Cuando tienes el listón demasiado alto (¿a propósito?)

A mí lo que me pasa es que tuve la suerte de encontrar y compartir unos años con la persona perfecta (por supuesto, para mí). Se acabó sin malos rollos ni traumas, sólo por el hecho de que cuando empezó a no ser lo mismo, tras varios años, antes de que se deteriorara, creí que lo mejor era ponerle fin. Para que realmente el recuerdo cojonudo perdurara, y nos quedáramos con esa sensación de haber sido muy afortunados por vivir lo que vivimos juntos; y por supuesto, para acabar de buen rollito y ser buenos amigos.

El problema es que desde entonces, y ya han pasado dos años y medio, las comparaciones son odiosas. Era tan perfecto en el sentido de encajar conmigo, que ahora cada vez que estoy con alguien, en lugar de ir aumentando en intesidad, todo disminuye, todo resta. He conocido a mucha gente desde entonces, y siempre me pasa igual :cry:
 
Amroth Elendil rebuznó:
Y últimamente me ha dado por observar como se relacionan los demás. Tíos entre pasables y atractivos, algunos realmente brillantes, emprenden estrategias encomiables, dan conversación con gran agilidad, se lanzan valerosamente con la sana intención de triunfar... y ellas lo único que hacen para merecer todo ese gasto de energía es estar ahí con su copa y cara de póker, ignorarlos y en la mayoría de los casos destruir, pisotear, ningunearlos. Absurdo... :shock:

Pienso lo mismo. Lo que pasa en esta ciudad no es normal. Siempre me planteo que si es una de las cuidades de la peninsula con más lumis por cm2 por algo tiene que ser. Aqui hay un superavit de lumis porque hay deficit de mujeres.
Igual que aguantamos los precios más caros, los peores transportes públicos, los políticos más torpes, etc etc etc también tenemos esta cruz.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Y últimamente me ha dado por observar como se relacionan los demás. Tíos entre pasables y atractivos, algunos realmente brillantes, emprenden estrategias encomiables, dan conversación con gran agilidad, se lanzan valerosamente con la sana intención de triunfar... y ellas lo único que hacen para merecer todo ese gasto de energía es estar ahí con su copa y cara de póker, ignorarlos y en la mayoría de los casos destruir, pisotear, ningunearlos. Absurdo... :shock:

Pienso lo mismo. Lo que pasa en esta ciudad no es normal. Siempre me planteo que si es una de las cuidades de la peninsula con más lumis por cm2 por algo tiene que ser. Aqui hay un superavit de lumis porque hay deficit de mujeres.
Igual que aguantamos los precios más caros, los peores transportes públicos, los políticos más torpes, etc etc etc también tenemos esta cruz.
 
partiendo de la base que es un hilo de hace un año...
 
partiendo de la base que es un hilo de hace un año...
 
Lo primero felicitarte Amroth Elendil por lo bien que has explicado el asunto. Pienso que son cosas que en mayor o menor medida nos pasan o nos han pasado a todos. Tal vez la solución sea dejar pasar un poco el tiempo y con esto se consiga que el listón vaya bajando gradualmente, sino pues nada, sigue a la búsqueda de mujeres 10. :wink:
 
Lo primero felicitarte Amroth Elendil por lo bien que has explicado el asunto. Pienso que son cosas que en mayor o menor medida nos pasan o nos han pasado a todos. Tal vez la solución sea dejar pasar un poco el tiempo y con esto se consiga que el listón vaya bajando gradualmente, sino pues nada, sigue a la búsqueda de mujeres 10. :wink:
 
Quien es el cabronazo que ha perturbado el sueño de los muertos
 
Feverish rebuznó:
Quien es el cabronazo que ha perturbado el sueño de los muertos

Este caso el zombie tiene sentido. No es un mal tema a tratar -máxime en estos momentos en que el buscador no es eficaz-.
 
Ese estado que usted tan bien define, es la madurez.


Uno esta harto de perder el tiempo con niñatas estúpidas, que lo único que conseguiran será pasar un rato en la cama....y....lamentablemente, amigo mio, debo advertirle que era mucho más divertido ser inmaduro, follar con cualquiera, mezclarte con todo tipo de mujeres sin importar su color de pelo, su peso, sus estudios o el estado de su dentadura.


Le aseguro que no me preocupa la soledad, pues por suerte cuento con un amplio grupo de amigos en mi misma situación, lo que me preocupa es que tanto subir el listón, ya ninguna lo alcance. (Y seamos francos...que no me guste ninguna mujer en especial no quiere decir que no me guste practicar el sexo)
 
Arriba Pie