A QUE ME COMPRO UNA E-BIKE!!!

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.677
Reacciones
7.074
A QUE ME COMPRO UNA EBIKE!!!
(dicho muy español)




K♂rma liquenícola.

Me pregunto D.Ignacio si se podrá forear desde el display jijijiji



Debo confesar que la compre hace ya meses pues más o menos cuando empecé a dar la tabarra aquí con el tema con conocimiento de causa y vosotros no. He estimado que era la hora de ello.

Caro mod deje el hilo un poco y luego ya lo adjunta si no es mucha molestia y perdón por las mismas

Motor Brose S componentes Shimano, RockShox ... y el color es algo llamado negro mate con rojo anaranjado

Que os parece?

card9.jpg
 
Última edición:
¿Cuál es el uso uso que le da la gente a dicho ingenio?¿Subir cuestas?¿Hincharse a bollos mientras avanzan valencianamente?


Retiro la pregunta. Como el mosquito, pero en el siglo XXI.
 
Última edición:
¿Cuál es el uso uso que le da la gente a dicho ingenio?¿Subir cuestas?¿Hincharse a bollos mientras avanzan valencianamente?


Retiro la pregunta. Como el mosquito, pero en el siglo XXI.

Hola amigo cimmerio

En mi caso tiempo de ocio al aire libre, hacer algo de ejercicio pero no acabar reventado ni renunciar a ir por allí que menudas cuestas y acabar con el culo a tope de carril bici y zahorrita. Es una delicia irse por los parajes del Lozoya en pleno verano sin potar el bocata de tortilla por el camino

El resto pues no se. A mi pareció un buen invento y aún no he pensado en ponerla en Wallapop así que de momento ok
 
Última edición:
Observo que no lleva rastrales, ni pedales para calas.
Espero que al menos le dejen salir a montar en bici sin rodines.

Ko♂♂♂rma gl♂bera
 
Observo que no lleva rastrales, ni pedales para calas.
Espero que al menos le dejen salir a montar en bici sin rodines.

Ko♂♂♂rma gl♂bera

Comprenda vd d.ignacio no hago uso exigente de los pedales, admito que debo poner algo mejor aunque va a ser sin rastrales ni calas
 
Jdrrr mi Generalísimo,
Sepa disculpar la ominosa comparación, mas vuecencia parece más globero casi que @Nueces .

Al menos unos rastrales de esos de plástico, abiertos, podrá sacar el pie facilmente y tendrá un poco más de sujeción.
Es que así a pelo, esa bici, el uso que le va a dar, pues todavía me da más grima que lo hemos venido tratando estos meses.
Un poquito de formalidad mi General, haga caso a padre.

K♂♂rma apelera.
 
Ok probaré amigo Ignacio, es que sobre todo me miedo el tema de la caídas que se quede enganchado ahí el pie me se doble alguna articulación para el lado que no es

Pero joder hablemos de la puta e-bike cagonlaputa
 
La pista para vuecencia:
Calapiés sin correas
CALAPI+S+SIN+CORREA.webp

Incluso irá más seguro con estos artilugios. El pie no se le escurrirá hacia adelante, ni hacia arriba.
Luego para sacar los pieses de ahí, como podrá comprobar, es muy facilito.

K♂♂rma kalada
 
La pista para vuecencia:
Calapiés sin correas
CALAPI+S+SIN+CORREA.webp

Incluso irá más seguro con estos artilugios. El pie no se le escurrirá hacia adelante, ni hacia arriba.
Luego para sacar los pieses de ahí, como podrá comprobar, es muy facilito.

K♂♂rma kalada

De estos son los que llevo yo, venían con la bici incluso con correas, pero no se las puse. Los tengo puestos tal cual están en la foto.

Precio del cacharro mi general?
 
De estos son los que llevo yo, venían con la bici incluso con correas, pero no se las puse. Los tengo puestos tal cual están en la foto.

Precio del cacharro mi general?

3K nueva pero yo pille una oferta por 2500 que sigue siendo un paston pero puse 500 por adelantado y el resto a financiar. Lo sé lo sé pero tenía ganas de coger la bici y mi estado de forma está lejos de ser óptimo

1160 kms llevó ya desde Julio del año pasado ósea que usar y disfrutarla lo estoy haciendo y aún no se me han ido las ganas
 
Última edición:
Todo esto es un poco HOMO
.Dicho desde el respecto y el cariño foril.

1160km desde Julio , con nm y cromosomas extras!
Un día de estos me van a matar a desgustos.

Karme voy a matarrrrrr
 
3K nueva pero yo pille una oferta por 2500 que sigue siendo un paston pero puse 500 por adelantado y el resto a financiar. Lo sé lo sé pero tenía ganas de coger la bici y mi estado de forma está lejos de ser óptimo

1160 kms llevó ya desde Julio del año pasado ósea que usar y disfrutarla lo estoy haciendo y aún no se me han ido las ganas

Para eso haberte comprado una moto.
 
Para eso haberte comprado una moto.

No caro mod. Eso ya si que no. Con esto poco o poquísimo pero hago ejercicio. Le aseguro que 30 kms pedaleando en subida se notan aunque sea eléctrica. Además con una moto no puedes ir por donde quieras como si haces con la bici.
 
No he seguido mucho el otro hilo y por tanto no sé si habrás contestado ya estas cosas o lo has hecho de manera genérica. En cualquier caso. ¿Cuánto dura la batería y cuánto tarda en cargarse? ¿Cuánto pesa la bici? Porque una vez que se acabe la batería hay que pedalear si o si, bueno hay que pedalear siempre pero se entiende. ¿Si se te acaba la batería en una subida te das la vuelta y pa'casa?
 
No he seguido mucho el otro hilo y por tanto no sé si habrás contestado ya estas cosas o lo has hecho de manera genérica. En cualquier caso. ¿Cuánto dura la batería y cuánto tarda en cargarse? ¿Cuánto pesa la bici? Porque una vez que se acabe la batería hay que pedalear si o si, bueno hay que pedalear siempre pero se entiende. ¿Si se te acaba la batería en una subida te das la vuelta y pa'casa?

La batería depende del uso pero así de media y tirando hacia abajo (que no cuesta abajo) te diría que aguanta 60 kms sin problema, hasta los 100 según uso. Si se acaba puedes seguir en modo normal faltaría más. Pero hay que ser despistado para quedarse sin batería tienes indicadores joer. La verdad que nunca he visto cuánto tarda en cargarse porque la enchufo y me olvido yo creo que maximo dos horas desde 0.

La mia pesa 23 kilazos
 
Última edición:
Si vd quiere presumir de machote y no hay dolor apúntese a boxeo y participe en un par de combates y luego ya si eso me habla de cestitas y testosterona

En su día, cuando tenía unos 20 años en plena fiebre de la moda Van Damme, una fisura de costilla y un labio partido en un campeonato de Full Contact. Calla anda, calla. Claro, la ebike que te has pillado anda jodida de frenos de ir tan rápido sin controlar en condiciones. :twisted:
 
En su día, cuando tenía unos 20 años en plena fiebre de la moda Van Damme, una fisura de costilla y un labio partido en un campeonato de Full Contact. Calla anda, calla. Claro, la ebike que te has pillado anda jodida de frenos de ir tan rápido sin controlar en condiciones. :twisted:

Escuche es tan difícil de entender que ni puedo ni quiero darme una paliza de 30 kms en bici? Que pasa que solo vale salir en bici si sangras por la nariz y te tienen que dar oxígeno? Me tengo que patear 8 horas para disfrutar de la sierra? Vd haga lo que salga de los cojones con su bici que yo haré lo mismo con la mía
 
Escuche es tan difícil de entender que ni puedo ni quiero darme una paliza de 30 kms en bici? Que pasa que solo vale salir en bici si sangras por la nariz y te tienen que dar oxígeno? Me tengo que patear 8 horas para disfrutar de la sierra? Vd haga lo que salga de los cojones con su bici que yo haré lo mismo con la mía
94072__que_ha_sido_de_el_pirana_de_verano_azul_profesor_de_universidad_y_director_de_un_centro_del_imserso.jpg
 
En el foro me difamas por mp me la mamas
Y De tu envidia nace mi fama
Conmigo con quiera contra mi quien pueda
 
Última edición:
Lo voy a poner más fácil: es tan difícil de entender que a mi en si no me gusta montar en bici? Me la sudan las pulsaciones las bielas de titanio y vuestras putas rutas de Wikiloc

Venga fieras nos vemos en el McDonalds de la bola del mundo jaaja ja os espero fumándome un cigarrillo
 
Arriba Pie