¿A QUÉ EDAD DESCAPULLASTÉIS?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que ganas de tocar los huevos ( Perdon Tatas por la expresión.. )
 
Bueno, no es por joder, pero es así...guapetón
 
gracias por lo de wapeton, realmente no andas desencaminado... pero tio, cansas... creeme... me parece q tu no debes de tener muchos amigos... vamos creo yo, siempre criticando a la peña, corrigiendola... es q parece q no te gusta nada, al menos de este foro, y solo comprenderia q entrases aki si me dijeses q eres masoca...
 
Yo hice mi pregunta seriamente y con argumentos...

alguien me quiere responder??? la duda me corroe !
 
Volviendo al tema...

Goth_Gata rebuznó:
No .. creo que ya lo expliqué :lol: se elimina el riesgo de fimosis y la higiene es mejor, o no? por eso preguntaba ;)

La higiene es igual si tienes la sana costumbre de descubrir el capullín en la ducha, de todas formas tienes razón en lo de prevenir la fimosis, porque hacerse la operación de mayor puede ser un poco doloroso y no siempre sale perfecto al 100% (¡¡vamos, que yo no estoy ni un día a salvo de erecciones!!). Yo estoy contento con mi "cabriolet" (con capota de quita y pon :lol: ).
 
Pues siento no poderte ayudar, ya que yo llevo chubasquero de serie xDDD

Saludetes.
 
Yo es q me parto el capullo con este post :roll: xD

x cierto Barbara sales muy wapa en el nuevo avatar :shock: con el permiso de Gatao :wink:
 
Goth_Gata rebuznó:
Yo hice mi pregunta seriamente y con argumentos...

alguien me quiere responder??? la duda me corroe !
pues a mi me parece indiferente... por eso no conteste antes, pero como insistes...

PD- Mave, no necesitas mi permiso... puedes piropearla lo q kieras, pq creo q me escojera a mi igual :P
 
Goth_Gata rebuznó:
Asaltame una duda ahora que leo esto ...

¿por qué teneis los machos tanto aprecio a vuestro prepucio? Quiero decir .. si lo pensamos.. si yo tuviera un hijo, creo que lo más conveniente sería circuncidarle según nace, para así evitar el riesgo de una posible fimosis después y además facilitar su higiene. No me refiero a circuncisiones rituales en plan warro con tijeritas, sino con un buen médico. Al ser bebé, el mal trago sería menor...

o no? opinad..

Je, je... creo ke deberias informarte un pokito mejor. El tema de la higiene no es suficiente para ke una circuncisión sea necesaria. Actualmente las circuncisiones se realizan por razones religiosas (bastante estúpidas, como akellas de cortarle el clítoris a las jóvenes en África o ké se yo donde). Es cierto ke ciertas personas NECESITAN esta operación porke sino no follan en su puta vida (de hecho algunos no pueden ni pajearse como es debido).
Lo ke dices de cortarle el prepucio para evitar una posible es como akello de talar árboles para evitar posibles incendios. Es mi modesta opinión.
 
Se me olvidaba decir ke la higiene de la picha es bastante fácil de conseguir... una higiene mínima evita esas posibles infecciones. Saludos.

PD. Goth_Gata, no pretendo ir de listillo tan sólo kería informar.
 
Goth_Gata rebuznó:
Yo hice mi pregunta seriamente y con argumentos...

alguien me quiere responder??? la duda me corroe !

yo no e sido operado, y la verdad me habria gustado, a la edad de 14 años o asi, yo veia k me costava mazo tirar la piel patras, e incluso hable con mi madre y fuimos al medico, me baje los pantalones, me toco la polla (menos mal k era una doctora mayor y fea, porke me llego a trempar ahi!!! :oops: ) bueno, k me dijo k no tenia fimosis, pero k tenia una especia de aderencia,
solucion??!!: cada dia a la hora de ducharme y tal, bajar la piel, y hacerlo con regularidad, y ahora tengo la opcion verano/invierno, pero preferiria estar descapullao y mas comodo. asi k no descarto operarme.

es una respuesta como cualkier otra
a y yo a mi hijo lo opero fijo.
 
Bueno me mojare por primera vez (Chooooffffff :D ), yo stoy operao de fimosis y mi "pekeño hobbit" parece sano y feliz, pero no kreo ke se tenga ke operar a todo el mundo al nacer, lo de la higiene es un buen argumento, pero hace falta ser muy perro para no tirarse la pielecilla pa tras y aplikarse la esponja debidamente, y lo de la fimosis seria mas facil si te operaran de pekeño, pero se eliminaria ese gustazo ke da ver entrar al tio ke mas odias de klase (a los 16 años) kon esa expresion de dolor horripilante y las piernas separadas rollo pato :twisted: .
 
bueno , enterada :D y el no circuncidar ... produce algún beneficio? (aparte del gustazo del q habla vodhz, pero creo que ese se produciria igual si estas circuncidado desde bebé, la cosa es ver al otro tio dolorido XD)
 
En mi opinión estoy contra la operación porque el glande conserva mayor sensibilidad y de hecho es un palo horrible meterte a operarte de adulto sin mayor necesidad. En mi caso personal no necesito operarme y no pienso hacerlo.

Sobre higiene, cada vez que me ducho me lavo adecuadamente bajando mi piel y limpiando esta también...

Aunque para evitar problemas, el operar de bebé lo veo una gran solución preventiva.

En cuanto al somardas de antes...

WEO rebuznó:
Vale, nos descapullamos y tú te cambias de cara?

Ya te gustaría a ti estar en tu puta vida con una tía que esté la mitad de buena de lo que está esta gatita tan simpática y lozana.

He dicho

:roll:
 
Por esa regla de tres, mejor le amputamos los pies por el tobillo para prevenir posibles esguinces, y tambien por la higiene. :roll:
 
A ver Amanezco .. el tobillo es algo necesario. El prepucio no tiene por qué ser necesario, ¿ o sí ? . Si fuera tan necesario, los que ya están circuncidados tendrían problemas, ¿no?. ¿Véis a lo que me refería con el apego que tenéis a vuestro prepucio? XDDD oño, que yo solo quiero que me informéis, como entenderéis, no se mucho de ese tema ;D

Mi concepto es (y lo baso en lo que hasta ahora me habeis explicado) :

- Los circuncidados, bien sea de mayores, o de pequeños, tienen una vida normal y no problemas, o no más que los no circuncidados (¿es esto así?)

- Los circuncidados no corren el riesgo de fimosis.

- La circuncisión (operación) en personas mayores (con esto me refiero a niños tb) produce muchas molestias. OK, a los bebés tb les duele, evidentemente, pero yo preferiría un dolor de bebé a un dolor ahora.

- Entonces, ¿qué razones exponéis vosotros para NO circuncidar a los bebés? Y no me refiero, ya lo he dicho, a una circuncisión ritual ni pollas de esas (nunca mejor dicho :lol: ) , sino a una totalmente seria, con un buen médico.

¡eso es lo que quiero saber!
 
El glande cubierto es más sensible que uno sin recubrir.

Es como llevar el clítoris constantemente rozándose con ropa... por muy suave que esta sea ¿entiendes?

8)
 
Yo no tengo nada en contra de que me quiten el prepucio pero si no molesta para que cortarlo? Me han dado bastantes mas problemas los tobillos y no me los he cortado.


Solo pienso que si nacemos con eso, no hay porque quitarlo.
 
Aha, es decir, el prepucio ejerce una funcion protectora, como los labios mayores de los genitales femeninos , ¿eso es?. Esa es la duda que yo quería saber ;) y no compensa esa molestia con el librarse del riesgo de fimosis?.

¿Vosotros circuncidaríais - por cualquier razón - a vuestro hijo?

Y otra duda que siempre he tenido :shock: he oido historias de muchos tíos que..como decirlo..se "circuncidan" ellos mismos. Cuando un amigo se tuvo que hacer la circuncisión, había tropas de mandriles que le decían, "pero no seas bruto, haztelo tú mismo !!" (!!!) .

eing.. no veo eso como un método ni muy seguro ni muy responsable , no? amos, que por mucho miedo al bisturí que se tenga ... el bisturí siempre es bastante mejor que eso .. alguno de vosotros lo ha hecho?

pd. sí, lo se, hoy estoy en modo examinador XD
 
Se ha mencionado la aplicación de la circuncisión para evitar posibles infecciones (a parte de para evitar la fimosis), pero... no es más probable coger infecciones si tienes todo el día el capullín al aire? Que no lo sé, pregunto... :wink:
 
Goth_Gata rebuznó:
A ver Amanezco .. el tobillo es algo necesario. El prepucio no tiene por qué ser necesario, ¿ o sí ? . Si fuera tan necesario, los que ya están circuncidados tendrían problemas, ¿no?. ¿Véis a lo que me refería con el apego que tenéis a vuestro prepucio?

es que entonces tambien tendriamos que operar a todos los niños de apenidicitis que no vale pa nada, y si me apuras de vesicula pq no vale pa mucho y no veas como jode si te salen piedros :110

yo es que toy en contra de cualquier tipo de operacion si no es 100% obligatoria, y esta a no ser que sea por fimosis no es necesaria.
Es mas creo recordar que hace poco palmo un niño por negligencia medica durante esta operacion no?

uffff que shungo
 
es que entonces tambien tendriamos que operar a todos los niños de apenidicitis que no vale pa nada, y si me apuras de vesicula pq no vale pa mucho y no veas como jode si te salen piedros

Bueno, también está el "detalle" de que la fimósis es mucho más habitual que la apendicitis, y que la circuncisión es una operación extremadamente sencilla (los judios la llevan realizando rutinariamente durante miles de años) mientras que la de apendicitis necesita anestesia general y abrirte en canal.

Si apuramos también, podemos no cortarle el cordón umbilical a los niños al nacer no? como tampoco es seguro que luego se le infecte (a mucha gente se le cae solo al poco tiempo).

Digo yo que los padres decidirán... mi padre tuvo que operarse cuando era adolescente; a mí y a mí hermano nos operaron el mismo día (el tenía 2 años y yo no llegaba a 1) porque había posibilidades de que también desarrollasemos fimósis. Yo estoy tan feliz de haberme ahorrado el (posible pero no seguro) mal trago de tener que operarme en la adolescencia...

?que se pierde sensibilidad? Pues mira no lo se... a lo mejor me estoy perdiendo un enorme mundo de sensaciones y nunca lo sabré :? , pero a mí ya me va bien así... :wink:

La gente que no quiere operarse aunque tengan dificultades o molestias para descapullar, es o que le tienen miedo a la operación (lo más probable, aunque no lo reconozcan) o que le tienen una excesiva (y absurda) devoción al actual aspecto de su aparato genital.
 
A eso es a lo que me refería, Virgilio. La circuncisión es una operación de diez minutos (ni siquiera es una operación, desde el punto de vista más estricto terminológicamente), que elimina un trozo de piel (ni siquiera un órgano, como es el apéndice) que en un futuro puede causar problemas. Puede que también no, pero es una pura prevención, al igual que el cortar el cordor umbilical a los bebés.

Con respecto a lo de la sensibilidad, puedo opinar, porque muchos amigos me han afirmado que es todo lo contrario.

Que vale, que no es sumamente necesario circuncidar al bebé, pero tampoco es malo hacerlo, y de hecho ... yo sólo le veo beneficios.
 
Arriba Pie