¿A QUÉ EDAD DESCAPULLASTÉIS?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quería decir que el tema lo dejaba ya bastante claro el título como para añadir algo
 
Por lo que veo, otro hilo desperdiciado, donde nadie va a hablar de veras
 
Ya que preguntas algo tan personal, pq no aportas tu algo?
Quizas las respuestas tan escuentas se deban al escueto contenido de tu post...

Pos eso.

Saludetes.
 
A la edad de 14 años le corte el cuello a un capullo

throat.jpg
 
Pues yo ni me acuerdo,pavo,ya que me operaron de fimosis con 3 años,y recuerdo casi des de siempre haberle visto la calva a mi ONE EYED JACK.

A veces me paro a pensar que habra sido de mi pobre prepucio,tan joven y por ahi abandonado.
 
¿quieres decir que eso no es normal?

uy uy tengo que visitar al medico, o mejor al carnicero. :twisted:
 
:evil: mmmmmm........si...interesante caso, sufre el llamado "Mal de Nouel" :twisted:



MEGAPAWEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!
 
Asaltame una duda ahora que leo esto ...

¿por qué teneis los machos tanto aprecio a vuestro prepucio? Quiero decir .. si lo pensamos.. si yo tuviera un hijo, creo que lo más conveniente sería circuncidarle según nace, para así evitar el riesgo de una posible fimosis después y además facilitar su higiene. No me refiero a circuncisiones rituales en plan warro con tijeritas, sino con un buen médico. Al ser bebé, el mal trago sería menor...

o no? opinad..
 
Gata, ¿y para qué circuncidar así, por las buenas?... ¿te gustan "descapotables"? :lol:
 
No .. creo que ya lo expliqué :lol: se elimina el riesgo de fimosis y la higiene es mejor, o no? por eso preguntaba ;)
 
Vale, nos descapullamos y tú te cambias de cara?
 
Dejala con la cara que tiene hombre, que se la ve bastante maja.

Saludos.
 
Weo... tu no sabes poner un post en el q no critikes a nadie??? pq vamos, lo tuyo no es dar opiniones, es soltar burradas, una tras otra hijo... q ya cansas eh??? parece q te esfuerzas en caer mal a la peña machote...
 
Arriba Pie