A quien coño se le ocurre?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mal gusto para vestir o maquillarse no tiene nada que ver con el peso, son cosas muy distintas. He visto mujeres delgadas con unos coloretes en los cuales se advertian las grietas por el exceso de pintura como en las paredes.

En cuanto si lo de estar gordo o delgado es mas bello o mas feo depende de los canones de belleza del momento en el que vivimos, os recuerdo que hace tiempo una mujer bella era como estas de abajo y en esa epoca satania no se hubiera comido un colin.

rubens_las_tres_gracias.jpg
 
Mas asqueroso que ver a gordas enseñando carnes es ver a hembras que se creen que estan buenas y van marcando culo con celulitis o esas hijasdeputa que por estar delgadas se creen que son la polla con cebolla y luego les cuelga el antebrazo como campanas.

Las gordas pues bueno son gordas cabronas y lo saben pero no van de bollos. Las otras hijasdeputa si que se creen que estan buenas y son mucho peor.

Putos vagos
 
si tanto te jode, le has dicho todo eso a las señoras?
que a los ojos de los demas no pueda parecer antiestetico como visten, por supuesto, pero que yo sepa ese es su jodido problema. si ella se siente bien, a que carajo tiene que ir nadie a decirle nada..
sinceremente, me parece un comportamiento 'marujil' de los mas absurdo
 
opino que probablemente a ese tipo de danzas vayan mujeres "liberadas" de mediana edá, esto es, divorciadas ansiosas de sexo sin sentido de la vergüenza ajena xDDD

me temo que es el mismo tipo de fauna que, en mi barrio, pulula por las clases de artesanía en cuero, bingos y demás lupanares... te cruzas a una el sábado por la noche y flipas de la combinación de colores, de las tajadas que tienen y de como se piden rollo entre ellos como si fueran críos de 15...

divorciados salidos, una plaga :roll: pero dejadles, así serán felices y recompensarán a sus hijos con 20 eurillos pa ir de copichuelas :P

pero casi los prefiero a la fauna PHO que nos rodea, con miles de niñas vestidas con la misma ropa cara que, obviously, no sienta igual a todol mundo. Ver agacharse a una niña de 15 años a la salida del instituto asegura ver lorzas, tangas, culos peludos... de too

pero la belleza está en los ojos del que mira :roll:
 
Precisamente la danza del vientre no es un baile tradicional árabe cuya intención ancestral sea atraer al hombre, aunque con el tiempo se convirtió en eso.
En la cultura árabe, la anchura de caderas, la grasa que en occidente se considera "supérflua", es desde tiempo inmemorial signo de fecundidad. Antiguamente, esta danza servía para adorar la parte femenina de los dioses relacionada con la belleza y la fecundidad, y se decía que"En las caderas de la mujer se mecen las estrellas"

Cito:
"Antiguamente las mujeres movían sus caderas para mantenerse flexibles, para concebir y parir mejor. En Marruecos sigue habiendo tribus bereberes donde las mujeres bailan durante todo el embarazo y cuando están a punto de dar a luz se mueven al son de la música  para facilitar el parto. Después simplemente se agachan y paren de la forma más natural. Cuando los primeros europeos llegaron a Oriente no entendían cómo la mujer podía moverse de tal manera sin sentir pudor, cuando ello formaba parte de su tradición. Cuanta más tripa se tenga, mejor, porque se aprende a amar lo que en la sociedad actual se rechaza. A diferencia de deportes como el aerobic, por ejemplo, donde la energía va hacia fuera y  lo que al final  importa es la imagen de la persona, en las danzas orientales se trabaja todo el cuerpo desde dentro y la belleza física  nace automáticamente, pero no como un fin sino como una consecuencia lógica de una actividad física.

Algunos turistas, por ejemplo, se horrorizan, porque no están acostumbrados a ver que alguien hace con su cuerpo lo que quiere y que encima lo muestra en público. Se asustan por desconocimiento porque en realidad son bailes elegantes, en ningún caso vulgares, como se piensa muchas veces. Es como cualquier otro baile, con la diferencia que se juega con la energía vital que procede de las caderas, de los órganos reproductores de la mujer, de su vientre. Por eso es erótico y sensual, pero sin dejar de ser elegante".


.-En la cultura china, unos pies deformados desde la infancia con copas (los piés en "flor de loto") son considerados aberraciones en nuestra cultura. En la suya, su mera visión era capaz hasta de producir una eyaculación espontánea. ¿Nuestra concepción es la correcta?

.- En los países árabes, unas caderas rotundas, la grasa, etc...son bellas y la danza del vientre se basa, precisamente, en hacer ondular las lorzas...

En fin, paro ya, que esto se hace toston...[/i]
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
-En la cultura china, unos pies deformados desde la infancia con copas (los piés en "flor de loto") son considerados aberraciones en nuestra cultura. En la suya, su mera visión era capaz hasta de producir una eyaculación espontánea. ¿Nuestra concepción es la correcta?

Si, debe ser un efecto óptico causado en los orientales por sus rasgados ojos.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
- En los países árabes, unas caderas rotundas, la grasa, etc...son bellas y la danza del vientre se basa, precisamente, en hacer ondular las lorzas...

Pare, que me estoy mareando de imaginarme las carnes moviéndose al son de esa musiquita intragable.

De esos ni me hable. Basta decir que alli incluso podrian ver atractiva a un ejemplar como Gordovnia.

Un saludo.
 
hey troncos las gordas tienen mucho que dar y más que recibir.
 
hihihiihihihiihihihiihihi los gordos no molan un poco, siempre tienen las manos pegajosas.
 
Que cada uno haga lo que le salga de la punta. Eso no quita que a otro no le parezca bien.

Es decir a mi me da puto asco ver a una mozalbeta de 500 quilos retozando sus lorzas entre mallas ajustadas. Pero eso no quiere decir que ella no se sienta la princesa de la fiesta.
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
- En los países árabes, unas caderas rotundas, la grasa, etc...son bellas y la danza del vientre se basa, precisamente, en hacer ondular las lorzas...

Pues yo creo que en esos países les pondrían un burka a las gordas y santas pascuas.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
- En los países árabes, unas caderas rotundas, la grasa, etc...son bellas y la danza del vientre se basa, precisamente, en hacer ondular las lorzas...

Pues yo creo que en esos países les pondrían un burka a las gordas y santas pascuas.
Ya lo hacen, y los machos se soliviantan cuando ven un pandero enorme marcándose y bamboleándose debajo de las telas...
 
SATANIA rebuznó:
Vamos a ver, si estas gorda no te pongas un top que haga que se te vean todos los michelines mas que nada porque es antiestetico.
Pues bien, en el gimnasio al que acudo hay una clase de "danza del vientre" en donde las participantes son obesas en su mayoria (hasta ahora todo va bien) y se ponen hasta bañadores en la parte de arriba combinados con los trapos estilo arabe con collarcitos y tal.
Y yo me pregunto: POR QUE?
Acaso quieren ser el hazme reir del gimnasio? pues lo son. Es la clase con mas mirones hombres. Pero no señoras, no las estan admirando, se estan burlando de ustedes en sus putas caras. Verguenza ajena me da.
Y lo que ya es el colmo es una chica que sufre de retraso mental y a la que visten como una soberana PUTA, que crueldad.
Hice unas fotos con el movil pero salen flacas las condenadas.
Que no estoy en contra de la gente obesa pero joder si pesas 150 kilos no enseñes las lorzas tan libremente por el amor de dios.


La de verde es la recepcionista del gimnasio que deja su puesto de trabajo para dar sus movimientos sensuales en la clase.

040908_225548.jpg



Esta sale muuuuy favorecida en la foto, mas que nada porque sale de espalda

040908_225627.jpg



Al final de la clase todas se sientan en circulo y la profesora (que por cierto es una mal hablada y ordinaria de cojones) hace un baile con una musica merenguetecnoarabe y todas aplauden tan contentas.

040908_225748.jpg



*la del circulo en rojo es la chica deficiente que visten como puta


Alguien ha visto algo similar? no lo creo

en la variedad esta el gusto
 
una vez estaba comprandome unas zapatillas en una tienda de deporte descubri que seria para mi el infierno, esto sucedio aproximadamente hace unos 2 meses.

Entre a la tienda y la dije a la dependienta oye me sacas el numero 45 de ese modelo?,si claro- y fue a por el-, en ese momento entro una chica de unos 20 años con sindrome de dawn y su madre.

derepente en el hilo musical empezo a sonar Mana(odio ese grupo con todas mis fuerzas, me pone de una ostia infernal)viene la dependienta y dice oye que no tenemos ese modelo en tu numero espera que llamamos al almacen, y le pregunta a la señora que desea? y dice ella un bikini para mi hija.


yo pense esto va a ser el apocalipsis, y coño asi fue.


La chavala aparte de tener sindrome de dawn tenia una desnutricion al puro estilo etiope o de burindi, y a la madre no se le ocurria otra cosa que hacerla provar bikinis de triangulo, que ami me estan dando ganas de decirla a la chavala, oye metete al provador otra vez a cambiarte que de mientras la voy a dar de ostias atu madre.

pero lo peor estaba por llegar tras 3 canciones de mana, la cabeza como un bombo y la retina quemada por semejante atrozidad visual, me dice la madre:

oye muchacho, como te parece ati que la queda?

buf, os lo juro mi mente daba vueltas campana, no sabia si empezar a insultarles, si dejar correr mi vena de humor negro, pero bueno me contuve y la dije:

pues hombre, yo creo que la sentaria mejor un bañador.

En ese momento llegaron las zapatillas del almacen y antes de que la señora dijera nada cogi y dige oye cobrame, pillas las zapatillas y me pire mientras seguia escuchando Mana,me caguen su putamadre esa es mi puta imagen del puto infierno.
 
Oju que mal rato... Para mi que la retrasada era la madre...

Rulo Turulo rebuznó:
una vez estaba comprandome unas zapatillas en una tienda de deporte descubri que seria para mi el infierno, esto sucedio aproximadamente hace unos 2 meses.

Entre a la tienda y la dije a la dependienta oye me sacas el numero 45 de ese modelo?,si claro- y fue a por el-, en ese momento entro una chica de unos 20 años con sindrome de dawn y su madre.

derepente en el hilo musical empezo a sonar Mana(odio ese grupo con todas mis fuerzas, me pone de una ostia infernal)viene la dependienta y dice oye que no tenemos ese modelo en tu numero espera que llamamos al almacen, y le pregunta a la señora que desea? y dice ella un bikini para mi hija.


yo pense esto va a ser el apocalipsis, y coño asi fue.


La chavala aparte de tener sindrome de dawn tenia una desnutricion al puro estilo etiope o de burindi, y a la madre no se le ocurria otra cosa que hacerla provar bikinis de triangulo, que ami me estan dando ganas de decirla a la chavala, oye metete al provador otra vez a cambiarte que de mientras la voy a dar de ostias atu madre.

pero lo peor estaba por llegar tras 3 canciones de mana, la cabeza como un bombo y la retina quemada por semejante atrozidad visual, me dice la madre:

oye muchacho, como te parece ati que la queda?

buf, os lo juro mi mente daba vueltas campana, no sabia si empezar a insultarles, si dejar correr mi vena de humor negro, pero bueno me contuve y la dije:

pues hombre, yo creo que la sentaria mejor un bañador.

En ese momento llegaron las zapatillas del almacen y antes de que la señora dijera nada cogi y dige oye cobrame, pillas las zapatillas y me pire mientras seguia escuchando Mana,me caguen su putamadre esa es mi puta imagen del puto infierno.
 
KoLoKaDa rebuznó:
pero casi los prefiero a la fauna PHO que nos rodea, con miles de niñas vestidas con la misma ropa cara que, obviously, no sienta igual a todol mundo. Ver agacharse a una niña de 15 años a la salida del instituto asegura ver lorzas, tangas, culos peludos... de too

Yo a la generacion PHO los exterminaba a todos !! :x :x :x
 
PicaRa^_^ rebuznó:
yo prefiero a la gente ke tenga 5 kilos de mas a aquellas a las ke solo le interesa cuantas calorias tienen el plato de la comida, cuantashoras de gimnasio les costara kemarlas o ke se pondra el sabado, ke solo viven para lucirse y no se puede hablar con ellos mas de 5min pro ke aburren de la hostia.

A mí no me interesa su conversación, sólo me las follo. :P :P :P
 
snow rebuznó:
Ayer me pesaron en el hospital, mido 1,61 y peso 40 kg, si bajo tres kilos más tendrán que ingresarme. Soy (y parezco) una anoréxica, y la verdadera pena es que hay personas que pese a mi altura, me preguntan si trabajo como modelo (¿?¿?). Esto me indica que el canon de belleza está representado por una enferma.

Cuando salgo a la calle y veo esas chicas gordas, (y hablo de gordas, no de obesas mórbidas en las cuales ya hay un problema serio de salud), siento envidia.

Me encanta observar a la gente y ver chicas bonitas enfundadas en ropa que les sienta como un guante es para mí tan agradable como ver chicas bonitas y sobradas de kilos para las cuales la ropa no parece haber sido hecha. Porque ese es el problema en parte, que no se hace ropa atractiva para mujeres rellenas.

La lucha contra su peso puede llegar a ser la peor obsesión de la vida de una persona, por eso me alegra que haya sitios donde las gorditas y las delgadas se quiten la ropa y luzcan sin complejos la única maravilla con la que han nacido; su cuerpo.

Snow, creo que al menos ya has cambiado tu forma de pensar y vas por buen camino, si envidias a chicas con sobrepeso. Supongo que una anoréxica anoréxica las vería horrorosas, ¿no?
Animo y a cuidarse.
 
Una vez me lie con una gorda, no me la follé pero como la chupaba
la hija de puta.
 
Me parece que estan pensando en ti para escribir El Quijote II... :D
ENiGMA rebuznó:
Una vez me lie con una gorda, no me la follé pero como la chupaba
la hija de puta.
 
No me he metido con la retrasada mental Sinli, he dicho que la VISTEN como a una puta.
No estoy en esa clase, sencillamente paso por ese salon para ir a hacer mis ejercicios. Y si, los tipos estan viendo y burlandose porque luego les escucho comentar lo que vieron. Que no estoy diciendo que ellos no sean unos imbeciles, habria que dedicarles un capitulo, estamos claros.
No me estoy burlando de la obesidad, sencillamente creo que las personas deberian tener un pequeño sentido de la estetica. Que las mujeres estas no tienen complejos y son felices, me parece maravilloso. Es verdad, tonta yo que sufro al verlas tan desvestidas.
Quizas cuando he tenido algunos kilos de mas me ha parecido abominable la idea de salir en top a pesar de que no se me veria grotesco y ahora que las veo tan contentas siento cierta envidia de su felicidad.
Quien sabe?
Lo unico que discuto aqui es lo que dije al principio. Pero vamos, que ya me estoy acostumbrando a verlas y me parecen hasta simpaticas como bailan.
 
PicaRa^_^ rebuznó:
Que la gente haga lo ke kiera con su suerpo coño como si quieren ir en sujetador por vallecas.


barbara me obligó :oops: de verdad.

he de decir que fui anoréxica nerviosa durante 8 años. 1,65 y 38 kilos pesaba entonces. Y NO ERA FELIZ.

probablemente si en esa época, sobre todo en las crisis fuertes donde podía estar tranquilamente un mes a base de agua, hubiera visto a las señoras gordis de la danza esa, hubiera sentido envidia.. porque ellas serían felices en sus cuerpos mientras yo estaba deseando morir.

ahora peso 55 kilos. superé sola la anorexia y lo más importante: aprendí que el físico es una mera envoltura que nadie elige, del que nadie tiene mérito.. lo que prevalece son tus valores.. que tú mismo te curras día a día. éso sí tiene valor, no un canon establecido de "belleza".
 
Arriba Pie