A propósito de los macarras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juajuajua como poseedor de un IBiza de los nuevos amarillos me siento un poquitino aludido.


1d982c4ibizap.jpg


29_ibiza%20amarillo.jpg


641612_4.jpg


No es que el mio corra mucho xk me lo pille el motor mas bajo y encima sin turbo, pero al menos te gasta menos que un mexero que pa gastar ya tengo lo otro. Hombre con las 3 puertas me gusta mas, es pequeño y eso pa la ciudad esta bien pero cuando te vas a de fiesta a otra ciudad dormir 5 dentro es mortal !!y eso se ha hecho!!.

Respecto a lo del macarra creo que se hace y que se tiene que autoperfeccionar. De todas formas yo me he comido muchos macarra asi que puede ser la dieta.
 
seat ibiza de macarra ? vamos no me jodas se coche es d niñatillos q no llegan ni al status de aprendiz de macarra, como se nota q los barrios marginales no los veis ni en los documentales

el coche marronero por excelencia es:

OPEL KADETT GSI

13112004989315211772918.JPG
 
Este coche se está poniendo muy de moda entre los macarras de palo por estos lares:

 
La época de Opel Kadett y Corsa y hasta astra GSI pasó a mejor vida.

Ahora hay que distinguir entre 2 tipos de macarras:

Macarra auténtico:

Renault 5 Copa Turbo, Opel Kadett GSI 16V, Opel Ascona, Ford Capri, 205 GTX, Clio Williaws...

Macarra pseudopijo:

206, Leon, Ibiza, Saxo VTS, golf GTI...
 
sabreman rebuznó:
Macarra pseudopijo:

206, Leon, Ibiza, Saxo VTS, golf GTI...

Discrepo rotundamente. El saxo/106 es tu primer coche macarra por excelencia. Es en lo que todos los protomacarrillas gastan sus primeras nóminas de reponedor en el Carreful.
 
Pues ahora quizás se vean menos, pero hace un par de años se puso muy de moda el horrible Hyundai Coupe, preferiblemente de color azul.

82687614b4ac19692c06807b1cd2415e260cdf4c33c5334df699e1ec.jpg


Un alto porcentaje de ellos fueron makeados, dando lugar a un vehiculo aún más horrible, si cabe.

373.jpg
 
El caso del yundai es un tanto peculiar. Habría que diferenciar entre el coupé macarra, discernible por sus numerosos aditamentos en forma de calcomanías varias y peuvecés de dudoso gusto; y el coupé tipo quiero y no puedo, que suele estar completamente de serie y es el vehiculo principal de aquel joven que no pudo comprarse un deportivo de verdad y se conforma con una basura koreana de poco más de cien caballos.

Personalmente me parece mucho más irrisible el segundo caso, que según creo recordar, es en el que se encuentra algún forense :lol:
 
sabreman rebuznó:
Renault 5 Copa Turbo, Opel Kadett GSI 16V, Opel Ascona, Ford Capri, 205 GTX, Clio Williaws...
.
te olvidas del Astra GSI , otra caja de muertos.

y donde este el currela con posibles q se hace con un bmw de 3ª mano... una de esas manos ha sido de la etnia gitana...
 
Wireless rebuznó:
y donde este el currela con posibles q se hace con un bmw de 3ª mano

Wireless, Nako te va a banear (aunque tengas mas razon que un santo)

:137
 
yo ya he escarmentado y tener coche, dentro de mi ideosincrasia es bastante absurdo!
aki lo q se estila son las vainas espaciales: la volkswagen transporter, la vita, la kangoo, la berlingo... nada de coches. somos hippies surferos,

vais a ir alvguno a Hossegor pa la tercera semana de Setiembre... quedamos pa pillar olas?
 
sabreman rebuznó:
jakes rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Como decia os follo a todos marcha atras

en que coche llevas tu a las jennys bakaluti?

Tiene un calibra V6, pero no lo saca porque lo tunea en el garage.

El Malote, esto es para sobar:

53574_00mg.jpg



Hombre, he de decir que yo jamas me he gastado ni me gastare dinero en makear un coche, no asi en su mantenimiento ni en repuestos. Prefiero gastarmelo en mi.

Pa sobar, ya he puesto en practica lo de la furgoneta varias veces, la ultima en el metalwya en gernika.
ç


Que paranoias con los coches, si quereis ver si un coche es de macarra , con acercarse y verle la cara al conductor. Usualmente la cara dice mucho de la vida de la persona ( no siempre). Ademas es uno de mis pasatiempos en los semaforos , quedarme fijamente mirando al otro. Oche es como que me quedo hipnotizado. Y ya si lleva buena hembra al lado ya demasiado.
 
sabreman rebuznó:
La época de Opel Kadett y Corsa y hasta astra GSI pasó a mejor vida.

Ahora hay que distinguir entre 2 tipos de macarras:

Macarra auténtico:

Renault 5 Copa Turbo, Opel Kadett GSI 16V, Opel Ascona, Ford Capri, 205 GTX, Clio Williaws...

Macarra pseudopijo:

206, Leon, Ibiza, Saxo VTS, golf GTI...


donde el r5 te ha faltao el opel manta GSI

eso si que era un pepinazo con un morro como el de melanie griffit
 
El Kadett no se ve ya ni el las zonas mas oscuras de esta españa nuestra
 
otro q tampoco se ve ya es el For Fiesta XR2... q tiempos, q carros!
 
El Cuervo rebuznó:
El Kadett no se ve ya ni el las zonas mas oscuras de esta españa nuestra

Te aseguro que si. Bien podría ser que yo habite una de esas zonas más oscuras. De hecho recuerdo de hace un par de años uno "gituneado" en blanco y negro.

Aparte me viene ahora a la cabeza un Ibiza que nos cruzamos en una rotonda que en el lateral ponía, jurado, "El Perilla y La xxxxxx" (Poned el nombre de una jenny porque no recuerdo ahora cual era).
 
si señor... la peña ...q garrulos dios! q ponen su nombre y el de la novia en la aleta delantera del coche , y he llegado a ver q ponian hasta el grupo sanguineo!! en plan rallie y os aseguro q no era un coche de ralli!
 
Atrás
Arriba Pie