N _Nancy_ Forero del todo a cien Registro 7 Ene 2004 Mensajes 399 Reacciones 0 7 Ene 2004 #2 ke coxinadas preguntas :?
TORBE Frikazo Registro 28 Abr 2003 Mensajes 13.569 Reacciones 285 7 Ene 2004 #3 nunca la he probado pero follar con regla si y es una sensacion extraña , te asusta ver todo con sangre
nunca la he probado pero follar con regla si y es una sensacion extraña , te asusta ver todo con sangre
S scort Guest 8 Ene 2004 #4 hombre la verdad es que sois un poco guarretes eso de follar con la regla, y fijo que encima fue sin condón, verdad???
hombre la verdad es que sois un poco guarretes eso de follar con la regla, y fijo que encima fue sin condón, verdad???
S Sr_Lobo Asiduo Registro 2 Ene 2004 Mensajes 990 Reacciones 0 8 Ene 2004 #5 Pues yo no le veo nada malo a follar con regla, si hay confianza para hacerlo y limpieza antes y después, que problema hay?
Pues yo no le veo nada malo a follar con regla, si hay confianza para hacerlo y limpieza antes y después, que problema hay?
D DON CAMILO SESTO Novato de mierda Registro 5 May 2003 Mensajes 54 Reacciones 0 8 Ene 2004 #6 Sr_Lobo rebuznó: Pues yo no le veo nada malo a follar con regla, si hay confianza para hacerlo y limpieza antes y después, que problema hay? Haz clic para expandir... Estoy contigo, además, tengo entendido (por citas en directo acia mi persona) que les gusta más. Las que lo soportan, claro.
Sr_Lobo rebuznó: Pues yo no le veo nada malo a follar con regla, si hay confianza para hacerlo y limpieza antes y después, que problema hay? Haz clic para expandir... Estoy contigo, además, tengo entendido (por citas en directo acia mi persona) que les gusta más. Las que lo soportan, claro.