A Pollawoman se le hinchan las varices.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PollaMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tortuga ligera rebuznó:
en cierto modo habéis desarrollado "tolerancia", y os hace falta un lol mayúsculo para tocaros la fibra.

Eso es cierto, muy cierto. Y yo particularmente no he desarrollado esa tolerancia, yo me sigo partiendo el ojal cada día. Hijo de puta.
 
Susurrador vaginal rebuznó:
Eso es cierto, muy cierto. Y yo particularmente no he desarrollado esa tolerancia, yo me sigo partiendo el ojal cada día. Hijo de puta.



Aqui en esta casa nos suda la polla si has desarrollado tolerancia, si te partes el ojal o si te mueres.

pero que tremendo asco que me das.


hijo de mil putas. Bastardo
 
No necesito ayuda de subseres muchas gracias
 
HH88 rebuznó:
No necesito ayuda de subseres muchas gracias

Me agrada darte asco.

Con 30 y en casa de los viejos poniendo la mano. Tú no das asco, das pena. Y ya no pierdo más tiempo contigo, hijo de puta.
 
Susurrador vaginal rebuznó:
Me agrada darte asco.

Con 30 y en casa de los viejos poniendo la mano. Tú no das asco, das pena. Y ya no pierdo más tiempo contigo, hijo de puta.


Cul es tu sisituación?.
vives en un barrio de rumanos y pagas la mitad de tu sueldo por un zulo infecto donde oyes follar a los colombianos de arriba?:face:
 
Y por cierto; Esto solo lo podrán certificar los catalufos que sintonicen RAC1 al mediodía. Pero Òscar Andreu, y Òscar Dalmau son foreros fijo.

Para los que no sepan de que coño hablo, se trata del programa de radio "la competencia", líder en su franja horaria en Cataluña.
Sueltan todos los memes del foro. Solo les falta decir un día "hediondo subnormal". Llaman a los oyentes "madafakas", el que hace de becario llama al publico del estudio "sus niggas". Cuando la tía lee los e-mails de la peña, los llama directamente idiotas.
Y muchas veces se nota mucho que un tema que se comenta mucho aqui tiene eco en el guion del programa.
Son lo mas irreverente que he escuchado en un medio "top" en muchos años.

Òscars; Manifestarsus los dos. Que se que sois foreros.
 
Pues claro que son foreros. Tomás Fuentes también. Quim Morales, el calvo de La Segona Hora, también lo es, y sé seguro que participa. Y Jaïr Domínguez igual, aunque no estoy seguro de que participe, pero antes tenía un blog que era la risa y colgaba muchas referencias a aquí.

Un saludo Quim 8-)
 
Hola, somos Oscar andreu y Oscar Dalmau, y tenemos un programa de radio.

Tenemos este Usher que compartimos, y si, para que os vamos a engañar, sacamos muchas ideas para el programa de este foro. Es que sois (somos) la polla.

¿Os hemos dicho ya que somos muy irreverentes?

Saludos Tortuga ligera. Has estado fino ahí. Pásate por el estudio cuando gustes. Estas invitado a mandar un saludo a los oyentes y a los foreros.

 
Black Adder rebuznó:
Pues claro que son foreros. Tomás Fuentes también. Quim Morales, el calvo de La Segona Hora, también lo es, y sé seguro que participa. Y Jaïr Domínguez igual, aunque no estoy seguro de que participe, pero antes tenía un blog que era la risa y colgaba muchas referencias a aquí.

Un saludo Quim 8-)

Coño Tomas fuentes, pensaba que solo yo conocía a ese personaje.

Fue guionista de Buenafuente y algún otro mas ¿no?

Con el blog de pajasmentales me he despollado vivo alguna vez, lastima que lo tiene medio abandonado.
 
Sí claro, ahora es guionista de La Competencia, aunque no te extrañe que colabore en algún otro sitio. Todos esos hijos de puta son muy dados a comer de varios platos.
 
ois la radio? que sois, señoras mayores?
 
Benito rebuznó:
El foro no va mejor ni peor que antes, es otra racha, estas cosas ya deberiamos tenerlas claras, cuando entre yo me parecia lo normal que la gente se despidiese para acostarse, se saludaran se dedicaran cosas como "que guapa estas en la foto" aunque fuera una gorda morbida, pensaba que eso era lo normal.

Despues el foro cambio y la peña era mas cruel, los que estabamos nos quejamos de que cambiase a peor, pero luego, echando la vista atras muchos nos dimos cuenta que no se podia ser mas moñas y volvimos con otro usuario para quedarnos porque como este foro, digan lo que digan, hay pocos.

despues hubo otra epoca de mierda y despues otra buena, y asi hasta el fin.

Despues de esta racha de mierda que a saber lo que dura, habra otra buena, o nos mantendremos en la mierda pero habiendo post rescatables... quien sabe, pero foros como este no hay.

yo hace varios años que noto que lo noto igual, empiezo a desengancharme del mundo foril puro.
lo que veo muy poco últimamente son tuneos.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
A veces quejarse es la más refinada de las formas de trolleo.

Seguro que cuando has escrito esta mierda se te ha caído el monóculo en el té, ¿a qué sí?

cocreta2000 rebuznó:
yo hace varios años que noto que lo noto igual, empiezo a desengancharme del mundo foril puro.
lo que veo muy poco últimamente son tuneos.

A ver si os esnifáis tú y Benito, de una puta vez, las pelotillas del culo y todo eso.
 
Uncle Meat rebuznó:
A ver si os esnifáis tú y Benito, de una puta vez, las pelotillas del culo y todo eso.

Eso digo yo, que llevo aqui con las velas y los petalos de rosa y llega 20 minutos tarde.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Irá en Cercanías, el muy rata.

Por lo poco que se, a esas horas no funciona el cercanías. O igual el que no funciona es el metropolitano.
 
Si fuesen foreros usarían alguna otra expresión como "hamijo", "geins", "el foro del gordo", "chocoban de Mundele", "cacaceite", etc. cosas más claras que permitan inferir de necesidad que están por aquí. Lo que da pena en el foro son los inútiles o foreros de relleno que van insultando y no aportan nada.

La radio no es para viejas, es un medio de comunicación que nos niega el sentido más importante que tenemos, la vista, para obligarnos a emplear sólo el segundo sentido noble: el oído. La radio es amiga del conductor, sobre todo del transportista de largos recorridos. Seguro que José David, que fue camionero durante una etapa de su vida pese a ser licenciado en económicas, os podría hablar de ello, pero fuistéis tan gilipollas que perdisteis a un forero de tal categoría, como perdisteis a Cenobita, y a tanta gente. Luego tenéis a tontos como Susurrador, HH88, Norteño y demás basura, pero parece que da todo igual.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Si fuesen foreros usarían alguna otra expresión como "hamijo", "geins", "el foro del gordo", "chocoban de Mundele", "cacaceite", etc. cosas más claras que permitan inferir de necesidad que están por aquí. Lo que da pena en el foro son los inútiles o foreros de relleno que van insultando y no aportan nada.

La radio no es para viejas, es un medio de comunicación que nos niega el sentido más importante que tenemos, la vista, para obligarnos a emplear sólo el segundo sentido noble: el oído. La radio es amiga del conductor, sobre todo del transportista de largos recorridos. Seguro que José David, que fue camionero durante una etapa de su vida pese a ser licenciado en económicas, os podría hablar de ello, pero fuistéis tan gilipollas que perdisteis a un forero de tal categoría, como perdisteis a Cenobita, y a tanta gente. Luego tenéis a tontos como Susurrador, HH88, Norteño y demás basura, pero parece que da todo igual.


oye eso de ser un cuarentón gafotas con cara de subnormal y de haber pillao mas collejas en el colegio que el gordo de los serrano, amen de vivir en casa de tus padres en una habitacion llena de posters con una cama de 1,10; como se lleva?

yo por mucho menos de eso quiero quitarme la vida, uno de los dos se está infravalorando.
 
Norteño es un atrezzo más de este foro, y su misión es ser repulsivo.
 
Benito rebuznó:
ois la radio? que sois, señoras mayores?
La oigo en el trabajo. Ver la tele o alguna serie quedaría un poco mal, pero oir la radio mientras curro si que puedo sin problemas. Ademas de cuando conduzco camino a casa.

Te aseguro que son mucho mejor estas dos horas al mediodía que toda la mierda sin gracia que "echan" por la tele.
Yo me despollo a diario.

Caótico Bueno rebuznó:
Si fuesen foreros usarían alguna otra expresión como "hamijo", "geins", "el foro del gordo", "chocoban de Mundele", "cacaceite", etc. cosas más claras que permitan inferir de necesidad que están por aquí. Lo que da pena en el foro son los inútiles o foreros de relleno que van insultando y no aportan nada.

La radio no es para viejas, es un medio de comunicación que nos niega el sentido más importante que tenemos, la vista, para obligarnos a emplear sólo el segundo sentido noble: el oído. La radio es amiga del conductor, sobre todo del transportista de largos recorridos. Seguro que José David, que fue camionero durante una etapa de su vida pese a ser licenciado en económicas, os podría hablar de ello, pero fuistéis tan gilipollas que perdisteis a un forero de tal categoría, como perdisteis a Cenobita, y a tanta gente. Luego tenéis a tontos como Susurrador, HH88, Norteño y demás basura, pero parece que da todo igual.
Hamijo y geins se las oigo bastante.
Hace unas semanas comentaban el estreno de la segunda temporada de pulseres vermelles, y se le oía al otro de fondo diciendo; "cáncer everywhere".:lol:

El Dominguez, en el otro programa, es la monda.
Cuando comenta las subnormalidades de los hoygan en yahoo answers, los fotolog de los canis, mil anuncios...
 
jopepe rebuznó:
Por lo poco que se, a esas horas no funciona el cercanías. O igual el que no funciona es el metropolitano.

metro, por lo menos hace poco, había unos buses que por la noche hacian el recorrido del metro, al menos en el metrosur. cercanías corta de 12 y pico a 5 y algo de la mañana.

de todas formas, usar el metro los findes es de pobres, yo no me bajo del coche.
 
cocreta2000 rebuznó:
metro, por lo menos hace poco, había unos buses que por la noche hacian el recorrido del metro, al menos en el metrosur. cercanías corta de 12 y pico a 5 y algo de la mañana.

de todas formas, usar el metro los findes es de pobres, yo no me bajo del coche.

Aquí todavía no tenemos metro -cochina la falta que nos hace- pero en cuanto haya, yo no me apeo del metro.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Luego tenéis a tontos como Susurrador, HH88, Norteño y demás basura, pero parece que da todo igual.

reconozco que ayer hice el mongo insultando sin gracia, pero era porque estaba aburrido.

Pero tambien te digo que yo por lo menos el otro dia hice un hilo que ha tenido exito y he aportado al foro

hijo de mil putas

todos mierdos

mierdos todos
 
Arriba Pie