A quien coño se le ocurre?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SATANIA

RangoVeterano
Registro
25 May 2003
Mensajes
1.433
Reacciones
0
Vamos a ver, si estas gorda no te pongas un top que haga que se te vean todos los michelines mas que nada porque es antiestetico.
Pues bien, en el gimnasio al que acudo hay una clase de "danza del vientre" en donde las participantes son obesas en su mayoria (hasta ahora todo va bien) y se ponen hasta bañadores en la parte de arriba combinados con los trapos estilo arabe con collarcitos y tal.
Y yo me pregunto: POR QUE?
Acaso quieren ser el hazme reir del gimnasio? pues lo son. Es la clase con mas mirones hombres. Pero no señoras, no las estan admirando, se estan burlando de ustedes en sus putas caras. Verguenza ajena me da.
Y lo que ya es el colmo es una chica que sufre de retraso mental y a la que visten como una soberana PUTA, que crueldad.
Hice unas fotos con el movil pero salen flacas las condenadas.
Que no estoy en contra de la gente obesa pero joder si pesas 150 kilos no enseñes las lorzas tan libremente por el amor de dios.


La de verde es la recepcionista del gimnasio que deja su puesto de trabajo para dar sus movimientos sensuales en la clase.

040908_225548.jpg



Esta sale muuuuy favorecida en la foto, mas que nada porque sale de espalda

040908_225627.jpg



Al final de la clase todas se sientan en circulo y la profesora (que por cierto es una mal hablada y ordinaria de cojones) hace un baile con una musica merenguetecnoarabe y todas aplauden tan contentas.

040908_225748.jpg



*la del circulo en rojo es la chica deficiente que visten como puta


Alguien ha visto algo similar? no lo creo
 
Pienso que esa desvergüenza puede tener que ver con lo siguiente. Hace un par de años acudí a la primera clase de un curso de danza del vientre (lo tuve que dejar porque me cascaron unas prácticas en ese horario) y la profesora repetía sin cesar que todas las mujeres llevamos una flor dentro (¿?¿?¿) que todas somos atractivas y sensuales (¿?¿?¿?) con lo cual hasta la vieja más foca se contoneaba como si estuviese poseida.

p.d manda huevos que pongan de recepcionista del gym(donde voy a ver pollas) a esa señora y sus lorcitas, menuda publicidad se autohacen :D
 
La gente es libre y los complejos y traumas solo de quien los tiene.

Si una señora obesa es feliz mostrando sus lorzas pues ole por ella, si los que la ven sufren, pues que sufran, dira ella.

Esas señoras obesas también tienen derecho a soñar y a creer que son las más guapas del mundo mundial, para ello basta con que se gusten a ellas mismas y sean felices con lo que tienen.

En la foto grande hay de todo, chicas con cierta obesidad y chicas delgadas, a la chica deficiente ni se la distingue pero... a lo mejor ella esá feliz así, en esa clase, quizas eres tu la que tiene demasiados perjuicios.

¿Las señoras gordas no pueden ir a la playa en bikini? pos ya está
 
Yo creo que se puede ser insinuantemente sexy sin llegar a la ordinariez.
Quien no ha visto por la calle a chicas bastante gordas con minifaldas, taconcitos de aguja de medio metro y un super top entre el que sobresale una lorza del tamaño de una barra sandwichera de mortadela.Por no hablar del maquillaje, aspecto en que algunas superan al mismisimo Marilyn Manson...
Y tampoco hace falta ir vestida como una monja mojigata con jerseys de lana de 5 kg y pantalones de M.C. Hammer.
Como todo, en el equilibrio esta la virtud, ademas cada mujer sabe perfectamente como debe vestirse de acuerdo a su cuerpo.
 
Satania, hermosa, igual ellas tienen más gracia, más talento, y más salero que tú, a pesar de tu insultante perfeccion física, y por eso te quejas públicamente, de que las miren a ellas y no a tí, que estás ahi preguntándote -como la rubia Ángela en American Beauty, cuando el friki graba en vídeo desde la otra ventana a su amiga Jane, que está al fondo sin hacer aspavientos- "¿por qué no me mirarán a mí si soy una diosa super clase?"

Las mujeres de hoy día sois envidiosas por naturaleza, entre vosotras mismas, os clasificáis a vosotras mismas por los centímetros de cintura o la sobrecarga de maquillaje, aparte de ser las únicas criaturas que actúan con pura maldad, y generalmente por venganza.

Así que no te jactes de obviedades, no sólo es de estúpidos cuya visión del mundo se reduce a comentarios burdos sobre qué mal están esos y quien bién estoy yo, sino de gente mezquina.

"Mal de muchos consuelo de tontos..."

Un saludo.
 
Anselmo rebuznó:
Yo creo que se puede ser insinuantemente sexy sin llegar a la ordinariez.
Quien no ha visto por la calle a chicas bastante gordas con minifaldas, taconcitos de aguja de medio metro y un super top entre el que sobresale una lorza del tamaño de una barra sandwichera de mortadela.Por no hablar del maquillaje, aspecto en que algunas superan al mismisimo Marilyn Manson...
Y tampoco hace falta ir vestida como una monja mojigata con jerseys de lana de 5 kg y pantalones de M.C. Hammer.
Como todo, en el equilibrio esta la virtud, ademas cada mujer sabe perfectamente como debe vestirse de acuerdo a su cuerpo.

noo


he podido

resistirme, perdon

BRK-11-074.jpg
si eske la estas describiendo coño :137


SI ESKE DONDE HAY CARNE HAY ALEGRIA!!!!
 
Odio las lorzas, así que entiendo el cabreo de Satania.
En mi gimnasio también hay muchas de esas gordas, pero afortunadamente van a sudar y no ha hacer el pardal (danza del vientre, ritmos latinos, etc).

La gente (salvo algún caso clínico) está gorda porque quiere, porque cualquiera puede estar decentemente bien físicamente si se lo propone, así que no me dan pena ninguna.

PD: A mí las gordis me dejan la polla fría, sólo he follado con tías delgaditas, fibrosas o algo anoréxicas, pero acepto el fetichismo contrario. En esto de gustos ya se sabe...
 
Vaquulax rebuznó:
Las mujeres de hoy día sois envidiosas por naturaleza entre vosotras mismas

Una verdad como una catedral camarada Vaquulax.
Las mujeres son autenticas aves de rapiña entre ellas, no hay mas que escuchar los comentarios que se hacen entre ellas, o entre las propias amigas:

- (Susurro)"Tia, has visto como viene hoy la Vero, vaya pinta de puta que tiene".... "¡¡hola Vero!! ¿Como estas? ¡que guapa vienes!"

-Tia Vane, con lo guapo que es Jose mira la novia que tiene, mirala, si parece la vaca que rie, con esas lorzas, hay que joderse...

-Tere, sabes a quien acabo de ver? A la Patri!! Tia, se ha teñido el pelo y parace la pitonisa Lola la muy bruja...y con un conjunto..!!! aaayyy que conjunto...yo me creia que era la invitada de honor al circo de Angel Cristo!!

-Sole, tia, mira disimuladamente ahora para atras, estan ahí la Yasmina y la Bea,parece que acaban de salir de trabajar del puticlub...pero es que lo peor es que todos los tios las miran... - Joodeerr, tienes razon tia, vaya dos putis...y yo que vengo estrenando zapatos del Stradivarius y camiseta del Pimkie aun no me ha mirao ninguno.... - Son todos unos Cerdos.. - Si tia, que asco de hombres...
 
Satania me pones y mucho, quiere joderte hasta el dia del juicio final.
 
Jacques de Molay rebuznó:
PD: A mí las gordis me dejan la polla fría, sólo he follado con tías delgaditas, fibrosas o algo anoréxicas, pero acepto el fetichismo contrario. En esto de gustos ya se sabe...

En más de una ocasión he estado con gordis. Tienen su morbo.
Enfundar esos culos en minifaldas y culottes de látex negro, da la sesación de estar comiéndote una enorme morcilla de Burgos.
En la variedad está el gusto.
Hacer el perrito con ellas y en cada bombeo ver el movimiento sísmico de sus carnes tiene su aquel.
Lo recomiendo, pongan una gorda en su vida, aunque sólo sea una vez.
Eso sí, que vangan ya cenadas de casa, que soy un obrero de escaso poder adquisitivo.
 
He de reconocer 2 cosas:

1º. Que siempre había pensado en como a un tocinillo se le puede ocurrir llevar ropa ajustada, enseñando al mundo sus grasazas.
2º. Que verlo reflejado en el texto de satania, hace darme cuenta de lo superficial y frívolo que es ese tipo de pensamiento.

Hoy por hoy, me da exactamente lo mismo como vista la gente, lo que coma y como se luzca. Cada cual es libre de estar como quiera, si yo eligo machacarme en un gimnasio y hacer 3 comidas al día, es asunto mío y si otra persona decide hincharse a bocadillos de salchichón y no mover un puto dedo para quemarlo, allá él.
Ahora, lo que no entiendo, ni acepto, es ver a niños de 7,8,9,10.... años obesos como bollos y cada vez los hay más. Eso es culpa de los putos padres que los ceban a base de hamburguesas, pizzas, bollos y demas mierdas, para así evitar el tenerse que meter dentro de la cocina y preparar algo decente.
Cuando yo tenía esa edad era raro ver tanto gordo, en todo caso había uno en cada grupo de niños y era conocido como el "gordo" (ya que era el único). Ahora sería imposible, el mundo está lleno de pequeños tocinillos.
 
Pues a mi personalmente me gustan las tias que tenga donde agarrar, prefiero una tia que le sobren 4 kilos que una escuchimizada.

Eso si, lo de enseñar el flotador es la cosa más antilujuria que pueda haber, coño si es que a algunas solo las falta el patito, lo jodido es que se ha puesto de moda y ves a crias que miden 160 y pesan 75 kilos con unos tops del zara que les sale semejante caudal de carne que los de viven podrian tirarse en los andes otras tres semanas.
Lo que no se si van a si porque "los padres las viste como putas" o porque nadie les ha dicho que hacen el ridículo.
 
Digo yo que muchas de esas "gordas" que van a la danza del vientre o al gimnasio irán precisamente a hacer ejercicio e intentar adelgazar, que vayan enseñando o no en un gimnasio no creo que pase nada joder, lo jodido es ver a una entrada en carnes por la calle con ropa que le queda de puto ojete, ajustada y tal...eso si es antiestético y les hace un flaco favor, que no flacas precisamente.
 
Pero que razon tienes....

Tiene gracia la prepotencia de este post... Que vayan como les de la ganas. Que puede ser feo verlo? Pues vale, no te lo niego, pero si esas mujeres son felices quien eres tu para decir nada? Ya que estas por que no se lo dices? Les dices que se queden en su casa amargandose la vida...

De todos modos no te preocupes chiquilla si se supone que estas buena esas mujeres jamas te haran competencia y tu ego aumentara...

Y que quieres que te diga... Criticar a un deficiente mental... Bueno... No has notado que en esas dos palabras hay algo que falla?? Deficiencia? Mental?... Bueno, que critiques a una persona normal pues mira... Pero a la deficiente? Critica a su familia que la habran dejado salir asi... O mejor, criticate a ti misma por decir tantas tonterias.

Vaquulax rebuznó:
Satania, hermosa, igual ellas tienen más gracia, más talento, y más salero que tú, a pesar de tu insultante perfeccion física, y por eso te quejas públicamente, de que las miren a ellas y no a tí, que estás ahi preguntándote -como la rubia Ángela en American Beauty, cuando el friki graba en vídeo desde la otra ventana a su amiga Jane, que está al fondo sin hacer aspavientos- "¿por qué no me mirarán a mí si soy una diosa super clase?"

Las mujeres de hoy día sois envidiosas por naturaleza, entre vosotras mismas, os clasificáis a vosotras mismas por los centímetros de cintura o la sobrecarga de maquillaje, aparte de ser las únicas criaturas que actúan con pura maldad, y generalmente por venganza.

Así que no te jactes de obviedades, no sólo es de estúpidos cuya visión del mundo se reduce a comentarios burdos sobre qué mal están esos y quien bién estoy yo, sino de gente mezquina.

"Mal de muchos consuelo de tontos..."

Un saludo.
 
a mi tb me dan asco las gordas, deberian quedarse en su casa y no salir jamas....
 
Radikal rebuznó:
a mi tb me dan asco las gordas, deberian quedarse en su casa y no salir jamas....



se ha mirado al espejo???? sabe loke hay?? posiblemente usted tenga mas motivos para kedarse en casa.


Que la gente haga lo ke kiera con su suerpo coño como si quieren ir en sujetador por vallecas. Que por tener 4, 6 o 8 kilos de mas no esmotivo para ser infeliz y no salir de casa. otra cosa ya eske eso atake a la salud de uno , entonces si se deberia de preocupar y controlarse. si estas mujeres van a hacer ejercicio me parece estupendo, estan en el gimnasio y no en casa comiendo salchichon mientras ven a anarosa.

yo prefiero a la gente ke tenga 5 kilos de mas a aquellas a las ke solo le interesa cuantas calorias tienen el plato de la comida, cuantashoras de gimnasio les costara kemarlas o ke se pondra el sabado, ke solo viven para lucirse y no se puede hablar con ellos mas de 5min pro ke aburren de la hostia.


Lo ke si ke es preocupante es la cantidad de niños obesos ya con 7 años asi como los casos de anorexia a esa edad, ke cada vez comemos mas mierda y encima los canones de belleza cada vez tienen menos kilos,menos curvas y menos salud.



p.d: me parece una crueldad lo de ke a la recepcionista con " tara mentales" la pongan como a una puta a la pobre :(
 
Ayer me pesaron en el hospital, mido 1,61 y peso 40 kg, si bajo tres kilos más tendrán que ingresarme. Soy (y parezco) una anoréxica, y la verdadera pena es que hay personas que pese a mi altura, me preguntan si trabajo como modelo (¿?¿?). Esto me indica que el canon de belleza está representado por una enferma.

Cuando salgo a la calle y veo esas chicas gordas, (y hablo de gordas, no de obesas mórbidas en las cuales ya hay un problema serio de salud), siento envidia.

Me encanta observar a la gente y ver chicas bonitas enfundadas en ropa que les sienta como un guante es para mí tan agradable como ver chicas bonitas y sobradas de kilos para las cuales la ropa no parece haber sido hecha. Porque ese es el problema en parte, que no se hace ropa atractiva para mujeres rellenas.

La lucha contra su peso puede llegar a ser la peor obsesión de la vida de una persona, por eso me alegra que haya sitios donde las gorditas y las delgadas se quiten la ropa y luzcan sin complejos la única maravilla con la que han nacido; su cuerpo.
 
PicaRa^_^ rebuznó:
Radikal rebuznó:
a mi tb me dan asco las gordas, deberian quedarse en su casa y no salir jamas....



se ha mirado al espejo???? sabe loke hay?? posiblemente usted tenga mas motivos para kedarse en casa.


Que la gente haga lo ke kiera con su suerpo coño como si quieren ir en sujetador por vallecas. Que por tener 4, 6 o 8 kilos de mas no esmotivo para ser infeliz y no salir de casa. otra cosa ya eske eso atake a la salud de uno , entonces si se deberia de preocupar y controlarse. si estas mujeres van a hacer ejercicio me parece estupendo, estan en el gimnasio y no en casa comiendo salchichon mientras ven a anarosa.

yo prefiero a la gente ke tenga 5 kilos de mas a aquellas a las ke solo le interesa cuantas calorias tienen el plato de la comida, cuantashoras de gimnasio les costara kemarlas o ke se pondra el sabado, ke solo viven para lucirse y no se puede hablar con ellos mas de 5min pro ke aburren de la hostia.


Lo ke si ke es preocupante es la cantidad de niños obesos ya con 7 años asi como los casos de anorexia a esa edad, ke cada vez comemos mas mierda y encima los canones de belleza cada vez tienen menos kilos,menos curvas y menos salud.



p.d: me parece una crueldad lo de ke a la recepcionista con " tara mentales" la pongan como a una puta a la pobre :(

lo primero no me hables de usted, que tengo 27 años, jeje

despues, era en plan coña, of course, pero afortunadamente me ha costado muchisimo esfuerzo el mirar al espejo y ver lo que quiero, o casi, mucho sudor y dolor, pero al fin lo consegui.

a mi me parece de pm que la gente no tenga complejos, pero sinceramente, YO, no me pondria algo que me dejara las lorzas, si las tuviera, al aire, sobrandome 15 kilo, como es el caso de las fotos que hapuesto satania.

saludos.
 
Sinli rebuznó:
Pero que razon tienes....

Tiene gracia la prepotencia de este post... Que vayan como les de la ganas. Que puede ser feo verlo? Pues vale, no te lo niego, pero si esas mujeres son felices quien eres tu para decir nada? Ya que estas por que no se lo dices? Les dices que se queden en su casa amargandose la vida...

De todos modos no te preocupes chiquilla si se supone que estas buena esas mujeres jamas te haran competencia y tu ego aumentara...

Y que quieres que te diga... Criticar a un deficiente mental... Bueno... No has notado que en esas dos palabras hay algo que falla?? "Mental"... Bueno, que critiques a una persona normal pues mira... Pero a la deficiente? Critica a su familia que la habran dejado salir asi...

Vaquulax rebuznó:
Satania, hermosa, igual ellas tienen más gracia, más talento, y más salero que tú, a pesar de tu insultante perfeccion física, y por eso te quejas públicamente, de que las miren a ellas y no a tí, que estás ahi preguntándote -como la rubia Ángela en American Beauty, cuando el friki graba en vídeo desde la otra ventana a su amiga Jane, que está al fondo sin hacer aspavientos- "¿por qué no me mirarán a mí si soy una diosa super clase?"

Las mujeres de hoy día sois envidiosas por naturaleza, entre vosotras mismas, os clasificáis a vosotras mismas por los centímetros de cintura o la sobrecarga de maquillaje, aparte de ser las únicas criaturas que actúan con pura maldad, y generalmente por venganza.

Así que no te jactes de obviedades, no sólo es de estúpidos cuya visión del mundo se reduce a comentarios burdos sobre qué mal están esos y quien bién estoy yo, sino de gente mezquina.

"Mal de muchos consuelo de tontos..."

Un saludo.

En el post de Satania he percibido una reminiscencia traumática de su etapa como adolescente. Es posible que este post no sea más que un reflejo de lo que pensaba de ella misma antes de convertir su trauma en neurosis.
 
snow rebuznó:
Ayer me pesaron en el hospital, mido 1,61 y peso 40 kg, si bajo tres kilos más tendrán que ingresarme. Soy (y parezco) una anoréxica, y la verdadera pena es que hay personas que pese a mi altura, me preguntan si trabajo como modelo (¿?¿?). Esto me indica que el canon de belleza está representado por una enferma.

Cuando salgo a la calle y veo esas chicas gordas, (y hablo de gordas, no de obesas mórbidas en las cuales ya hay un problema serio de salud), siento envidia.

Me encanta observar a la gente y ver chicas bonitas enfundadas en ropa que les sienta como un guante es para mí tan agradable como ver chicas bonitas y sobradas de kilos para las cuales la ropa no parece haber sido hecha. Porque ese es el problema en parte, que no se hace ropa atractiva para mujeres rellenas.

La lucha contra su peso puede llegar a ser la peor obsesión de la vida de una persona, por eso me alegra que haya sitios donde las gorditas y las delgadas se quiten la ropa y luzcan sin complejos la única maravilla con la que han nacido; su cuerpo.

siento mucho tu enfermedad y te entiendo, por casos cercanos, pero en el caso de mi mujer, mide 1,67 y pesa 55 kilos y TODOS los dias sin excepcion, alguien, sea amiga, vecina o compañera, le dice que que canija esta, que parece anorexica, no me quiero ni imaginar lo que te diran a ti.

eso le provoca que quiera engordar a toda costa y coma porquerias para poner "3 o 4" kilos, me tiene de los nervios, con el cuerpazo que tiene, pero bueno, la gente es asi de hioja de puta.
 
Durante muchos años he observado que las mujeres, cuanto mayor es su volumen, más aficionadas se vuelven a las mallas ajustadísimas y a los pantalones de ciclista.

Parece que les gusta embutir sus jamones en esos minipantalones elásticos como si de morcillas de burgos se tratase.

En algunos casos, he llegado a cuestionarme si los pantalones eran reales o es que se habían pintado las piernas de negro, pero con sólo echar un vistazo a las protuberancias que asoman donda acaba el elástico del pantalón, me he dado cuenta de que eran reales. Y que probablemente necesitan un bisturí para quitarselos.

Un saludo.
 
snow rebuznó:
Ayer me pesaron en el hospital, mido 1,61 y peso 40 kg, si bajo tres kilos más tendrán que ingresarme. Soy (y parezco) una anoréxica, y la verdadera pena es que hay personas que pese a mi altura, me preguntan si trabajo como modelo (¿?¿?). Esto me indica que el canon de belleza está representado por una enferma.

Cuando salgo a la calle y veo esas chicas gordas, (y hablo de gordas, no de obesas mórbidas en las cuales ya hay un problema serio de salud), siento envidia.

Me encanta observar a la gente y ver chicas bonitas enfundadas en ropa que les sienta como un guante es para mí tan agradable como ver chicas bonitas y sobradas de kilos para las cuales la ropa no parece haber sido hecha. Porque ese es el problema en parte, que no se hace ropa atractiva para mujeres rellenas.

La lucha contra su peso puede llegar a ser la peor obsesión de la vida de una persona, por eso me alegra que haya sitios donde las gorditas y las delgadas se quiten la ropa y luzcan sin complejos la única maravilla con la que han nacido; su cuerpo.

No acostumbro a hacer comentarios así, pero en su caso su mayor belleza va por dentro.

Espero no se me tenga en cuenta en mi intachable hoja de servicios foriles este comentario.

Les aseguro que este es el primer caso.

Un saludo. :oops:
 
Arriba Pie