[RETARDS] He fracasado como persona, así que me compro un perro.

Entonces; en cuestiones de ligoteo. Podemos concluir que el perro es el sustituto de un Panamera para aquellos que no tienen el dinero para el coche o tienen buen gusto en materia de automóviles. ¿Es eso?
 
Si tienes un perro (y este no tiene ninguna tarea específica, sobre todo no tienes hijos) es porque has fracasado como persona

100% de acuerdo
58.jpg
 
El año pasado un chucho mató las gallinas de mi compadre, menuda escabechina hizo. Pillamos por allí cerca a un perro merodeando, dijo mi compadre que ese había sido. Cogimos dos trancas y le acorralamos, yo le lancé la tranca a modo de boomeran para cortarle el paso e intentar tumbarle durante unos segundos. Se asustó e intentó huir por una puerta de rejas con la mala suerte que al meter la cabeza se quedó enganchado mientras aullaba de miedo y movía las patas traseras en el aire, el muy gallina. Mi compadre le arreó un zurriagazo que bajó el tono de los aullidos a la mitad, pero todavía seguía vivo. Del segundo estacazo le abrió la cabeza y empezó a echar espumarajos de sangre roja. Le cogí de una pata y le metí en un saco y al contenedor de la biasura. Ojo por ojo, la ley del más fuerte. La naturaleza es implacable y bella a su manera.
En primer lugar, ya hay que ser subnormal para dar por hecho que había sido un perro; ¿no sabéis que esas "escabechinas" las suelen hacer lobos o zorros? Y, aunque así fuera, agarrais al primer desgraciado que pasa por allí y lo matáis como salvaj... ¿qué digo salvajes, si nuestros antepasados se movían por la necesidad del hambre? Vergüenza. Representáis la vergüenza de los españoles: tipos como vosotros sois la España profunda de ignorancia, miseria y odio que retrataron Delibes o Cela; el cáncer a exterminar, junto con la corrupción. Con gentuza como tu compadre y tú, y todos los que viven de lujo a costa de los de abajo, montaba yo una pira y me quedaba como dios.

Para quitarme el mal sabor de boca de tu anécdota (necesito creer en la nobleza del ser humano), dejo aquí como cita el hermoso epitafio que le dedicó Lord Byron a su perro:

《Aquí reposan los restos de una criatura
que fue bella sin vanidad,
fuerte sin insolencia,
valiente sin ferocidad,
y tuvo todas las virtudes
del hombre
y ninguno de sus defectos.》
 

Archivos adjuntos

  • Lord-Byrons-dog-Boatswain-002.webp
    Lord-Byrons-dog-Boatswain-002.webp
    30,3 KB · Visitas: 74
Última edición:
Lobos, dice, cuidao, eh. Y nos llama ignorantes a nosotros. No tienes ni puta idea, subnormal, pero ni puta idea. La zorra no mata a todas las gallinas, estúpido ignorante, la zorra entra y mata dos o tres y se las lleva, el perro domestico es el que entra y mata todas las gallinas, y las deja allí porque está harto de comida y lo hace por instinto. Que @curro jimenez se persone.
 
Voy a hacer algo que no hice nunca en este foro. Hablar en serio.

Los perros son los mejores animales que hay de compañia. No hay más. Su sentido de la fidelidad es insuperable frente a cualquier otro animal, incluidos los humanos; especialmente los humanos.
Son parecidos incluso a la mayor parte de los foreros de PL; Si los acaricias mueven el rabo. Cuando se van a comer algo delicioso mueven el rabo, cuando ven a una perra mueven el rabo, vamos que se pasan el dia moviendo el rabo y si pueden se follan a tu pierna.
Y descienden de los lobos, animales sagrados.

Asi que respect, bitches, respect.
 
Lo de Verruga estuvo mal pero porque usaron palos y fueron dos. Si quieres vengarte por la ley del Talión enfréntate al perro tú solo y sin armas ni palos, a ver si hay huevos.
 
El año pasado un chucho mató las gallinas de mi compadre, menuda escabechina hizo. Pillamos por allí cerca a un perro merodeando, dijo mi compadre que ese había sido. Cogimos dos trancas y le acorralamos, yo le lancé la tranca a modo de boomeran para cortarle el paso e intentar tumbarle durante unos segundos. Se asustó e intentó huir por una puerta de rejas con la mala suerte que al meter la cabeza se quedó enganchado mientras aullaba de miedo y movía las patas traseras en el aire, el muy gallina. Mi compadre le arreó un zurriagazo que bajó el tono de los aullidos a la mitad, pero todavía seguía vivo. Del segundo estacazo le abrió la cabeza y empezó a echar espumarajos de sangre roja. Le cogí de una pata y le metí en un saco y al contenedor de la basura. Ojo por ojo, la ley del más fuerte. La naturaleza es implacable y bella a su manera.

Jojojojo, pero qué enorme post, joder.
 
Verruga rebuznó:
La zorra no mata a todas las gallinas, estúpido ignorante, la zorra entra y mata dos o tres y se las lleva
Claro, claro... ¿Y el lobo, qué? Además, no mires el dedo cuando te señalan la luna. Lee todo mi post.

Mira, hasta ahora me dabas lástima. Pensaba que eras un ser digno de ayuda; aplastado por el destino aunque con un fondo de nobleza. Pero con esa imagen que nos has brindado, has pasado a convertirte en una cucaracha de vertedero. Gracias por contarlo, porque cada vez que nos relates tus cenas a base de pan Bimbo reseco y mortadela de tercera, ya no me sentiré culpable de ser un ciudadano normal.
 
Última edición:
A ver, payasos, que sois como las tontos esos que creen que todos los negros y moros que nos invaden son seres maravillosos. No, empanados, los habrá buenos y los hay malos rematados. Pues con los chuchos igual, los hay buenos porque son guardianes y sirven para proteger el cobre y los hay que no tienen provecho ninguno y luego tenemos a los que son dañinos, como el que mató las gallinas a mi compadre.
 
El año pasado un chucho mató las gallinas de mi compadre, menuda escabechina hizo. Pillamos por allí cerca a un perro merodeando, dijo mi compadre que ese había sido. Cogimos dos trancas y le acorralamos, yo le lancé la tranca a modo de boomeran para cortarle el paso e intentar tumbarle durante unos segundos. Se asustó e intentó huir por una puerta de rejas con la mala suerte que al meter la cabeza se quedó enganchado mientras aullaba de miedo y movía las patas traseras en el aire, el muy gallina. Mi compadre le arreó un zurriagazo que bajó el tono de los aullidos a la mitad, pero todavía seguía vivo. Del segundo estacazo le abrió la cabeza y empezó a echar espumarajos de sangre roja. Le cogí de una pata y le metí en un saco y al contenedor de la basura. Ojo por ojo, la ley del más fuerte. La naturaleza es implacable y bella a su manera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver, payasos, que sois como las tontos esos que creen que todos los negros y moros que nos invaden son seres maravillosos. No, empanados, los habrá buenos y los hay malos rematados. Pues con los chuchos igual, los hay buenos porque son guardianes y sirven para proteger el cobre y los hay que no tienen provecho ninguno y luego tenemos a los que son dañinos, como el que mató las gallinas a mi compadre.
¿Usted es así de subnormal de verdad? Un perro no es una herramienta. ¿Acaso cree usted que su existencia vale un mísero céntimo?
Hay mucho inútil que no es capaz de integrar y socializar a un perro, pero la culpa es del inútil, no del perro.
 
¿Y qué pasa con las gallinas?, ¿nadie piensa en las gallinas? Aún no he visto ni un solo comentario por todas esos pobres seres asfixiados a dentelladas por las fauces de un feroz depredador.
 
En primer lugar, ya hay que ser subnormal para dar por hecho que había sido un perro; ¿no sabéis que esas "escabechinas" las suelen hacer lobos o zorros?
Tu pocos perros de caza descontrolados viste no?aún recuerdo en casa de un colega q sacrificó a su perro(era u perro de caza abandonado q llevaba con el 4 años)pq un día llego y se hay cargado 37 gallinas(si,recuerdo el número)aquello parecía puerto Hurraco en un corral de unos metros cuadrados.y el perro aún estaba intentando joder la N 38
 
¿Y qué pasa con las gallinas?, ¿nadie piensa en las gallinas? Aún no he visto ni un solo comentario por todas esos pobres seres asfixiados a dentelladas por las fauces de un feroz depredador.

Algo harían, además, t d s p t s
 
Tu pocos perros de caza descontrolados viste no?aún recuerdo en casa de un colega q sacrificó a su perro(era u perro de caza abandonado q llevaba con el 4 años)pq un día llego y se hay cargado 37 gallinas(si,recuerdo el número)aquello parecía puerto Hurraco en un corral de unos metros cuadrados.y el perro aún estaba intentando joder la N 38
Muy mal hecho por su parte, el perro que hace eso es el MEJOR PERRO DE CAZA que pueda existir, te lo digo con conocimiento de causa.

A mi padre en su adolescencia le pasó lo mismo con uno de los perros que tenía, los 30 o 40 palomos que tenía en un voladero en el corral se los ventiló un día que se descuidarían y lo dejaron abierto, pues ya le iba a pegar dos tiros cuando mi abuelo le preguntó, "¿Se ha comido alguno?" Mi padre contestó que no, pues mi abuelo le dijo que ni se le ocurriera porque eso es el gran instinto que tiene el perro, además, se los dejó amontonados en un rincón.
Pues efectivamente fue uno de los mejores perros que ha tenido mi padre, con diferencia, le costó mucho tragarse esa rabia porque le encantaban los palomos ladrones que tenía pero luego con el tiempo lo agradeció.

A mí con el que tengo, que tengo dos, padre e hija, pues el padre le pasa lo mismo, aparte de que los tengo en un corral y que ese solo ha salido al campo, no sabe lo que es pasear, SIEMPRE está de caza, cualquier bicho que se mueva y lo pueda coger no te preocupes que va a por él sea lo que sea, además de cazando, lo he visto coger ratas, ratones, irse como loco a por los gatos, erizos, con éstos últimos el hijo de puta se vuelve loco, cuanto más se pincha más loco se pone y más le muerde, acabando con la lengua y el morro lleno de sangre, una cosa fuera de lo común. Por contra tiene que caza para él, si no fuera por el collar electrónico no podría cazar con él, todo lo contrario que la hija, es mucho más calmada, obediente y siempre pendiente de ti, solo le falta que le muerda caza y se pique como el padre.
 
Lobos, dice, cuidao, eh. Y nos llama ignorantes a nosotros. No tienes ni puta idea, subnormal, pero ni puta idea. La zorra no mata a todas las gallinas, estúpido ignorante, la zorra entra y mata dos o tres y se las lleva, el perro domestico es el que entra y mata todas las gallinas, y las deja allí porque está harto de comida y lo hace por instinto. Que @curro jimenez se persone.

Amen!!!!

Una zorra se lleva lo que necesita. El perro puede destrozar un gallinero matando a todas las gallinas por gusto por que no se come ni una. Disfruta con ello.

Un pitbull que tenía hace años se me colaba y me mataba dos o tres gallinas. Un dia me quede acechando cerca toda la noche pensando en que era una zorra. Me quede frito y me despertó el ruido de las gallinas alteradas. El perro al verme llegar intentó salir por el agujero que habia hecho bajo la alambrada y que yo no habia visto. Solo le dio tiempo a sacar la cabeza. Allí mismo le pegue un cartuchazo en la cabeza. Los demas perros se quedaron en silencio cuando vieron aquello.

Saque el cuerpo sin cabeza y se lo tiré a los demas para vieran bien lo que pasaba si alguno se metia alli o si se colaba alguien sin permiso en el gallinero. Mano de santo. Si es que son mas listos de lo que pensamos
 
Claro, claro... ¿Y el lobo, qué? Además, no mires el dedo cuando te señalan la luna. Lee todo mi post.

Mira, hasta ahora me dabas lástima. Pensaba que eras un ser digno de ayuda; aplastado por el destino aunque con un fondo de nobleza. Pero con esa imagen que nos has brindado, has pasado a convertirte en una cucaracha de vertedero. Gracias por contarlo, porque cada vez que nos relates tus cenas a base de pan Bimbo reseco y mortadela de tercera, ya no me sentiré culpable de ser un ciudadano normal.

El lobo dice este...

Pero anormal, tu es que piensas que los lobos son como las ratas, que detras de cada rincon hay uno o que??? Pero si casi han desparecido de España y ahora vienes tu diciendo tonterias
 
Pues anda que los linces, esos si que matan gallinas.

Hablando de linces, el otro día me pareció ver huellas de lince por el pantano de mi pueblo mientras corría, pero eran de otro bicho.
 
Pues anda que los linces, esos si que matan gallinas.

Hablando de linces, el otro día me pareció ver huellas de lince por el pantano de mi pueblo mientras corría, pero eran de otro bicho.

Tu si que eres un lince...

Linces en Extremadura.... Ya estas como el Bedel con los lobos???
Como sabias que eran huellas de lince???
 
¿Y qué pasa con las gallinas?, ¿nadie piensa en las gallinas? Aún no he visto ni un solo comentario por todas esos pobres seres asfixiados a dentelladas por las fauces de un feroz depredador.

Ya te digo, como si las gallinas no diesen trabajo y fuese gratis criarlas. Para que venga la polla del perro y las mate por diversion. Una zorra jode, pero sabes que es para comer, pero el puto perro que lo hace por aburrimiento... Plomo a la cabeza y se acaba la tonteria
 
¿Y qué pasa con las gallinas?, ¿nadie piensa en las gallinas? Aún no he visto ni un solo comentario por todas esos pobres seres asfixiados a dentelladas por las fauces de un feroz depredador.

La gallina es uno de los pocos animales en los que hoy dia aún puede verse el sutil y depredador andar de los extintos velocirraptores, por ello son seres de luz y cualquiera que los haga daño debe ser castigado, eso y por que sus huevos están muy buenos con patatas fritas.
 
El lobo dice este...

Pero anormal, tu es que piensas que los lobos son como las ratas, que detras de cada rincon hay uno o que??? Pero si casi han desparecido de España y ahora vienes tu diciendo tonterias
Es cierto, casi todos los ejemplares que quedan vivos-por la acción de infraseres como tú y Verrugo- habitan la zona de Castilla y León y Galicia.

Pero lo fundamental es que os deis cuenta de que estáis cayendo en la subnormalidad de atribuir maldad a los animales. Como si los lobos o los perros asilvestrados entraran a mala baba en los corrales, cuando únicamente están siguiendo su instinto. Y si matan a tantas gallinas o a tantas ovejas, es porque estas están confinadas por el hombre. En la naturaleza, el depredador mataría a uno o dos animales, y el resto huye.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie