¿A que jode?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Filthy Rich

Aborto de Forero
Registro
28 Dic 2012
Mensajes
1
Reacciones
0
Os debe joder ser unos pobres de mierda en Navidades. Soy oficinista y moderador de otro sitio a la vez. Me pagan por partida doble por ser un puto vago. Los oficinistas somos la escoria más inútil y sobrepagada del mundo. Me lleno los bolsillos sin hacer nada mientras vosotros sufrís la pobreza y el paro, pobres mongolos. :137

Venga tristes, a disfrutar de la crisis JAJAJAJA!! :lol::lol::lol::121:121
 
Yo quisiera ser igua que él, pero no se si mi padre estaría dispuesto a comerse las pollas que se ha comido el suyo para enchufar al hijo.
 
Filthy Rich rebuznó:
Os debe joder ser unos pobres de mierda en Navidades. Soy oficinista y moderador de otro sitio a la vez. Me pagan por partida doble por ser un puto vago. Los oficinistas somos la escoria más inútil y sobrepagada del mundo. Me lleno los bolsillos sin hacer nada mientras vosotros sufrís la pobreza y el paro, pobres mongolos. :137

Venga tristes, a disfrutar de la crisis JAJAJAJA!! :lol::lol::lol::121:121


Eso puede ser mucho o poco. Sin cifras esas afirmaciones no valen nada.
 
-Hola, está Pablo?
-No, aquí no vive ningún Pablo.
-No? Seguro?

Esa insistencia cuando alguien se equivoca y se niega a asumir su error... la detesto HIJOS DE PUTA.
 
Yo soy un varón de raza blanca entre 18 y 55 años, solo por eso ya soy mejor que niños y abuelos blancos, mujeres y el resto de la morralla de otras razas. Ademas soy hamijo de mongüiver, estoy en la estratosfera, soy casi un dios.
 
Pobre iluso, si supiera que en realidad PL es una logia masonica encubierta donde gracias a la cobertura del Gran Maestre THURPOC nos reunimos: Arquitectos, Ingenieros, Jueces, altos cargos del Gobierno.. etc etc ¿Tu crees que nuestro buscador esta desactivado por casualidad? Pregunta que paso con Dolce y veras los niveles a los que aqui nos movemos.

Por cierto, ten cuidado, tu jefe posiblemente sea forero y estara a punto de leer lo que has escrito. Asi que pide perdon o vete preparando para que tu mujer y tus hijas sean las proximas en salir en la parte de arriba del foro.
 
Nunca experimentará ustec el placer de degustar vino en cartón ni de mear en un bote, hijo de puta.
 
Filthy Rich rebuznó:
Me lleno los bolsillos

Pues yo ya ves...



y además como mierda. Te admiro de verdad, me consuela que haya gente triunfadora como tú y no como el resto, que somos unos tristes perdedores de la vida.
 
acabo de plantar un pino que me he tenido que bajar de el haciendo rapel.
 
Benito rebuznó:
acabo de plantar un pino que me he tenido que bajar de el haciendo rapel.

¿Qué usas para combatir los restos de frenazo de la porcelana? Hay quien echa mano del muy convencional último chorro, pero yo prefiero la heterodoxa opción de la caca. Tiene mucho más mérito. Caca vs caca.
 
Madre mía, oficinista y moderador, no se me ocurre un futuro mejor. Le hemvidio, sí.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Con las gafas al revés y con túnica, o cómo te refieres?


Es imposible llevar las gafas alreves, las patillas hacia afuera pesan y se te vencen las gafas.

Respecto a mi nica, no se a que te refieres.


Black Adder rebuznó:
¿Qué usas para combatir los restos de frenazo de la porcelana? Hay quien echa mano del muy convencional último chorro, pero yo prefiero la heterodoxa opción de la caca. Tiene mucho más mérito. Caca vs caca.

Nada, voy tapando las partes de loza que siguen blancas para homogeneizar y digo que el trono es de arcilla.
 
Black Adder rebuznó:
¿Qué usas para combatir los restos de frenazo de la porcelana?

Porcelana en el WC de Benito? pero tu estás flipao, tonto, o algo?? :lol:

El WC de Benito en la zona de recepción del chorongo tiene un refuerzo de una aleación aeronaval de titanio y kevlar trenzado con fibra de carbono, el resto es de la taza es de tungsteno quirúrgico (por el tema de la higiene)

En el caso de que hubieran incrustaciones, en primera instancia se tira mano de una karcher industrial a 250 bares. Si la karcher fracasara suele utilizar un equipo de corte por agua para deshacer el detrito sin causar daños colaterales.

Pareces nuevo colega.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Porcelana en el WC de Benito? pero tu estás flipao, tonto, o algo?? :lol:

El WC de Benito en la zona de recepción del chorongo tiene un refuerzo de una aleación aeronaval de titanio y kevlar trenzado con fibra de carbono, el resto es de la taza es de tungsteno quirúrgico (por el tema de la higiene)

En el caso de que hubieran incrustaciones, en primera instancia se tira mano de una karcher industrial a 250 bares. Si la karcher fracasara suele utilizar un equipo de corte por agua para deshacer el detrito sin causar daños colaterales.

Pareces nuevo colega.

Lo dices como si yo fuera un exagerado.
 
Exagerado no, pero si fueras catalán no le darías hostias al tió con un palo, lo dispersarías con pelotas de goma.
 
O sea que este es el hilo para masunear del día, no ? porqué menuda mierda de inicio de hilo el del marica caballuno y como entramos al trapo.

Se nota que estamos faltos de inventiva... y de afecto, y de amor... y de travelos con pollaenmesadecristal para rascarnos el interior del ojaldre.

15708.gif
 
Solo de pensar la de putas brasileñas que puedes comprar por horas y que te querran sinceramente siendo oficinista y moderador de otro foro me sale una cifra incompremsible. Solo comparable a la distancia cosmica del espacio en constante expansion. Que hendivia.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
 
Filthy Rich rebuznó:
Os debe joder ser unos pobres de mierda en Navidades. Soy oficinista y moderador de otro sitio a la vez. Me pagan por partida doble por ser un puto vago. Los oficinistas somos la escoria más inútil y sobrepagada del mundo. Me lleno los bolsillos sin hacer nada mientras vosotros sufrís la pobreza y el paro, pobres mongolos. :137

Venga tristes, a disfrutar de la crisis JAJAJAJA!! :lol::lol::lol::121:121

Te aseguro q yo gano más q tu con la nieve y el jardín. No tengo horarío y pagan al momento, hoyga.
 
Filthy Rich rebuznó:
Os debe joder ser unos pobres de mierda en Navidades. Soy oficinista y moderador de otro sitio a la vez. Me pagan por partida doble por ser un puto vago. Los oficinistas somos la escoria más inútil y sobrepagada del mundo. Me lleno los bolsillos sin hacer nada mientras vosotros sufrís la pobreza y el paro, pobres mongolos. :137

Venga tristes, a disfrutar de la crisis JAJAJAJA!! :lol::lol::lol::121:121
Mongüiver,se mete con el foro.¡Defiéndenos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie