¿A que operación le tienen más miedo?

¿Crees que debemos abortar la "misión humanitaria" de Afganistán?

  • si

    Votos: 0 0,0%
  • no

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
cucarach[a rebuznó:
3]
Rarito rebuznó:
Ya sabemos que te gustan las pelis de romanos, pero la firma descuadra cosa mala.
yo mas bien diria a los romanos. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Desde cuando los romanos estaban tan jodidamente cuadraos, que marcan esos voluminosos pectorales cosa mala.
 
Porculio_XP rebuznó:
Desde cuando los romanos estaban tan jodidamente cuadraos, que marcan esos voluminosos pectorales cosa mala.

joder, como te fijas, si nos descuidamos les haces un mapa topografico desde la rodilla al cuello...
 
sin el estómago, el páncreas y esas cosas, me alimentaría a base de puro gerber como robocop?

robocop.jpg


¿viviría de por vida así o tendría una muerte muy dolorosa y lenta?

Saludos
 
Operacion de Whipple (chao estomago, vesicula y páncreas)

Mecagoensandios, sin eso no puedes ser persona. Que tipo de maldicion vudu hace que te tengan que abrir el canal y sacar todo eso?
 
semete rebuznó:
Operacion de Whipple (chao estomago, vesicula y páncreas)

Mecagoensandios, sin eso no puedes ser persona. Que tipo de maldicion vudu hace que te tengan que abrir el canal y sacar todo eso?

comerse a un moro con ropa y todo.
 
Benito rebuznó:
comerse a un moro con ropa y todo.

coño, pero con eso lo que haces es pillarte una indigestion con posterior cagalera del copon, y encima vas al trullo por racista
 
semete rebuznó:
Benito rebuznó:
comerse a un moro con ropa y todo.

coño, pero con eso lo que haces es pillarte una indigestion con posterior cagalera del copon, y encima vas al trullo por racista

y que te crees que se te sale por el culo con la cagalera?

estomago vesicula y pancreas, que te los intento robar el moro mientras lo digerias
 
Sin duda votaria que odio a los medicos, ya que todos y cada uno son unos carniceros chupasangre, pero eso de que te toquen el palito del amor da cosa :oops:
 
Benito rebuznó:
y que te crees que se te sale por el culo con la cagalera?

estomago vesicula y pancreas, que te los intento robar el moro mientras lo digerias

Encima segun sale se saca pasta vendiendotelos junto con algunos huevitos de jarabaca y un reloj florex que atrasa :lol:
 
semete rebuznó:
Operacion de Whipple (chao estomago, vesicula y páncreas)

Mecagoensandios, sin eso no puedes ser persona. Que tipo de maldicion vudu hace que te tengan que abrir el canal y sacar todo eso?


Cáncer de Páncreas, cáncer de vesícula, cáncer de ámpula de vater, cáncer gástrico avanzado y ciertas pancreatitis muuuuuuy hechas trozo.
Lo malo es que las primeras putas enfermedades no sabes que las tienes hasta que formas metástasis hasta en las pestañas.
Por lo menos la gente está sincera... :lol:
 
Entonces cuando te hacen un Whopper de esos se puede decir que eres como de corcho en lo que se refiere al comer?
 
Se que es absurdo teniendo en cuenta lo poco que la uso para menesteres sexuales, pero eso de que me extirpen la polla es algo que no aceptaría de buen grado...
 
Moporday rebuznó:
Se que es absurdo teniendo en cuenta lo poco que la uso para menesteres sexuales, pero eso de que me extirpen la polla es algo que no aceptaría de buen grado...

Miralo por el lado bueno asi te evitas los problemas de prostata
 
UnAngel1980 rebuznó:
Miralo por el lado bueno asi te evitas los problemas de prostata

Eso será si me quitan la próstata. Porque, digo yo, que mear, seguire meando, aunque sea por un tubito de mierda...
 
Penectomía
s_3.jpg


Colostomía definitiva
colostomiabolsa.jpg


Operacion de Whipple
pancreas_whipple.jpg


Mastectomía
mast1.jpg


Traqueostomía
366-Fig-6.jpg

366-Fig-7.jpg
 
¿Si te tienen que extirpar el rabo o los machos no pueden ya de paso hacerte una operación para tener un chochito tranny? :oops:
 
la bolsa para contener heces es muy elegante, sobre todo a la hora de ir a la playa, la piscina o ir de putas
 
Lo menos malo es que te hagan una traqueotomía, un jersey de cuello alto y a tomar por culo. Si no puedes hablar, eso que te ahorras, así no tienes que hacer caso de nadie, porque no tienes que contestar. Así que a pasar de todo Dios y a hacer lo que te salga de los cojones.
 
A la que también le tengo miedo yo es a una nueva parte de Operación Triunfo, :oops:

Y de las que poneis en la encuesta...pufff a cualquiera que haya que pasar por quirófano
 
La verdad es que todas esas operaciones me la soplan. A mí con que me dejen la vista para leer esta mierda y las manos para forear y acceder a mi próstata a través del culo y así descargar tensiones sexuales, como si me quitan medio cerebro, menos preocupaciones.
A cagar en una bolsa sólo le veo ventajas.
 
No elijo nada. Prefiero morir en el accidente. Ni siento nada, ni jodo la existencia a nadie.
 
Arriba Pie