A QUE ME COMPRO UNA E-BIKE!!!

Escuche es tan difícil de entender que ni puedo ni quiero darme una paliza de 30 kms en bici? Que pasa que solo vale salir en bici si sangras por la nariz y te tienen que dar oxígeno? Me tengo que patear 8 horas para disfrutar de la sierra? Vd haga lo que salga de los cojones con su bici que yo haré lo mismo con la mía

Por fin. Que no quieres sufrir ni lo más mínimo. Si no pasa nada hombre, genial, como bien dices que cada uno haga lo que le salga del rabo.

Ahora, tu discurso de "se entrena igual", se ha ido a tomar por culo por ti mismo.

"Paliza de 30 km", si es que me cago en Dios... :face:
 
Por fin. Que no quieres sufrir ni lo más mínimo. Si no pasa nada hombre, genial, como bien dices que cada uno haga lo que le salga del rabo.

Ahora, tu discurso de "se entrena igual", se ha ido a tomar por culo por ti mismo.

"Paliza de 30 km", si es que me cago en Dios... :face:

Me gusta hacer ejercicio moderado fiera. Y cuando me apetezca. No reventarme, y menos yo que soy fumador y no hago deporte regular.

No puedo coger una bici normal y tirarme al monte pero mucho menos perderme un placido domingo de mañana por la hermosa sierra madrileña porque lo haga sin sufrir. Y te vuelvo a repetir hazte 30 kms de 1500 metros de subida verás como lo que se dice llegar fresco fresco tampoco llegas arriba. Bueno tú si porque eres chuck norris yo no tío lo siento
 
Última edición:
Venga chavales nos vemos en el burger de king de l,angliru os voy pidiendo unos Nuggets para que recuperéis energía

Aaaaajaajaj
 
General, yo estoy contigo. No estás solo.
Este verano nos compramos unos Superchoc y nos vamos por Denia a camelar con las chavalas.
 
Última edición:
General, yo estoy contigo. No estás solo.
Este verano nos compramos unos Superchoc y nos vamos por Denia a camelar con las chavalas.

No es que estoy hasta los cojones la
misma pena da un vago como yo que un machote nohaydolor que es un puto fracasado de la vida que solo le queda huntarse el ego con sus “gestas” porque es un triste que no tiene vida más allá de la puta bici de los cojones y las cervecitas canallas en la terracita después de la ruta hablando de lo mismo

En fin nos vemos en el Telepizza de algún pueblo pirenaico rambos de los pedales que os doy una porción de carbonara y una medallita de campeón aaaaajajaja

Y espérate que la próxima que me compre va a ser una de 3000w con acelerador para ponerme al lado del grupo de turno y darles ánimos mientras me fumo un piti aaaajaja

Venga ahí cadencia cadencia!
 
Última edición:
Menudo cuadro, una E-bike y esos candelabros de fondo.
 
la bici tiene pinta bastante guapa pero los acabados son mierder, no molar. para 3k de pavos, te pillas un coche como el del cabezas :lol:

1160 km en un año no se lo que es, pero los findes oigo los ciclistas que salen de contínuo que se meten 60-80 km... eso son de media si solo sales un día unos 320 al mes si sales más ... 1160 km son pocos, bajo mi punto de vista de ignorante de mierda que le dan asco las bicis de mierda y los ciclistas más :lol:
 
la bici tiene pinta bastante guapa pero los acabados son mierder, no molar. para 3k de pavos, te pillas un coche como el del cabezas :lol:

1160 km en un año no se lo que es, pero los findes oigo los ciclistas que salen de contínuo que se meten 60-80 km... eso son de media si solo sales un día unos 320 al mes si sales más ... 1160 km son pocos, bajo mi punto de vista de ignorante de mierda que le dan asco las bicis de mierda y los ciclistas más :lol:

No se a que refiere amigo pescanovas. Todo está bien rematado, enrasado y buenos materiales.

1160 en 8 meses. Le hago el cálculo rápido. 145 kms al mes, 36 a la semana. Pero los últimos 4 meses no fueron meses prolíficos por la metereologia. No me apetece cansarme pues imagínese pasar frío y mojarme

Lo de que es un paston lo reconozco pero ya me conoce, sin ningún problema de ese tipo ...

A QUE ME COMPRO OTRA EBIKE!!!

Nos vemos en el Dominos Pizza del Mortirolo maquinas
 
Última edición:
Hola general bastardo

Soy Jermaine Baldini, CEO de Hulfford & Prescott Financial Profits Stock and Bonds Global Market One Fish Two Fish Red Fish Blue Fish Knick Knack Paddy Whack Give a Dog a Bone 2K Zero Zero Party OPS! Out of Time Investing Partners and All That.

Vi el potencial de estos aparatos hace tiempo, un nicho de mercado bestial aún por explotar

Yo a veces me muevo por Wall Street con mi Turbo Levo de 11.000$

A toda esta gente envidiosa y pauperrima ni caso. They are pure shit. A lo mejor contrato un ingeniero para que saque una rueda con látigos para que le fustiguen a uno la espalda según ruedas y si tiene éxito patentó el invento.

See ya in the Dorsia of Mount Ventoux
 
Mi general, cuide las formas, no olvide su alto rango militar y foril. Nobleza obliga.

Al menos con este su humilde servidor, convendrá que ese kilometraje y con ayuda eléctrica, pues que es muy poco bagaje, poco se ha ejercitado vuecencia.


Ka®minimo esfuerzo
 
Ya se nos ha picado el posturetas. Venga, ea ea ea, ya pasó...

Al final, con dos piques de nuestro gregario @Pionono ha saltado la liebre: a usted no le gusta realmente el ciclismo. Quiere hacer rutas, pero no quiere sufrir; quiere subir puertos pero a ritmo suave. Ésto no es deleznable, cada cualquier haga con su vida y con su dinero lo que quiera.

Lo que no es de recibo es esa ira e intento de superioridad sobre los ciclistas que solo utilizamos pedales y no una batería de asistencia. Esa ironía de vernos en lugares de fastfood donde usted ya habrá llegado denota un enorme complejo de inferioridad, incapacidad física y sobre todo incapacidad mental de ser capaz de sufrir para mejorar mínimamente su estado. Y lo más jodido de todo es que ni siquiera ha elegido una buena ebike para poder disfrutar de las bondades del sistema. No, una puta rígida para acabar subiendo puertos de asfalto y poder adelantar incluso a los más mataos de carretera.

Si algún día coincidimos en una ruta, cuando me adelante (que no dude que lo hará porque soy un matao) y me sonría, podrá entrever en mi mueca de sufrimiento una ligera sonrisa. Esa ligera sonrisa de superioridad que indicará que yo, al menos, tengo COJONES de pedalear y que aunque me saque media hora en cualquier puerto, jamás podrá compararse ni de lejos a un ciclista de verdad. Porque usted no es ciclista, sería el equivalente a un motorista con una scooter de baja cilindrada. Solo que éstos lo tienen asumido, y no se creen que una moto con un motor pequeño y unos pedales es una bicicleta...
 
Ya se nos ha picado el posturetas. Venga, ea ea ea, ya pasó...

Al final, con dos piques de nuestro gregario @Pionono ha saltado la liebre: a usted no le gusta realmente el ciclismo. Quiere hacer rutas, pero no quiere sufrir; quiere subir puertos pero a ritmo suave. Ésto no es deleznable, cada cualquier haga con su vida y con su dinero lo que quiera.

Lo que no es de recibo es esa ira e intento de superioridad sobre los ciclistas que solo utilizamos pedales y no una batería de asistencia. Esa ironía de vernos en lugares de fastfood donde usted ya habrá llegado denota un enorme complejo de inferioridad, incapacidad física y sobre todo incapacidad mental de ser capaz de sufrir para mejorar mínimamente su estado. Y lo más jodido de todo es que ni siquiera ha elegido una buena ebike para poder disfrutar de las bondades del sistema. No, una puta rígida para acabar subiendo puertos de asfalto y poder adelantar incluso a los más mataos de carretera.

Si algún día coincidimos en una ruta, cuando me adelante (que no dude que lo hará porque soy un matao) y me sonría, podrá entrever en mi mueca de sufrimiento una ligera sonrisa. Esa ligera sonrisa de superioridad que indicará que yo, al menos, tengo COJONES de pedalear y que aunque me saque media hora en cualquier puerto, jamás podrá compararse ni de lejos a un ciclista de verdad. Porque usted no es ciclista, sería el equivalente a un motorista con una scooter de baja cilindrada. Solo que éstos lo tienen asumido, y no se creen que una moto con un motor pequeño y unos pedales es una bicicleta...

Menuda chapa amigo césped. Vd es un amigo foril y no le voy a atizar como al piopioqueyonohesio pero yo nunca he dicho que sea ciclista ni nada que se le parezca, antes de acomplejarme por una gilipollez como no es tener fondo físico debería acomplejarme por mil cosas más como no tener aún más dinero aaaajajajaj

Nos vemos en el Starbucks de Guadarrama
 
Última edición:
Llevo tiempo viendo ebikes... y me sorprende que esta:


tenga tanto like y la gente la adore. Mi hermano está por comprarla, a ver si lo hace y hago review personal.
 
Llevo tiempo viendo ebikes... y me sorprende que esta:


tenga tanto like y la gente la adore. Mi hermano está por comprarla, a ver si lo hace y hago review personal.

Pues para un uso dominguero como yo hago no hase falta más

Se la he dejado probar a un amigo mío. Es un purista, un machote, que hace poco se reia de las Ebikes y sus usuarios. Cuando se ha bajado ha puesto brazos en jarra, mirada dudativa y sorpresa. Y ya ha empezado a interesarse y preguntar un poco jjejej que si la batería que si tal ... que si como mola la ayuda para embalarse y saltar ...

Ha comprendido que el futuro lleva unos años entre nosotros y una bici normal es algo rancio y obsoleto.

Por cierto a los que decís que vaya mierda rígida: un hombre de verdad no necesita una doble, lo que mola es dejarse ahí la espalda y los cojones. Donde este la inmediatez de reacción de una rígida ... mariconas de doble suspensión no merecéis montar en bici que no os queréis levantar del sillín perros

Jajaja. Y tal

Nos vemos en el Foster Hollywood de Canto Cochino
 
Última edición:
Pues para un uso dominguero como yo hago no hase falta más

Se la he dejado probar a un amigo mío. Es un purista, un machote, que hace poco se reia de las Ebikes y sus usuarios. Cuando se ha bajado ha puesto brazos en jarra, mirada dudativa y sorpresa. Y ya ha empezado a interesarse y preguntar un poco jjejej que si la batería que si tal ... que si como mola la ayuda para embalarse y saltar ...

A comprendido que el futuro lleva unos años entre nosotros y una bici normal es algo rancio y obsoleto.

Por cierto a los que decís que vaya mierda rígida: un hombre de verdad no necesita una doble, lo que mola es dejarse ahí la espalda y los cojones. Donde este la inmediatez de reacción de una rígida ... mariconas de doble suspensión no merecéis montar en bici que no os queréis levantar del sillín perros

Jajaja. Y tal

Nos vemos en el Foster Hollywood de Canto Cochino

Pues no sé que decirle amic. Hay una cosa que me gusta muy poco de esas bicis y es su peso por la batería, por suerte cada vez son más ligeras, pero todavía no se da el caso. Solo por ese aspecto la autonomía crecería proporcionalmente, una pena. Por otro lado, cada cual tiene su visión de bicicleta. Yo tuve una fatbike hace dos años, una pasada, como conducir un tanque. Me puso las piernas como el cemento. Una grata experiencia. Lo más cercano a una ebike fue el patinete Mijia M365, una pasada. Y en otro orden de cosas, 1299 euros a lo barato me parece una barbaridad, más a sabiendas que en meses costará 500 euros menos, ya que las baterias están en constante optimización, menos litio y cobalto, más livianas, mas potentes. Hágase una idea, hace un año una ebike como la de Amazon estaba en 1.600 euros sí o sí.

Una vez expuesto todo ello y teniendo en cuenta que los alemanes, chinos y japoneses (entre otros) están en contienda por producir baterías lo más baratas y optimizadas para ser los masters & commanders de la automoción ligera, yo esperaría unos meses. Dentro de no mucho lo menos caro será el factor batería.
 
Última edición:
Por cierto a los que decís que vaya mierda rígida: un hombre de verdad no necesita una doble, lo que mola es dejarse ahí la espalda y los cojones. Donde este la inmediatez de reacción de una rígida ... mariconas de doble suspensión no merecéis montar en bici que no os queréis levantar del sillín perros

Como diría un general algo más duro que usted, yo he bajado con una rígida por sitios que harían marearse a una cabra. Pero rígida de verdad, de horquilla y cuadro, frenos cantilever y zapatas mathausen. Si nos hacemos los machos, nos lo hacemos de verdad, con bicis realmente rígidas y ruedas de 26" :1:

En cualquier caso, viendo la evolución de las bicicletas de montaña, en menos de un lustro lo raro será ver a pedales sin asistencia. Que por otra parte, ojalá hagan bajar de precio a las bicis de gama media y alta...
 
Ya he dicho que cada uno hace el uso y se gasta en una bici lo que le sale de los cojones. Fueron los talibanes del pedaleo masoca los que iniciaron la guerra. El gordo de la ebike sólo quería disfrutar de la bici sin meterse con nadie. Pero claro jode que lleves años entrenando y te pasen gordos viejas y fumetas. Que os creiais los amos de los senderos y ahora cualquiera puede llegar donde quiera. Ahora sabéis lo que sienten los que van a pata y haciendo footing cada vez que pasa el grupito de becerros de turno a toda leche levantando polvo molestando y gritando bua chaval pues el otro día por ahí

Pues eso, te jodes :trump:
 
Última edición:
Ya he dicho que cada uno hace el uso y se gasta en una bici lo que le sale de los cojones. Fueron los talibanes del pedaleo masoca los que iniciaron la guerra. El gordo de la ebike sólo quería disfrutar de la bici sin meterse con nadie. Pero claro jode que lleves años entrenando y te pasen gordos viejas y fumetas. Que os creiais los amos de los senderos y ahora cualquiera puede llegar donde quiera. Ahora sabéis lo que sienten los que van a pata y haciendo footing cada vez que pasa el grupito de becerros de turno a toda leche levantando polvo molestando y gritando bua chaval pues el otro día por ahí

Pues eso, te jodes :trump:

Ah no, creo que no ha entendido esa dinámica. El flipado gordo y fumeta que ha soltado pasta para poder superar a los ciclistas normales es el que eternamente va a estar jodido. Puede pasarme cualquier ebike, pero es como si estoy subiendo un puerto y me pasa un ciclomotor: es otra liga diferente.

Lo realmente triste es lo que menta arriba: ese revanchismo y frustración debida a ser un gordo sin forma ni voluntad para tenerla. Ese revanchismo que te hace pagar 2000 € por una moto eléctrica en la que encima tienes que pedalear. Esa expresión que ves en la cara de los ciclistas no es de derrota, es de eterna superioridad moral hacia gente que se ha tenido que comprar una bici con motor para poder hacer rutas que de otra forma no llegarían.

Es como cuando subes una montaña haciendo senderismo, y justo arriba te encuentras a los domingueros que se han subido en coche hasta 50 metros antes de la cima. Los miras, te miran y ellos cuchichean "mira con qué envidia nos está mirando ese tipo". No es envidia, es desprecio...
 
Ah no, creo que no ha entendido esa dinámica. El flipado gordo y fumeta que ha soltado pasta para poder superar a los ciclistas normales es el que eternamente va a estar jodido. Puede pasarme cualquier ebike, pero es como si estoy subiendo un puerto y me pasa un ciclomotor: es otra liga diferente.

Lo realmente triste es lo que menta arriba: ese revanchismo y frustración debida a ser un gordo sin forma ni voluntad para tenerla. Ese revanchismo que te hace pagar 2000 € por una moto eléctrica en la que encima tienes que pedalear. Esa expresión que ves en la cara de los ciclistas no es de derrota, es de eterna superioridad moral hacia gente que se ha tenido que comprar una bici con motor para poder hacer rutas que de otra forma no llegarían.

Es como cuando subes una montaña haciendo senderismo, y justo arriba te encuentras a los domingueros que se han subido en coche hasta 50 metros antes de la cima. Los miras, te miran y ellos cuchichean "mira con qué envidia nos está mirando ese tipo". No es envidia, es desprecio...

Pero que yo no compito contra nadie, que no hay revancha ni pique. Si a un ser humano le sale de las bielas comprarse una ebike para dar una vuelta y bien no quiere o no puede hacer mucho esfuerzo físico no está cometiendo un delito. Es mi caso. Le vuelvo a repetir yo voy a mi bola disfrutando del paisaje, el aire limpio, los culos enmallados de las runners botando al correr, sentándome un ratito en el remanso de turno, a mi importa tres cojones los kms que haga y el tiempo en que los haga, que no tenga épica ni mérito, no lo busco es más lo estoy evitando. Son vds los que aquí y en la vida real han empezado con el farfulleo son vds los que tienen pique y un mal fondo.
 
Última edición:
Déjala en la calle sin miedo. Un antirobo y no pasa na.

:???:
 
La gozada máxima es cuando haces una subida así medio técnica la típica que tienes que parar de pedalear por cualquier motivo, metex ahí un golpecito de cadera y no pierdes ritmo en ningún momento. Esto es la polla con esfuerzo o sin esfuerzo me da igual
 
Arriba Pie