¿Si me compro un hueso de perros, tendré buena higiene bucal?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema panorama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pherseo rebuznó:
Pero mira que eres tonto!! no sabes que eso tiene vitaminas que solo son compatibles con los perros y hormonas de perra para manterlos adictos. (lo peor es que esto es verdad, no me invento nada, buscad en google y flipad la mierda q le echan). Eso es el nuevo tabaco para los perros. Asi que no se que de bueno sera que te comas esa mierda. porque los perros al fin y al cabo solo son perros.
vale,ya sabemos porque cuando entras al super lo primero que buscas es la mierda esta de los perros.
Tu problema es que para ti,todo en el super tiene hormonas de perra que te mantienen adicto
 
Leg0welt rebuznó:
vale,ya sabemos porque cuando entras al super lo primero que buscas es la mierda esta de los perros.
Tu problema es que para ti,todo en el super tiene hormonas de perra que te mantienen adicto


de qué peli es lo de tu firma ?
 
desde ahora,tu mejor amigo.Cuídame.
Caramelo,no lo sé.
Ah, si es asi, entonces si. Encantado de ser su amigo.
Obtiene el pase especial de pherseo para entrar a Dodongo's Cavern
Tinininiiiii!!!!
6y02vpw.jpg
 
Droidedeprotocolo rebuznó:

Santo Jesús. Cómo conseguirá hacerme reir siempre con el mismo truco. Dios le bendiga.

Y al hilo del tema, hágase la siguiente reflexión: Si ya de por sí se abstiene de lavarse los dientes (porque lo hace, claro que sí, todos hemos tenido 16 años) el artilugio cartilaginoso que propone no puede hacerle ningún mal.

Por tanto, cómpreselo. Manténgase en su rutina de limpieza habitual y dentro de tres o cuatro meses postee fotos de su escorbuto para el loleo general.
 
Pherseo rebuznó:
Ah, si es asi, entonces si. Encantado de ser su amigo.
Obtiene el pase especial de pherseo para entrar a Dodongo's Cavern
Tinininiiiii!!!!
6y02vpw.jpg

por lo menos póngame la imagen de la caverna...
 
panorama rebuznó:
A mí lo que me da asco es la pasta de dientes, no el ponerme un cepillo.

premio a la frase gilipollas del mes, ¿sabes que puedes lavarte los dientes sin pasta? no es tan efectivo pero haran algo por tu pestilente aliento
 
Este señor bien limpio que los tiene , y no usa pasta de dientes;

pag59foto4b.JPG
 
Si quieres roer un hueso que sea de rodilla de vaca. A mi perro esos y oler culitos de perras le vuelve loco.
Anímate!!
 
Usted es de los míos, cualquier cosa antes que lavarse los dientes.
 
Droidedeprotocolo rebuznó:

Ya no tienes gracia en todos los hilos haces lo mismo posteas esta imagen de verdad ya no da risa,¿o sera que te chupaste una igual y te gusta mostrarla a los foreros lo que te comiste?
 
Mencey rebuznó:
Este señor bien limpio que los tiene , y no usa pasta de dientes;

pag59foto4b.JPG


Ahora la moda norteamericana es esta:

Disco_Grillz_Teeth_Jewellery.jpg


grillz.png


grillz300.jpg


No seras persona autentica si hoy en dia no los llevas.
 
Arriba Pie