A propósito de los macarras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

buc

RangoAsiduo
Registro
24 Abr 2004
Mensajes
995
Reacciones
7
Hay mucho macarra suelto por todas las ciudades,la cuestión es si el macarra sabe que es macarra y se la suda serlo o,por el contrario, no sabe que un macarra es precisamente lo que es él y por eso lo es.
Ejemplo claro de macarra:
-Aquellos poseedores de Seat León o similar(si está tuneado ya la hostia) que va dando el cante con un RUIDO que sale de unos enormes altavoces.A veces los oigo hasta con las ventanas del coche cerradas.Su aspecto y forma de vestir muchas veces me arranca alguna carcajada,ridículos algunos.
Todos dicen "mama" y "papa",no "papá" y "mamá".
¿Alguno de vosotros es un macarra?
¿Qué se siente?
¿Sabéis que sois macarras?
Sin ánimo de ofender,EH?
 
Ya te han robado a ti y a tus amigos mientras bebíais cerveza en el parque?
 
buc rebuznó:
Hay mucho macarra suelto por todas las ciudades,la cuestión es si el macarra sabe que es macarra y se la suda serlo o,por el contrario, no sabe que un macarra es precisamente lo que es él y por eso lo es.
Ejemplo claro de macarra:
-Aquellos poseedores de Seat León o similar(si está tuneado ya la hostia) que va dando el cante con un RUIDO que sale de unos enormes altavoces.A veces los oigo hasta con las ventanas del coche cerradas.Su aspecto y forma de vestir muchas veces me arranca alguna carcajada,ridículos algunos.
Todos dicen "mama" y "papa",no "papá" y "mamá".
¿Alguno de vosotros es un macarra?
¿Qué se siente?
¿Sabéis que sois macarras?
Sin ánimo de ofender,EH?

SUBNORMAL
 
seat%20%20leon.JPG


pues el coche se sale
 
semete rebuznó:
seat%20%20leon.JPG


pues el coche se sale

Cierto, no creo que se refiera al León sino a otro Seat que es mucho más macarra (no me acuerdo del nombre, ¿puede ser el Ibiza nuevo?) y es uno de sus favoritos junto con el Tigra.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Cierto, no creo que se refiera al León sino a otro Seat que es mucho más macarra (no me acuerdo del nombre, ¿puede ser el Ibiza nuevo?) y es uno de sus favoritos junto con el Tigra.

El Altea macarra ??

seat-altea.jpg
 
yo lo que creo es que el señor Buc esta frustrado porque su ex se escapo con un chuloputas al volante de un seat leon tuneado, mientras iba escuchando bakalumba en su equipo pioneer con la bandeja petada de altavoces.

ahora lo unico que le satisface es intentar denigrar a lo que el denomina macarras en un foro de internet, a la vez que se la pela con la mano izquierda (porque con la derecha mueve el raton, obviamente)

bueno tal vez no coincida con la realidad, tan solo son ideas fugaces que rondan mi cabeza
 
__Moroder__ rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Cierto, no creo que se refiera al León sino a otro Seat que es mucho más macarra (no me acuerdo del nombre, ¿puede ser el Ibiza nuevo?) y es uno de sus favoritos junto con el Tigra.

El Altea macarra ??

seat-altea.jpg

No, es uno de 2 puertas de diseño anterior a que empezaran a hacer esa parte trasera tan fea (que por cierto, la están copiando todas las putas marcas y es horrible).
 
Hay mucho macarra suelto por todas las ciudades,la cuestión es si el macarra sabe que es macarra y se la suda serlo o,por el contrario, no sabe que un macarra es precisamente lo que es él y por eso lo es

El macarra,la chusma,la gentuza y en general todo tipo de subseres que en general podríamos llamar como gente miserable, saben de sobra que son escoria humana y no solo no se arrepienten de sus actos y sus defectos, sino que además se regodean con ellos mostrándolos cada vez que pueden.
 
Hasta que no te pongas un mísero avatar, desde luego eres un puto macarra orgulloso poseedor de un sindrome de down.
 
posteo aqui poqrque me sale de los ojones para decirle a kolokada que cualquier duia de estos me la monto sin piedad. vosotros soisunos payo-ponis come-alfalfa.
 
El violador del ascensor rebuznó:
posteo aqui poqrque me sale de los ojones para decirle a kolokada que cualquier duia de estos me la monto sin piedad. vosotros soisunos payo-ponis come-alfalfa.

Y tu un borracho que acaba de llegar a casa y se va a hacer el gilipollas al foro. Como yo, pero yo posteo sin faltas de ortografía no como otros. :lol:
 
Pues yo me follaba a la del avatar de Dr.Escroto, a la novia puta del resentido de los macarras y a la madre del Violador del Ascensor, sin más.


¿Algo más que añadir?

Sí, el coche tuning macarra es el Seat Ibiza del 2000, de nada.

carzone_seat_ibiza_2000.jpg
 
El que siempre muere rebuznó:
Pues yo me follaba a la del avatar de Dr.Escroto, a la novia puta del resentido de los macarras y a la madre del Violador del Ascensor, sin más.


¿Algo más que añadir?

Sí, el coche tuning macarra es el Seat Ibiza del 2000, de nada.

Y para redondear la faena te follabas hasta a la de la firma de Dr.Escroto.
 
El que siempre muere rebuznó:
Pues yo me follaba a la del avatar de Dr.Escroto, a la novia puta del resentido de los macarras y a la madre del Violador del Ascensor, sin más.


¿Algo más que añadir?

Sí, el coche tuning macarra es el Seat Ibiza del 2000, de nada.

carzone_seat_ibiza_2000.jpg

Otro borracho con insomnio, bienvenido al club.
 
PUTOS MACARRAS PUTAS ZORRAS SOY :-/ QUE NO ME ACUERSDO LA CONTRASEÑA
 
Pues por las respuestas

Pues por las respuestas me da la impresión de que hay mucho macarra y que no es consciente de ello ( o sí y ejerce su macarroneria). En cualquier caso si hay gente tan subnormal como para gastarse 18.000 € en un coche nuevo y otros 18.000€ en destrozarlo a base de gilipolleces en lugar de comprarse un buen cohe por 36.000 € no es problema tuyo, que cada uno se gaste la pasta donde le salga del culo (aunque sea en competir por ver quien da más el cante), despues de todo el consumo es la base de nuestra economía y esta gente contribuye con creces.

En cuanto a los gustos musicales también tengo que decirte querido amigo que cada uno es muy libre de destrozarse los timpanos con lo que mas le convenga (ey..sobre gustos no hay nada escrito y si no mira por la seccion de videos bizarros y ya veras como hay gente que disfruta comiendo mierda). En lo que tengo que darte la razon es en la inconveniencia de hacernos participes a todos los demas de sus melomanas experiencias.

¿Habeis visto algun viejo intentandose hacer entender con algún extranjero que no habal español?, el vejete seguramente le gritará pensando que cuanto más alto mejor le entenderan. Pues es un claro ejemplo de que no por poner la música más alta va a mejorar la calidad..(la mierda a 150 db sigue siendo mierda..aunque eso si la peste llega mas lejos y a más gente), pero este hecho parece escaparse de la comprensión macarril.

De todas formas creo detectar por tus comentarios que lo que realmente te molesta es que los macarras (que no se por que les llamas así cuando realmente lo que son es 'malotes') son los que mas jennys follan y tu seguramente no te comes un rosco.

y para terminar ..que os vallan dando a todos por retambufa que es muy tarde, aqui son la ferias y fiestas, y yo estoy muy cansado para seguir escribiendo.
 
posteo aqui poqrque me sale de los ojones para decirle a kolokada que cualquier duia de estos me la monto sin piedad. vosotros soisunos payo-ponis come-alfalfa

:shock:

Hoy había uno que me miraba raro... pero no se parecía al avatar. Veo que lo de payo-ponis está más extendido de lo que creía: el otro día lo oí por 1a vez y me hizo muxa gracia :lol:

Cualquier duia no, hijo mío. Era hoy, que había luna llena...
 
Re: Pues por las respuestas

¿Ibiza o León macarra? Fijáos en los conductores de los Xsara amarillo-dorado.


LOGSE Productions presenta:

Alkalaino rebuznó:
y para terminar ..que os vallan dando a todos por retambufa que es muy tarde

valla.jpg
 
Re: Pues por las respuestas

ispra rebuznó:
¿Ibiza o León macarra? Fijáos en los conductores de los Xsara amarillo-dorado.


LOGSE Productions presenta:

Alkalaino rebuznó:
y para terminar ..que os vallan dando a todos por retambufa que es muy tarde

valla.jpg


Yo no soy un macarra. Soy una persona con buen gusto. Y lo llevo lleno de mierda.
 
Atrás
Arriba Pie