[RETARDS] He fracasado como persona, así que me compro un perro.

Senior Putas

RangoFreak
Registro
19 Ago 2014
Mensajes
6.500
Reacciones
1.178
Si tienes un perro (y este no tiene ninguna tarea específica, sobre todo no tienes hijos) es porque has fracasado como persona, no me refiero a esos julais que les compran un perro a sus retoños para que dejen de dar un poco por el culo y le dejen ver la puta tele mientras juegan en la finca (si no tienes finca grande y te compras un perro no solo has fracasado como persona sino que has fracasado incluso como animal) o los que lo ponen a vigilar la finca (grande) o el puto rebaño de ovejas.

Pero claro, no hay tanto rebaño para tanto perro.

El amor de un perro no te lo tienes que ganar, es amor falso, no requiere ningún esfuerzo... y claro, las mentes débiles prefieren el menú del mc donalds de mierda en vez del sacrificio que requiere disfrutar de una buena chuleta... el amor de perro es la segunda mayor mentira de la sociedad (después del amor de madre).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Les llaman mascotas cuando quieren decir: sustitutivos de desdendencia para cobardes onanistas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Os mataba a todos y luego os daba de comer a vuestros putos perros, que se deleitarían con vuestra carne mucho más que cuando les hacéis arrumacos y ponéis voces de subnormales para decirles cosas al perro que ni entiende ni es capaz de entender.

Que asco me dáis todos.
 
Os mataba a todos y luego os daba de comer a vuestros putos perros, que se deleitarían con vuestra carne mucho más que cuando les hacéis arrumacos y ponéis voces de subnormales para decirles cosas al perro que ni entiende ni es capaz de entender.
Los perros no entienden el lenguaje verbal, pero sí el corporal y los tonos de voz... como ocurre con los bebés.
 
el amor de perro es falso no me digas...y el humano no? el amor no es mas que ganas de meter la puntita primero y la dependencia emocional del chocho despues. con el perro al menos no tienes que discutir.

aunque he de decir una cosa, y puede sonar raro viniendo de un tio como yo que tiene perro y vive en ciudad, pero yo en las ciudades prohibia terminantemente tener un perro de mascota.es un puto asco andar por las aceras y ver todo meado y cagado por los putos chuchos. los perros son para alas aldeas y gente que tenga parcela o jardin.
 
el amor de perro es falso no me digas...y el humano no? el amor no es mas que ganas de meter la puntita primero y la dependencia emocional del chocho despues. con el perro al menos no tienes que discutir.

aunque he de decir una cosa, y puede sonar raro viniendo de un tio como yo que tiene perro y vive en ciudad, pero yo en las ciudades prohibia terminantemente tener un perro de mascota.es un puto asco andar por las aceras y ver todo meado y cagado por los putos chuchos. los perros son para alas aldeas y gente que tenga parcela o jardin.
Totalmente cierto, yo tengo perro porque tiene una función, soy cazador y lo gasto para eso, pero sobre todo porque tengo sitio para tenerlo, en una cuadra, porque en casa no me da la gana, primero porque no es sitio para ellos y por mucho que limpies siempre sueltan pelos y algo huele, segundo porque paso de ir por la calle cogiéndole con la mano las mierdas, y una polla, ya limpio bien la perrera con la pala y la manguera de agua.

A pesar de que no los tengo en casa los quiero mucho, cada día más, pero no como un hijo.
 
Bueno, pero aunque tengas perro no necesariamente implica que hayas fracasado en la vida. Por lo menos no de una manera tan estrepitosa como si tuvieses gato.
 
Los perros no entienden el lenguaje verbal, pero sí el corporal y los tonos de voz... como ocurre con los bebés.

El único lenguaje corporal que entiendes tu es el que te introduzcan cuerpos dentro del tuyo... dios mio, pero que gilipollas más abultado... vete a cagar tus putas obviedades a otro lado gilipollas, puto capitán obvio de mierda.

el amor de perro es falso no me digas...y el humano no? el amor no es mas que ganas de meter la puntita primero y la dependencia emocional del chocho despues. con el perro al menos no tienes que discutir.

Pero que dices puto ñordo, el amor de un padre por sus hijos, puto ñordo, el amor que se puede sentir hacia una mujer comparado con un hijo es la misma comparación que el amor que se siente con la máquina de refrescos a la que le metes la moneda y la lata de refrescante azúcar cancerígeno que sale fruto de dicha relación de "meter monedas y apretar botón".

aunque he de decir una cosa, y puede sonar raro viniendo de un tio como yo que tiene perro y vive en ciudad, pero yo en las ciudades prohibia terminantemente tener un perro de mascota.es un puto asco andar por las aceras y ver todo meado y cagado por los putos chuchos. los perros son para alas aldeas y gente que tenga parcela o jardin.

Pero eso te pasa porque eres muy subnormal... subnormal con avaricia.

Bueno, pero aunque tengas perro no necesariamente implica que hayas fracasado en la vida. Por lo menos no de una manera tan estrepitosa como si tuvieses gato.

He dicho como persona, puedes fracasar como persona y llevar más o menos una vida con pequeños momentos de felicidad... un gato ya es directamente fracasar en la vida y ser un amargado - ada.
 
No tenéis ni puta idea, pedazos de mierda. La vida de mi perro vale más que la de toda vuestra familia junta.
Y sí, en inteligencia también nos dan un baño. Panda de mermaos. Y otra cosa, "gracias" a mi perro, a mis 43 tacos me he follado a 2 veinteañeras en lo que va de año. Y todo se lo debo a ÉL.
20180505_180925.webp
 
Última edición:
Señor Putas rebuznó:
He dicho como persona, puedes fracasar como persona y llevar más o menos una vida con pequeños momentos de felicidad... un gato ya es directamente fracasar en la vida y ser un amargado - ada.
¿Y tú qué has hecho en la vida, aparte de fotos en calzoncillos con bolsas del Mercadona en la cabeza?

soy cazador y lo gasto para eso, pero sobre todo porque tengo sitio para tenerlo, en una cuadra

y una polla, ya limpio bien la perrera con la pala y la manguera de agua.
Ufff. Con la foto que posteaste en el hilo de las camisas y lo señalado en negrita, no veas la imagen que me ha venido a la cabeza... Se me ha puesto como una cinta de lomo...
 
Última edición:
No tenéis ni puta idea, pedazos de mierda. La vida de mi perro vale más que la de toda vuestra familia junta.
Y sí, en inteligencia también nos dan un baño. Panda de mermaos. Y otra cosa, "gracias" a mi perro, a mis 43 tacos me he follado a 2 veinteañeras en lo que va de año. Y todo se lo debo a ÉL.

amazing_stories_mummy_daddy_tv-979674938-mmed.jpg


¿Y tú qué has hecho en la vida, aparte de fotos en calzoncillos con bolsas del Mercadona en la cabeza?

Pues por lo menos ir a comprar calzoncillos al mercadona puto mermado.
 
Y otra cosa, "gracias" a mi perro, a mis 43 tacos me he follado a 2 veinteañeras en lo que va de año. Y todo se lo debo a ÉL.
Esto de usar a los perros para ligar sí es cierto (y también para hacer amigos). La gente está muy sola, los hombres hemos perdido el hábito de acercarnos a las mujeres, y los perretes dan excusas para entablar conversación. Yo, que soy un observador de los parques, lo presencio a menudo:
Hombre que pasea a su perro. Chica que se cruza y acerca tímidamente la mano a la cabeza del animal, con un lloriqueante "¡qué monoooo! ¿Se puede tocar?".


5-razones-por-las-que-todo-hombre-deberia-tener-un-perro.jpg


-Claro-. La voz resuena orgullosa y varonil.
-¿Es adoptado? ¡Es precioso! - una mano femenina se desliza desde el hocico hasta las orejas; coge una de ellas y se detiene golosamente en la suavidad del terciopelo. Luego acaricia desde la frente hacia atrás con largas lengüetadas de mano, como hacía la madre para tranquilizarlo cuando era un cachorrito.

El perro mueve el rabo (como el dueño), y ella ríe nerviosamente. El chico se anima ante las posibilidades:
-¡Lucas, mira qué cosas te están diciendo! ¡Le has gustado!

Ambos se ríen a la vez, de una forma tiernamente estúpida, sin atreverse -aún- a mirarse fijamente a los ojos.

...

A propósito, poniendo en google "perro ligar", salen cientos de páginas sobre el tema, como esta:
7 Trucos para ligar gracias a tu perro - Yo amo a las mascotas

En otra dan un dato revelador: los perros que te harán más atractivo a los ojos de las mujeres son el labrador y el...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:face::face::face::face:
 
Última edición:
Pues con mi Rotty adoptado suceden dos cosas:
- La gente cruza de acera.
- Lo que ha dicho El Bedel, con mil variantes, por supuesto.
Adoptar un perro y convertirlo en tu binomio es de alphas y triunfers de la vida.
s-l500.webp
 
Hoy me encontré a un vecino más pedo que alfredo mirando fijamente al suelo, clavado en la acera, con su perrilla merodeando.
Me acerqué y saludé a ambos y miré qué miraba. Miraba unos restos de caca como diarrea en el suelo. Ahí al pararme vi que el tío estaba mal. Saludé a la perrina cagona que se puso tan contenta y me acordaba de su nombre y al saludarla el tío me preguntó tú cómo te llamas y le dije doña dakilla. Y luego me preguntó ¿y yo? Con la mirada perdida Y le dije Don Francisco Javier y me largué rápido aprovechando una furgoneta que paró en doble fila me desaparecí.

La perrina qué bonita es. El Francisco Javier está fatal pero ha adelgazado como 30 kilos desde que la tiene a ella que le pasea.
 
El año pasado un chucho mató las gallinas de mi compadre, menuda escabechina hizo. Pillamos por allí cerca a un perro merodeando, dijo mi compadre que ese había sido. Cogimos dos trancas y le acorralamos, yo le lancé la tranca a modo de boomeran para cortarle el paso e intentar tumbarle durante unos segundos. Se asustó e intentó huir por una puerta de rejas con la mala suerte que al meter la cabeza se quedó enganchado mientras aullaba de miedo y movía las patas traseras en el aire, el muy gallina. Mi compadre le arreó un zurriagazo que bajó el tono de los aullidos a la mitad, pero todavía seguía vivo. Del segundo estacazo le abrió la cabeza y empezó a echar espumarajos de sangre roja. Le cogí de una pata y le metí en un saco y al contenedor de la basura. Ojo por ojo, la ley del más fuerte. La naturaleza es implacable y bella a su manera.
 
Última edición por un moderador:
A dia de hoy solo le veo inconvenientes.Recoger su mierda, facturas del veterinario, y sobre todo, lo de bajarlo 2 putas veces al dia, o eso de que por la mañana te despierte.
Casi mejor un gatico.
Presiosa istoria verruga.
 
El año pasado un chucho mató las gallinas de mi compadre, menuda escabechina hizo. Pillamos por allí cerca a un perro merodeando, dijo mi compadre que ese había sido. Cogimos dos trancas y le acorralamos, yo le lancé la tranca a modo de boomeran para cortarle el paso e intentar tumbarle durante unos segundos. Se asustó e intentó huir por una puerta de rejas con la mala suerte que al meter la cabeza se quedó enganchado mientras aullaba de miedo y movía las patas traseras en el aire, el muy gallina. Mi compadre le arreó un zurriagazo que bajó el tono de los aullidos a la mitad, pero todavía seguía vivo. Del segundo estacazo le abrió la cabeza y empezó a echar espumarajos de sangre roja. Le cogí de una pata y le metí en un saco y al contenedor de la basura. Ojo por ojo, la ley del más fuerte. La naturaleza es implacable y bella a su manera.
Sí es bella, sí..

Debió ser una estampa de cañas y barro.

Talavera, el serengueti español.
 
Ah, que hay que consertírselo todo a los perros porque son las vacas sagradas de occidente. Joder, todo os parece extraño, a ver si salís más de la burbuja de ladrillo.
 
Última edición por un moderador:
Ah, que hay que consertírselo todo a los perros porque son las vacas sagradas de occidente. Joder, todo os parece extraño, a ver si salís más de la burbuja de ladrillo.

Yo no digo que se consienta, es más, me repulsan los chuchos y su comportamiento tan gregario., pero me repulsan un poco menos que sus dueños, por lo general, gilipollas de banda y diploma

Solo que la estampa de matar un perraco por unas gallinas, ahí tendiendo una trampa, es algo tan primario, tan bestial, en resumen es tan talaverano, que es para decirlo
 
Pues para mí es más bestial todo lo que viene después, es decir, ocultar el hecho porque el perro podría ser de algún vecino de parcela o que algún amante de los animales se entere y denuncie. Eso si que es bestial, llamar a la guardia civil por cosas como esas, montar un pollo por ver muerto un chucho. Hay gente que lo considera un crimen, por eso hay que ser discreto y poner cara de póker. Que los tiempos han cambiado que es una barbaridad.
 
No tenéis ni puta idea, pedazos de mierda. La vida de mi perro vale más que la de toda vuestra familia junta.
Y sí, en inteligencia también nos dan un baño. Panda de mermaos. Y otra cosa, "gracias" a mi perro, a mis 43 tacos me he follado a 2 veinteañeras en lo que va de año. Y todo se lo debo a ÉL.

Dale don dale.
 
Arriba Pie