Seguro que a alguno se le hincha un poco la morcilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KB1.gif

barbieandken.gif


aunque mucho mejor esta muñequita:

asian-schoolgirl-doll.jpg
 
:shock:

Joder, me quedo con Kent. Aunque nunca me gustaron las barbies. Yo tenía una nancy a la que le corté el pelo y le pinté la cara con pintauñas :oops:
 
oTeCaLo rebuznó:
Mokum rebuznó:

Vivir para ver. El látex es casi tan práctico como el corcho, no me importaría que me hiciera una mamadita.

Joder, si un dia llego a casa borracho por la noche y me encuentro a esa muñeca tirada en mi cama.... doingggg!!! :D
 
Para la puta mierda de post que has hecho te has molestado en sacar una foto a una barbie??????.
 
agente007 rebuznó:
Siempre quise tener una hermana para bukkakear su barbie :oops:

Claro claro, tu lo que querias era metersela doblada a tu hermana y dejarla ciega a lefados
 
Toxic rebuznó:
Joder, si un dia llego a casa borracho por la noche y me encuentro a esa muñeca tirada en mi cama.... doingggg!!! :D

Yo o MELAFO o la emprendo a ostias con ella pensando que es algun intruso.
 
buc rebuznó:

:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115









Y con estas tambien.
matruska2.jpg



:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115
 
Toxic rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Mokum rebuznó:

Vivir para ver. El látex es casi tan práctico como el corcho, no me importaría que me hiciera una mamadita.

Joder, si un dia llego a casa borracho por la noche y me encuentro a esa muñeca tirada en mi cama.... doingggg!!! :D

Folladicto le comeria el coño, solo parandose a preguntar: te gusta como lo hago¿?


:lol:
 
barrilete_cosmico rebuznó:
Folladicto le comeria el coño, solo parandose a preguntar: te gusta como lo hago¿?


:lol:

El sabor es el mismo que el de las putas, a goma y restos de lefa.

condom-used.jpg
 
Hafsol rebuznó:
Gafapatta(L)D.Aronofsky rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Gafapatta(L)D.Aronofsky rebuznó:
Hafsol, tío, eres de los nuestros. Tu puto nick es una canción de los islandeses más chanantes desde el finés Litmanen.

- Primero: no soy ni de los vuestros ni de nadie. Ni soy un puto gafapasta porque me guste musica de ese tipo.

- Segundo: Litmanen es FINLANDES. LOL
¿Y yo qué he dicho?

Lo que habias dicho antes de EDITARLO. LISTO.

Pero entonces la cancion del nick es de un islandes o de un finés?
 
Quien no la a metido (de pequeño o no) alguna vez por la entrepierna de una muñeca?

Si practicandole una raja y meterla para luego sacar la polla llena de gomaespuma.

:oops: :oops:
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Quien no la a metido (de pequeño o no) alguna vez por la entrepierna de una muñeca?

Si practicandole una raja y meterla para luego sacar la polla llena de gomaespuma.

:oops: :oops:

pero k dices... :shock: :shock: por suerte no tengo hermanos ni muñecas
 
tamara rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
Quien no la a metido (de pequeño o no) alguna vez por la entrepierna de una muñeca?

Si practicandole una raja y meterla para luego sacar la polla llena de gomaespuma.

:oops: :oops:

pero k dices... :shock: :shock: por suerte no tengo hermanos ni muñecas

¿Jugabas con la hoz y el martillo?
 
Arriba Pie