¿A que jode?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué es un oficinista? Un lampista no hace lampas, así que no creo que hagas oficinas.
Un pianista toca el piano, ¿Tocas la oficina?
 
Filthy Rich rebuznó:
Os debe joder ser unos pobres de mierda en Navidades. Soy oficinista y moderador de otro sitio a la vez. Me pagan por partida doble por ser un puto vago. Los oficinistas somos la escoria más inútil y sobrepagada del mundo. Me lleno los bolsillos sin hacer nada mientras vosotros sufrís la pobreza y el paro, pobres mongolos. :137
Venga tristes, a disfrutar de la crisis JAJAJAJA!! :lol::lol::lol::121:121

Le veía un GRAN futuro incluso antes de leer el post con ese caballito Barleyano; al leer la mierda esa y el uso (propio de un disminuidiño), de las emoticonas, he apretado cual poseso el botón del hamor, pero aún no me lo han activado. Me dijeron que ya se encargaba Pablo.

Chester_Arthur rebuznó:
Yo soy un varón de raza blanca entre 18 y 55 años, solo por eso ya soy mejor que niños y abuelos blancos, mujeres y el resto de la morralla de otras razas. Ademas soy hamijo de mongüiver, estoy en la estratosfera, soy casi un dios.

Los que ahora se riehn, algún día, no muy lejano, querrán subirse al carro 8-)

Cimmerio rebuznó:
Mongüiver,se mete con el foro.¡Defiéndenos!

Qué buen vasallo, si hubiere buen Señor.

Oija, hijo de fruta, las fotocs que me mandó de su jamelga me han llegado borrosas. Primer abiso.
 
Mariano gñe rebuznó:
Te aseguro q yo gano más q tu con la nieve y el jardín. No tengo horarío y pagan al momento, hoyga.

si pero intenta salirte de lo de vender perico y truja, a ver si te dejan :lol:
 
Filthy Rich rebuznó:
Venga tristes, a disfrutar de la crisis JAJAJAJA!! :lol::lol::lol::121:121

esperate, que me va a dar mundele tu ip, te voy a localizar en la puerta de tu casa y a la que salgas te voy a decir dos cositas. te va a dar tal somanta ostias que te van a tener que bautizar de nuevo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
general cobarde rebuznó:
esperate, que me va a dar mundele tu ip, te voy a localizar en la puerta de tu casa y a la que salgas te voy a decir dos cositas. te viá dar tal somanta ostias que te van a tener que bautizar de nuevo

Hezdito:

Como esta mierda de hilo (pero mierda de cojones), no a a ninguna parte, y, en habiendo recordado un bonito juego escolar, me animo y tiro.

Caution, not suitable for Mods., go to next roundabout.
A

A que

A que jode

A que jode que

A que jode que te

A que jode que te jodan

A que jode que te jodan tu

A que jode que te jodan tu tiempo

A que jode que te jodan tu tiempo (y

A que jode que te jodan tu tiempo (y una

A que jode que te jodan tu tiempo (y una hoja

A que jode que te jodan tu tiempo (y una hoja de

A que jode que te jodan tu tiempo (y una hoja de la

A que jode que te jodan tu tiempo (y una hoja de la libreta

A que jode que te jodan tu tiempo (y una hoja de la libreta :lol:

A que jode que te jodan tu tiempo (y una hoja de la libreta :lol:),

A que jode que te jodan tu tiempo (y una hoja de la libreta :lol:), en

A que jode que te jodan tu tiempo (y una hoja de la libreta :lol:), en abrir

A que jode que te jodan tu tiempo (y una hoja de la libreta :lol:), en abrir los

A que jode que te jodan tu tiempo (y una hoja de la libreta :lol:), en abrir los rajados

A que jode que te jodan tu tiempo (y una hoja de la libreta :lol:), en abrir los rajados spoilers.

url
 
Hola a todos, hola oficinista. Yo vivo y amaso la burilla. Estoy cansado y aburrido como tantos y aunque es ahora cuando pienso postear... llevo tiempo leyendo esto. Bueno me gusta ir poco a poco con la gente y que asi vayan conmigo, pero no soy una persona de tantear ( detesto que lo hagan conmigo ). Y aqui mi primer post Billy_Boy ft Oficinista.

Ah que no se engañe nadie, tan mediocre como soy fuera del foro lo sere dentro ( no aportare demasiado en forma de tuneos y sufro como muchos limitaciones personales ). Saludos
 
Hola a todos, hola oficinista. Yo vivo y amaso la burilla. Estoy cansado y aburrido como tantos y aunque es ahora cuando pienso postear... llevo tiempo leyendo esto. Bueno me gusta ir poco a poco con la gente y que asi vayan conmigo, pero no soy una persona de tantear ( detesto que lo hagan conmigo ). Y aqui mi primer post Billy_Boy ft Oficinista.

Ah que no se engañe nadie, tan mediocre como soy fuera del foro lo sere dentro ( no aportare demasiado en forma de tuneos y sufro como muchos limitaciones personales ). Saludos
 
¿Qué tal andas de las rodillas ?, porque una empresa no mantiene ya a nadie que no rinde a no ser que seas el hijo del dueño lo cual te hace ser el hazmerreír del grupo o porque el jefe es marica y te folla a muerte lo cual te convierte en el LOL supremo.


Otra cosa , dices que eres moderador , me imagino que para ese puesto has dedicado horas por lo que tendrás que llevar gafas y ser feo, eso me hace decirte que cuando una ramera te diga cosas como "que bueno, sigue así, dame más, que grande la tienes, me duele " y demás frases del manual de las rameras que sepas que en el fondo eres un loser y que cuando llegar y le besas las tetas seguramente no se ha quitado la saliva del cliente anterior pues ellas lo hacen adrede para no sentirse tan sucias y compartir su inmundo y asquerosa dedicación y cuando te vas llegará un chulo y se la follará bien mientras luego ella lo invita a comer con tu dinero de loser.
 
Yo por mil euros se la chuparia a mi jefe. Y por 1500 me dejaría encular.
 
Filthy Rich rebuznó:
Os debe joder ser unos pobres de mierda en Navidades. Soy oficinista y moderador de otro sitio a la vez. Me pagan por partida doble por ser un puto vago. Los oficinistas somos la escoria más inútil y sobrepagada del mundo. Me lleno los bolsillos sin hacer nada mientras vosotros sufrís la pobreza y el paro, pobres mongolos. :137

Venga tristes, a disfrutar de la crisis JAJAJAJA!! :lol::lol::lol::121:121

Te ha faltado lo del pollon de 11 cm. Te envidrio, granador.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie