[RETARDS] He fracasado como persona, así que me compro un perro.

Esa es otra, el puto lince de los huevos, que lleva 200 años para extinguirse, pero nos empeñamos en que no, que el gatico es muy mono y hay que repoblarlo todo porque el bicho es medio retard y le cuesta reproducirse.

¿Si la mierda del lince no hace por vivir ni reproducirse por qué cojones nos empeñamos en que no se extinga?

Que no estamos hablando de un rinoceronte blanco o un búfalo que hemos hecho desaparecer porque cada vez que vemos uno el dedo de la escopeta se nos pone juguetón.

Es un puto lince retard.
 
Hablar en serio dice este gilipollas... y para una vez que dice el tipo este que habla en serio va y suelta semejante sandez, menudo imbécil... todo el mundo sabe que el mejor animal de compañía son las putas, ¡¡¡las putas!!!.

Porque las putas? Te recuerdan a tu madre? Estamos hablando de animales de compañia, pequeño trocito de mierda.
 
Hostia puta es que solo aquí se puede ver una discusión tan acalorada sobre la repoblación del lince ibérico en la península.
Os hamo
 
Os mataba a todos y luego os daba de comer a vuestros putos perros, que se deleitarían con vuestra carne mucho más que cuando les hacéis arrumacos y ponéis voces de subnormales para decirles cosas al perro que ni entiende ni es capaz de entender.

Que asco me dáis todos.

Tranquilo a mí los comedoritos también me dais asco, ojalá el próximo Pitbull que te encuentres por la calle te reviente el ojal a pollazos.

:ñeñeñe:
 
En Portugal no se como ha ido la cosa. En Doñana y Cazorla ha sido un exito. En Extremadura he oido que estan en ello, pero desconozco los plazos. No se si se han soltado ya, si va bien la cosa... Ni idea

Creo que de aquí han salido ya unos 70 cachorros o así. Hace poco le dije a uno de los que trabajan allí que se iban a quedar sin trabajo a este paso y me dijo que de hecho el lince ibérico ya no estaba en riesgo extremo de desparecer, ahora está solo en riesgo alto o alguna nomenclatura similar.
 
No entiendo a la gente que va en bici y lleva al perro atado obligándolo a trotar de forma rápida, o al imbécil que se lo lleva atado a hacer "running". Estoy seguro que si el bicho cogiera forma humana, iría a por una barra de hierro y le partiría las piernas hasta hacerlas sopa. Encima dirán que es para que haga ejercicio los subrnomales, ostia puta.
 
En Portugal no se como ha ido la cosa. En Doñana y Cazorla ha sido un exito. En Extremadura he oido que estan en ello, pero desconozco los plazos. No se si se han soltado ya, si va bien la cosa... Ni idea

Exito?
Si no son mas que gatos grandes carisimos con mas bigotes....pero gatos al fin y al cabo.

Te gastas un pastizal en criarlos, los sueltas y cascan absurdamente, como gatos subnormales que son....atropellados.

Un amigo imaginario tiene a su vez otro al cual la administracion le regalo una bonita receta pq uno de estos gatitos habia decidido meterse en las jaulas de coger zorras, el buen hombre paso un par de dias sin ir a ver la jaula.
Cuando fue, como llevan gps, alli estaban los forestales para darle un BAN por maltrato, por no haber ido todos los dias a revisar aquello, por si un gato subnormal de estos le daba por meterse, no fuera a traumatizarse y dejar de follar.

Por cierto, si alguna vez de estas cosas raras os da por salir de casa, y pillais un gato gordo, mejor no parar, continuar marcha y si por casualidad los oros os llegan para tener todo-riesgo, lavar el coche bien lavado y ni se os ocurra mentar q pillasteis un gato siquiera.....pq atropellarlos tb conlleva BAN.
 
Última edición:
Ahora seguramente el Senior Putas teng la casa llena de perros y estará en una protectora.
Que cualquier perro es más noble con los que le dan cariño que el mejor de los seres humanos es algo que saben hasta los de forocoches.

No hay más preguntas señoría.

Y a cambio de nada. No te utilizan.
 
Yo cada vez que veo una persona con su perrillo atado recogiendo cacas por la calle siento algo raro. Un remormor raro. Les entiendo pero les desprecio y todo sin saber bien por qué. No me gusta ver perros andando por la calle atados ni me gusta ver gente recogiendo cacas de perro. Es feo todo.
 
Yo cada vez que veo una persona con su perrillo atado recogiendo cacas por la calle siento algo raro. Un remormor raro. Les entiendo pero les desprecio y todo sin saber bien por qué. No me gusta ver perros andando por la calle atados ni me gusta ver gente recogiendo cacas de perro. Es feo todo.

Pues lo mismo que tú cuando te pones a limpiar la arena de tu gato de sus mierdas, sólo que igual lo tuyo es más íntimo. La historia está en que cada vez que caguen la liberación de endorfinas y adrenalina sea tal, que se abalanze a atacarte con histeria, como la mia :roll:
 
Última edición:
Lo que esta claro es que la población perruna va en aumento, y la tendencia a sustituir el amor de pareja o a otros familiares por los mimos a estos seres cuadrúpedos, también.
 
Lo es. Y él es el jefe o se lo cree. No lo llevo por ahí con una cuerda atado. A veces mea muy de pie y se sale de arenero el chorro de pis y cuando le pillo le piso su culillo para que lo baje y mee dentro, y él lo entiende y me lo permite. Me hace miau! Pero no corta chorro pis, baja el culo, es como un familiar, nos entendemos a la perfección.
 
Lo que esta claro es que la población perruna va en aumento, y la tendencia a sustituir el amor de pareja o a otros familiares por los mimos a estos seres cuadrúpedos, también.
Eso es. Quién aguanta un pesado pudiendo dormir con un peluche. Y luego encima hay una pagina web d esas que te mandan un semen congelado eligiendo caracteristicas. Luego si es un timo y te sale un hijo negro pues pon una queja en la web.
 
Primero fueron los perros; después vinieron los robots.
 
Eso es. Quién aguanta un pesado pudiendo dormir con un peluche. Y luego encima hay una pagina web d esas que te mandan un semen congelado eligiendo caracteristicas. Luego si es un timo y te sale un hijo negro pues pon una queja en la web.
Desde que mandé a mi ex a tomar por culo, disfruto como un puto enano durmiendo con mi perro. Menos follar y mamadas, hasta la cucharilla en invierno hacemos, oigan.
 
A los que dormís con los perros: ¿no se os ha ocurrido pensar que las mismas patas que usan para pisar basura, meados de viejos, escupitajos de sidosos y cagadas de rata, son las mismas con las que acarician vuestras sábanas?
 
Última edición:
A los que dormís con los perros: ¿no se os ha ocurrido pensar que las mismas patas que usan para pisar basura, meados de viejos, escupitajos de sidosos y cagadas de rata, son las mismas con las que acarician vuestras sábanas?
Sí.
 
Se les quiere muchísimo es horrible porque es que es un amor auténtico un compromiso y un sufrimiento. Es amor verdadero sin fisuras.
 
No me entra en la cabeza que podáis dormir en la misma cama con vuestros perros/gatos. Esos animales que se huelen el culo, las mierdas, sueltan pelos, se lamen la polla y luego os lamen la cara a vosotros, y que no se pueden criar como a seres humanos por que no lo son. Es para inflaros a palos.

Me cago en vuestra puta vida, me cago en vuestra puta vida.
 
laeas rebuznó:
me cago en vuestra puta vida.
laeas quiere a sus animales como hacían los hombres de antaño (los verdaderos): porque le son útiles para la caza, o para guardar la casa de ladrones. Por eso les da alojamiento y manutención a cambio, junto con alguna que otra palmada cuando hacen algo bien... eso sí, caricias varoniles -como mucho revolverles enérgicamente el pelo de la cabeza-. Jamás les hablará con la voz engolada y estúpida de muchos (eso es de mujeres y maricones); jamás les permitirá subirse al sofá o a la cama, porque sabe que eso significaría la asunción del papel de dueño pasivo, y él es el macho alfa de la manada.
 
Última edición:
Te has puesto cachondísimo, verdad? Te ha puesto palote esa imagen que te has hecho de laeas.
A mi también
 
A ver, un heterazo joven, en forma, con caballos y perros, una actitud de macho de la manada y el punto justo de gañanismo, os pone a todos, no te jode.
 
Última edición:
Arriba Pie