina de hablar con ellos, se siente viejo y mayor y hasta te empieza a doler algo. Están anquilosados, anclados en el pasado, y eso les sirve como excusa para joder a los demás porque ellos están jodidos y para no hacer nada hoy y quieren que te sientas igual, y eso es contagioso, y así no se va a ningún lado". Los foreros quejicosos del "Con Campano se vivía mejor"

(Edito: vaya, no me había leído el artículo que enlazo entero, pero en él dice algo muy similar a lo que acabo de contar, qué bien)

Vaya pelazo que tiene.

1293145202_850215_0000000000_sumario_normal.jpg
 
No os juntéis con el de arriba que no hace más que quejarse de los foreros quejicas.
 
ilovegintonic rebuznó:
(Edito: vaya, no me había leído el artículo que enlazo entero, pero en él dice algo muy similar a lo que acabo de contar, qué bien)

546_milli_vanilli_i_m_gonna_miss_y.jpg
 
pollaman

ultima actividad: ayer, 14:41

hostias , que va en serio:2:2:2

voy a revisar posts suyos antiguos, pero el tio este de verdad que no ha aportado una mierda en su puta vida, era insulso e intrascendente

me estaba acordando de la noticia de la cadena de cines Kinepolis, que habia perdido este año 300.000 espectadores
pero que queria mantener pocos pero que dejasen dinero. Este foro deberia ser como kinepolis, que mantuviesemos un grupo reducido de foreros pero que fuesen premium, que los foreros que quedasen aportasen un alto valor añadido en cada post. En un foro premium gourmet, los pollaman de turno no tendrian cabida.

todos mierdos

mierdos todos
 
ilovegintonic rebuznó:
Los foreros quejicosos del "Con Campano se vivía mejor" son un poco eso, los que te hacen decir "bah, paso de postear" "bah, ya no merece la pena hacer nada"

No creo, yo creo que son otros los que consiguen eso, pero bueno, son opiniones.

sayko rebuznó:
Vaya pelazo que tiene.

1293145202_850215_0000000000_sumario_normal.jpg

Me cae bien, a pesar de esa aversión a envejecer y esa ansia de aferrarse a lo joven no se tiñe el pelo, con dos cojones; apuesto a que más de un viejo de los que él huye sí se lo tiñe.
 
ilovegintonic rebuznó:
Estoy muy de acuerdo con Desmond, como tantas otras veces.

Yo llegué aquí en 2006. Lo cierto es que con el paso del tiempo resulta que a día de hoy llevo, de los diez años de foro, seis y pico. Es curioso, durante mucho tiempo lamenté que hubiera habido más foro antes de mi llegada que después, porque me lo había perdido, pero ahora resulta que he estado aquí dos tercios de la vida del foro. Será que me hago mayor, será que ya no soy tan novato.

Toda esta gente que reivindica esos años primeros en los que yo no estuve me recuerdan a esos viejos que dicen "Con Franco se vivía mejor" "En mis tiempos sí que nos sabíamos divertir" "La juventud de hoy ya no es lo que era", "El mundo de hoy ya no vale nada". "Esos sí que eran buenos tiempos y no estos" o tantas frases que todos hemos oído.
Los foreros quejicosos del "Con Campano se vivía mejor" son un poco eso, los que te hacen decir "bah, paso de postear" "bah, ya no merece la pena hacer nada" "bah, si total, para lo que hay hoy día para qué", y te quieren que te sientes al sol con ellos a no hacer nada pero a quejarse por todo. Como decía Pastor, yo es que no me junto con ellos, porque no quiero ser como ellos.

Esto que cuentas tambien me pasó a mi, hasta que que empecé a comparar los hilos de algunos foreros como el de costanza del que hablabas antes, o los de escribá, o perverteman -magnifico aquel musical con la gata, cabezas y escribá, entre otros- con los que se iban resubiendo de esa época gloriosa y la verdad, siempre pensé que el foro seguía su vida y movimiento y que, aunque no dudo que tambien hubiese genios en la época dorada, mierda tambien había para hartar de comer todas las gallinas de los cortijos de andalucía, tanta mierda o mas que la ha habido desde que me registré hasta el momento actual. Y cuando lo de leto, el mito letonwed, ya teníamos foreros como este pollaman, orgullosos de su antiguedad y quejosos con el foro y los foreros, pero eso si, ellos tocándose los cojones.


,
 
Forero activo: escribe buenos posts, malos posts, hace el subnormal o trollea.

Forero pasivo: se queja.
 
Uncle Meat rebuznó:
Forero activo: escribe buenos posts, malos posts, hace el subnormal o trollea.

Forero pasivo: se queja.

Activo= Folla.
Pasivo=Es follado.
 
Uncle Meat rebuznó:
Forero activo: escribe buenos posts, malos posts, hace el subnormal o trollea.

Forero pasivo: se queja.
A veces quejarse es la más refinada de las formas de trolleo.

Pero entiendo que a los mods no os guste.
 
El foro no va mejor ni peor que antes, es otra racha, estas cosas ya deberiamos tenerlas claras, cuando entre yo me parecia lo normal que la gente se despidiese para acostarse, se saludaran se dedicaran cosas como "que guapa estas en la foto" aunque fuera una gorda morbida, pensaba que eso era lo normal.

Despues el foro cambio y la peña era mas cruel, los que estabamos nos quejamos de que cambiase a peor, pero luego, echando la vista atras muchos nos dimos cuenta que no se podia ser mas moñas y volvimos con otro usuario para quedarnos porque como este foro, digan lo que digan, hay pocos.

despues hubo otra epoca de mierda y despues otra buena, y asi hasta el fin.

Despues de esta racha de mierda que a saber lo que dura, habra otra buena, o nos mantendremos en la mierda pero habiendo post rescatables... quien sabe, pero foros como este no hay.
 
Benito rebuznó:
... pero foros como este no hay.
Esto es bien cierto.
Algún foro mas también tiene algunos elementos con ingenio y lol, pero quedan muy diluidos entre tanto retraso.
Aquí el numero de miembros es ideal para que el toma y daca de lol y contra-lol guarde equilibrio.

Yo particularmente me parto la polla casi a diario con vosotros.
Entiendo que los que estáis acostumbrados a postear a diario, no sois conscientes del alto nivel que fluye por aquí porque en cierto modo habéis desarrollado "tolerancia", y os hace falta un lol mayúsculo para tocaros la fibra.

No encontrareis muchos post míos, aunque en el cache de google si aparecen, porque rechar me borro el user un par de veces afectado por un desdén que le hice.
No me lo borres otra vez white roboc. Si quieres te explicare como conseguí lo que te preguntaba, aunque tu ya sabes perfectamente como.

Intentare animarme a aportar con criterio. (con lol va a ser mucho pedir de momento)

os hamo

hijosdeputa vosotros
 
Arriba Pie