[RETARDS] He fracasado como persona, así que me compro un perro.

Es cierto, casi todos los ejemplares que quedan vivos-por la acción de infraseres como tú y Verrugo- habitan la zona de Castilla y León y Galicia.

Pero lo fundamental es que os deis cuenta de que estáis cayendo en la subnormalidad de atribuir maldad a los animales. Como si los lobos o los perros asilvestrados entraran a mala baba en los corrales, cuando únicamente están siguiendo su instinto. Y si matan a tantas gallinas o a tantas ovejas, es porque estas están confinadas por el hombre. En la naturaleza, el depredador mataría a uno o dos animales, y el resto huye.
Algo así como un maricon, que por instinto solo necesita comerse un par de pollas para estar tranquilo,y le da por entrar en Chueca.
 
@Rhodium, @ilovegintonic, este infraser está desviando el tema del hilo.
Díselo a ver si te compran algo .
Y simplemente puse un ejemplo de lo anormal de su razonamiento, de q matan a todas pq las pobres están todas juntas.

Básicamente el instinto depredador de un animal es el que es. En Lugo hay lobos para aburrir,e incluso por la zona más central de Pontevedra provincia, y oye,es fácil de saber dónde hay, por ejemplo la zona de Covelo,tienes un monton de monte y está todo regado de huesos de animalitos q se toparon con lobos.
De echo cierto año(invierno del 2006)por el frío hubo algún lobo que al no tener q comer y el frío,se bajó a los aledaños de Monforte de Lemos,con dos cpjones a buscar comida.

Un perro q se cepilla a x gallinas,es un animal irrecuperable. Tiro en la cabeza y a otra cosa.
Pregúntale a un veterinario q hacer con un perro q ataca.sea animal o persona.
 
Última edición:
Voy a hacer algo que no hice nunca en este foro. Hablar en serio.

Los perros son los mejores animales que hay de compañia. No hay más. Su sentido de la fidelidad es insuperable frente a cualquier otro animal, incluidos los humanos; especialmente los humanos.
Son parecidos incluso a la mayor parte de los foreros de PL; Si los acaricias mueven el rabo. Cuando se van a comer algo delicioso mueven el rabo, cuando ven a una perra mueven el rabo, vamos que se pasan el dia moviendo el rabo y si pueden se follan a tu pierna.
Y descienden de los lobos, animales sagrados.

Asi que respect, bitches, respect.

Hablar en serio dice este gilipollas... y para una vez que dice el tipo este que habla en serio va y suelta semejante sandez, menudo imbécil... todo el mundo sabe que el mejor animal de compañía son las putas, ¡¡¡las putas!!!.

¿Usted es así de subnormal de verdad? Un perro no es una herramienta. ¿Acaso cree usted que su existencia vale un mísero céntimo?
Hay mucho inútil que no es capaz de integrar y socializar a un perro, pero la culpa es del inútil, no del perro.

De los creadores de los grandes éxitos de "La culpa es de la sociedad que lo ha tratado mal" y de "la culpa es de los padres, que las visten como putas", llega "la culpa es de los dueños, que no educan a sus perros".

A todos os mataba yo hijo de puta.

Tu si que eres un lince...

Linces en Extremadura.... Ya estas como el Bedel con los lobos???
Como sabias que eran huellas de lince???

Porque llevaría zapatos de lince.
 
El lobo dice este...

Pero anormal, tu es que piensas que los lobos son como las ratas, que detras de cada rincon hay uno o que??? Pero si casi han desparecido de España y ahora vienes tu diciendo tonterias
Me cago en la puta, antes de decir algo así tan tajante Infórmate, hombre, el lobo se está expandiendo a pasos agigantados, los han llegado a ver acercarse a los pueblos. Hay comunidades autónomas que sus agentes medioambientales los tienen que cazar y son especie cinegética para que no se expandan como lo están haciendo.
 
Me cago en la puta, antes de decir algo así tan tajante Infórmate, hombre, el lobo se está expandiendo a pasos agigantados, los han llegado a ver acercarse a los pueblos. Hay comunidades autónomas que sus agentes medioambientales los tienen que cazar y son especie cinegética para que no se expandan como lo están haciendo.
De hecho se están comenzando a ver en regiones como Cataluña, donde hacía décadas que estaban desparecidos.
El lobo reconquista Europa: éxito para los naturalista y preocupación para los ganaderos
 
Detrás de cada piedra no están, claro, pero que desaparecidos tampoco.
 
Hablar en serio dice este gilipollas... y para una vez que dice el tipo este que habla en serio va y suelta semejante sandez, menudo imbécil... todo el mundo sabe que el mejor animal de compañía son las putas, ¡¡¡las putas!!!..

Vete a follar a una puta solo con una pelota en la mano a ver si te deja que te diviertas con ella. Y luego prueba con un perro.
 
Última edición:
No tenéis ni puta idea, pedazos de mierda. La vida de mi perro vale más que la de toda vuestra familia junta.
Y sí, en inteligencia también nos dan un baño. Panda de mermaos. Y otra cosa, "gracias" a mi perro, a mis 43 tacos me he follado a 2 veinteañeras en lo que va de año. Y todo se lo debo a ÉL.Ver el archivos adjunto 9446
No me digas más, le azuzas el perro a las golfas para que no se resistan o el can las mata, verdac?
 
No me digas más, le azuzas el perro a las golfas para que no se resistan o el can las mata, verdac?
Para nada, ya se acercan ellas, las muy putas. O son tías de 20 años que mean champán, u orcos del inframundo. No suele haber término medio.
 
Vete a follar a una puta solo con una pelota en la mano a ver si te deja que te diviertas con ella. Y luego prueba con un perro.

¿Lo de la pelotita es para que se divierta el perro o tu?... porque si quieres que te vuelva la pelota, pues cómprate un boomerang que no tienes que sacarlo a mear y cagar tres veces al día... a la puta tampoco la tienes que sacar a mear y cagar, lo hace ella sola... y si le pagas lo suficiente te lo hace en el pecho y se come su propia mierda como un perro.
 
Yo recuerdo de pequeño que las familias que tenían chucho, éste era claramente las mascota de la familia. La estructura familiar era claramente y en orden de importancia padre-madre-hijo varón-hija varona-chucho-gato-peces. Pero ahora lo que veo es que en muchos núcleos familiares el perro ha sustituido a los hijos y en las familias quería hay hijos los chuchos pueden mirar en igualdad a los cachorros humanos.
Lo de mi barrio es acojonante, los perros son los reyes. Los que no tenemos bicho en casa somos minoría clara y los que entran a una comunidad de vecinos se dan cuenta que si quieren socializarse han de comprarse chucho. Ya van varias parejas que han entrado al piso sin nada y al mes se han comprado un perro. Y además no suelen ser pequeños, que mi vecino de al lado tiene un perro con una cabeza como la de benito.
El otro día bajo con una vecina en el ascensor y la vecina al perro " dile a Apofis dónde vamos, venga díselo. Díselo. Díselo. Díselo" yo ya agobiado por la situación y un poco abochornado de la insistencia de la pedazo de subnormal la digo que oye mira, que es un perro, que no me va a decir nada, que no sabe hablar. Y la otra como si la hubiese cortado el rollo de la conversación esa o como si yo tuviese poca fe porque el perro hablase.
Una locura, joder.
 
Que cualquier perro es más noble con los que le dan cariño que el mejor de los seres humanos es algo que saben hasta los de forocoches.

No hay más preguntas señoría.
 
Última edición:
¿Lo de la pelotita es para que se divierta el perro o tu?... porque si quieres que te vuelva la pelota, pues cómprate un boomerang que no tienes que sacarlo a mear y cagar tres veces al día... a la puta tampoco la tienes que sacar a mear y cagar, lo hace ella sola... y si le pagas lo suficiente te lo hace en el pecho y se come su propia mierda como un perro.

Vete a follar con una puta y le dices que en vez de dinero le vas a tirar la pelotita o un palo un par de veces. Alli veras si es es la mejor amiga tuya o no
 
Tu si que eres un lince...

Linces en Extremadura.... Ya estas como el Bedel con los lobos???
Como sabias que eran huellas de lince???
No lo dices en serio, no? Hace poco más de 20 años había linces por el pinar de mi pueblo y ahora hay un centro de cría en cautividad para luego soltarlos. Hace años se veían huellas y cagadas de lince muy cerca del pueblo.
 
Última edición:
No lo dices en serio, no? Hace poco más de 20 años había linces por el pinar de mi pueblo y ahora hay un centro de cría en cautividad para luego soltarlos. Hace años se veían huellas y cagadas de lince muy cerca del pueblo.


Hasta donde yo se, el lince se ha introducido de nuevo en Doñana y Cazorla. En Extremadura se da por desaparecido y hay un proyecto en marcha para volver a introducirlo
 
Hasta donde yo se, el lince se ha introducido de nuevo en Doñana y Cazorla. En Extremadura se da por desaparecido y hay un proyecto en marcha para volver a introducirlo

Pues infórmate más, macho. Hace casi 10 años que estamos sacando bichos de aquí para introducirlos por todas partes, es lógico que alguno haya querido volver a dónde nació. Aparte de eso, hace poco más de 20 años que los había salvajes por esta zona, nuestro FélixRodriguezdelafuente fotografió alguno por esa época.
 
Pues infórmate más, macho. Hace casi 10 años que estamos sacando bichos de aquí para introducirlos por todas partes, es lógico que alguno haya querido volver a dónde nació. Aparte de eso, hace poco más de 20 años que los había salvajes por esta zona, nuestro FélixRodriguezdelafuente fotografió alguno por esa época.

Joder, Perrino. Cuando yo era un crio habia aguilas en mi pueblo tambien. Y hoy ya no quedan. Que se vea alguna de vez en cuando no quiere decir que haya. una poblacion estable de esos animales

Y no se estan sacando linces de Extremadura para soltarlos en otros sitios. Se crian en cautividad y los ejemplares que nacen se sueltan en las zonas escogidas para su introduccion.

LYNXEXSITU

Con los osos si se hizo como tu dices. Algunos ejemplares fueron traidos del norte de Europa y soltados por la Cordillera Cantabrica y los Pirineos
 
Joder, Perrino. Cuando yo era un crio habia aguilas en mi pueblo tambien. Y hoy ya no quedan. Que se vea alguna de vez en cuando no quiere decir que haya. una poblacion estable de esos animales

Y no se estan sacando linces de Extremadura para soltarlos en otros sitios. Se crian en cautividad y los ejemplares que nacen se sueltan en las zonas escogidas para su introduccion.

LYNXEXSITU

Con los osos si se hizo como tu dices. Algunos ejemplares fueron traidos del norte de Europa y soltados por la Cordillera Cantabrica y los Pirineos

Me refería a eso, a soltarlos donde se deben de soltar.
 
No solo se sueltan en Doñana, también los sueltan en Jaén, Portugal y algún otro sitio.
 
No solo se sueltan en Doñana, también los sueltan en Jaén, Portugal y algún otro sitio.

En Portugal no se como ha ido la cosa. En Doñana y Cazorla ha sido un exito. En Extremadura he oido que estan en ello, pero desconozco los plazos. No se si se han soltado ya, si va bien la cosa... Ni idea
 
Atrás
Arriba Pie