¿Si me compro un hueso de perros, tendré buena higiene bucal?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema panorama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

panorama

Guest
Pues eso.

Al principio éste mensaje puede sonar como uno de los cientos de hilos mensajes chorras que hay en este subforo, pero no voy a ser tan hipócrita de que si al comprarme un hueso tipo dentasticks tengo una buena higiene bucal, pienso cambiar mis hábitos de lavarme los dientes.

Denta%20Stix.jpg

Fijaos si llego a ser tan extremadamente gandul que por no perder 2 minutos al día 2 veces, prefiero estar horas (o minutos) mordiendo un hueso.

¡PERO ES QUE JODER!, por donde mire, solo son ventajas al perro, que si blanquea los dientes, que si quita sarro... ni la binaca aqaufresh o tintanlux en mis dientes tiene taaaaaanto efecto.

¿Es verdad o es mentira?.


P.D. El pan duro también es bueno para el perro para limpiarse los dientes, ¿si cambio los hábitos de comer pan duro y roerlo, tendré los mismos efectos positivos?.

Gracias.
 
No sólo eso, si no que el uso regular de los mismo te afilará los colmillos cual Hombre Lobo en Paris de la Francia.
 
Se empieza asi y se acaba fornicando con caniches, total, no hay que pagarles copas ni reirles los chistes...
 
Creo fervientemente que debería usted comprarse cinco de esos huesos para mscotas, introducirselos a la vez por el ojete, hasta notar una plenitud sexual cercana al nirvana, y arrojarse sin pensar por la ventana más cercana, gritando HYRULEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

En serio.
 
Se empieza asi y se acaba fornicando con caniches, total, no hay que pagarles copas ni reirles los chistes...

Y además son esponjosos, pequeños, peludos, suaves; tan blandos por fuera, que se dirían todo de algodón, que no llevan huesos :oops:
 
para su informacion exiten cepillos automaticos en el que solo tiene que levantar el brazo, podra hacerlo o es mucho para ti?
 
lo mejor para los dientes es masticar 3 veces al dia pilas alcalinas,pruébelo y ya nos contará desde Akeru.

oral_cancer.gif


TABACO%20Y%20SURF%2021.jpg
 
panorama rebuznó:
Fijaos si llego a ser tan extremadamente gandul que por no perder 2 minutos al día 2 veces, prefiero estar horas (o minutos) mordiendo un hueso.

Por lo que se puede leer en el post yo driría que ya eres pasto de la gingivitis. Deja que tus dientes se corroan y caigan y cambiatelos por implantes de mythril.
 
Leg0welt rebuznó:
lo mejor para los dientes es masticar 3 veces al dia pilas alcalinas,pruébelo y ya nos contará desde Akeru.

¿qué le he hecho yo?

Bueno va acepto, mp y quedamos para me mastique.
 
panorama rebuznó:


No hagas caso a esta caterva de hijos de puta. Yo tiré mi cepillo de dientes en 1986, justo cuando entré en un Carrefour (por entonces Continente), y encontré esa maravilla creada por la inteligencia del Hombre. Desde entonces, además de tener los dientes inmaculadamente limpios, llevo una dieta perfecta, ya que después de comer comida de humanos, tengo limpieza bucal, higiene y postre todo a la vez.

UN REGALO !
 
Creo que este hilo es, con mucho, uno de los más adecuados en los últimos meses para la intervención de Droide de Protocolo.

Por otra parte, para follar, donde se ponga un yorkshire... Eso sí, conviene envolverlo antes con cinta americana. Para que no reviente, ya saben.
 
mmmm ¿los hay de 2 sabores no?, uno parece mas oscuro que el otro, es como la nocilla de chocolate y chocolate blanco?
 
Ya que tambien os follais al perro, usad directamente el hueso del animal, y de camino economizais, que estamos en crisis.
 
Y además son esponjosos, pequeños, peludos, suaves; tan blandos por fuera, que se dirían todo de algodón, que no llevan huesos :oops:

Sniffff.......mu bonito y culto y tal, pero citar eso aquí es como echarle margaritas a los cochinos jabalises.............
 
jopepe rebuznó:
Ya que tambien os follais al pero, usad directamente el hueso del animal, y de camino economizais, que estamos en crisis.

Oye aquí follamos perros, lo de follarse árboles lo harás tú degenerado.
 
Hay gente que tuvo la desgracia de no vivir la época mas bizarra del foro (la del chino) pero... ¿qué cojones significa esa polla?

Y ya de paso, si me he perdido otra época bizarra del foro, por favor, hacerme un recordatorio y yo ya me apañaré buscando en el archivo.


P.D. ¿Pero funcionan las barritas o no?
 
Lo de la polla es un mensaje subliminal, lo tienes que captar, no te podemos ayudar, si acaso Torbe pero no sé si estará por la labor...
 
Crackdevila rebuznó:
Este puto clon perdió la gracia a los 3 segundos de nacer.


Discrepo. Droide de Protocolo es el clon que consigue más LOL con menos palabras. De hecho, sin usar ninguna.
 
Pero mira que eres tonto!! no sabes que eso tiene vitaminas que solo son compatibles con los perros y hormonas de perra para manterlos adictos. (lo peor es que esto es verdad, no me invento nada, buscad en google y flipad la mierda q le echan). Eso es el nuevo tabaco para los perros. Asi que no se que de bueno sera que te comas esa mierda. porque los perros al fin y al cabo solo son perros.
 
Arriba Pie