A que edad empezásteis a masturbaros?, como fue?

yo un dia cuándo mis amigos del colegio hablaban de hacerse pajas y yo no sabía lo que era y se reian y entonces investigué y mientras estaba haciendo los deberes ,como me aburrian, pues me consegui hacer una paja pero ni me corria y era lo mejor porque no me manchaba y para que mi madre no me viese me las hacia por dentro del pantalón frotandome la polla con la pierna y la mano por fuera. Desde ese dia me gustaba mucho estudiar y hacerme pajas más que respirar.
 
Mi primera paja fue a los 13 años.
Y fue bien.
Gracias por el interés.
 
Leyendo el post de adro me he acordado de una paja que pasara a la historia. Fue en el gaztetxe de mi pueblo. Estabamos viendo 'instinto basico', recien salida en video. Y estabamos todos muy cachondos.

Yo me la casque desde el bolsillo del pantalon. Agarrandome el capullo. Como desde pequeño he sido corto de piel pues lo tenia mas facil. A diferencia de adro yo si me corri encima.
 
A los 13 o 14 años.

Me acuerdo que igual me tiré varios meses sin "apretármela" mucho, sabía que tenía que salir algo, pero solo salía requesón, hasta que le cogí el tranquillo :lol:
 
pakito75 rebuznó:
A los 13 o 14 años.

Me acuerdo que igual me tiré varios meses sin "apretármela" mucho, sabía que tenía que salir algo, pero solo salía requesón, hasta que le cogí el tranquillo :lol:

Joder que ascazo. Paco que te den mucho por el culo, gayolo de los cojones.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
pakito75 rebuznó:
A los 13 o 14 años.

Me acuerdo que igual me tiré varios meses sin "apretármela" mucho, sabía que tenía que salir algo, pero solo salía requesón, hasta que le cogí el tranquillo :lol:

Joder que ascazo. Paco que te den mucho por el culo, gayolo de los cojones.

:137 :137 :137

No me persigas más, cabrón
 
adro rebuznó:
yo un dia cuándo mis amigos del colegio hablaban de hacerse pajas y yo no sabía lo que era y se reian y entonces investigué y mientras estaba haciendo los deberes ,como me aburrian, pues me consegui hacer una paja pero ni me corria y era lo mejor porque no me manchaba y para que mi madre no me viese me las hacia por dentro del pantalón frotandome la polla con la pierna y la mano por fuera. Desde ese dia me gustaba mucho estudiar y hacerme pajas más que respirar.
Al principio se te resistía??? Y cómo conseguistes domarla??? :lol: :lol: :lol:
 
Arriba Pie