A quien coño se le ocurre?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me he leido todo el hilo.

Aun hay gente que dice que no vivimos en una sociedad superficial.

esta noche tengo fiebre y no se que color comprar.

Que cada uno haga lo que le apetezca, a mi me la suda.

fin
 
lo mejor para bajar peso es cortarse las dos piernas
 
semete rebuznó:
lo mejor para bajar peso es cortarse las dos piernas

en mi caso perderia mas peso si en vez de cortarme las piernas me cortara mi instrumento de follar (polla).

:137

festival del humor.
 
Hay una cosa que se llama juicio estético, si eres un jodido ballenato al menos no lo potencies. Esto sirve igual para determinados defectillos físicos de ahí la gracia y la existencia de los maquillajes.

Cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera, pero que no me pretendan hacer ver que una gorda es estética o que ser anoréxica es sinonimo de belleza femenina, como para todo hay terminos medios. Pero ante todo creo que está la SALUD de cada uno.
 
snow rebuznó:
hay personas que pese a mi altura, me preguntan si trabajo como modelo (¿?¿?). Esto me indica que el canon de belleza está representado por una enferma.


Y yo me cago en los putos cánones de belleza, que no han traído absolutamente nada bueno a la humanidad.



Srta. Satania, ¿qué decirle que no le hayan dicho ya? aún respetando su opinión, parece ser que se encuentra mucho más atractiva que todas las compañeras de gimnasio. Cuestiónese si esa belleza suya no llega más allá de su epidermis.

Se ha cubierto de gloria con el post.



Un saludo.
 
Por donde mea ninguna es fea...
 
Yo creo que cada uno puede vestir como le salga de los cataplines. A mi me da igual si la vecina de al lado se asusta cuando me ve entrar en el ascensor para ir a comprar el pan porque lleve algun que otro piercing :wink: .
Un saludo!
 
Hopstaman rebuznó:
Para white knight:


¡Que dices hombre!con lo molones que eran esos bigotillos de recadero,esas toallitas de hospital para secarse el cuello,y las tremebundas campanas en los bajos del pantalon que no impedian a los "dancers " hacer estratosfericos pasos de baile saltarines,o espectaculares backdrops.....mucho mejor que ver a mas de un "face" pastel de esos que se ven en las allnighters mas preocupados de no arrugarse el backcombing que de sudar,reirse un rato y bailar.....

Hombre, no tiene mucho que ver. Además un face no debe arrugarse nunca.
 
LOS CANONES DE BELLEZA SON UNA MIELDA!!

YO KIERO DEJARME BIGOTE COMO MI KERIDO FIRER PERO COMO YA NO ESTA DE MODA SEGURO QUE CANTA MUCHO!!

ALGUIEN SE HA DEJADO O CONOCE A ALGUIEN QUE TENGA BIGOTITO COMO DOLFI ?

TAMVIEN ME GUSTARIA PELARME COMO EL PUES MI PELO ES LAZIO Y ARIO TOTAL

1101410414_400.jpg


GUAPETONNN

VIVA SPANICHLAND!!!
 
Este hilo lo debería leer una vecina mia que está embarazada. La hijadeputa cree que todo el mundo está satisfecho de verle su barriga al aire, así que se pone con mucha frecuencia blusas anchas semitransparentes (una que me da ganas de entrarle a punta de improperios es la que tiene un circulo de seda transparente en la parte de la panza).

Ya se que estar embarazada es un estado muy bonito y todo eso, pero el cuerpo de una mujer embarazada no es para estárselo mostrando a to` el mundo, que es deforme joder!
 
Pues a mi me gustan las embarazadas.
De hecho de cara normalmente estan mucho mas guapas, desprenden algo que me gusta mucho, y es que, la naturaleza es sabia y la única forma de hacer que el macho no deje a la hembra cuando está embarazada es que segrege feromonas por un tubo.

Me gustan, pero no por lo que dice Torrente, eh!
 
pues si no quereis ver orcas no os apunteis a natación (me da igual mientras no entorpezcan el carril) o id a partir de las 9 que estan las sirenas, no se porque...

las truchas estan mirandotela en las duchas. con sus esvásticas tatuadas



p.d: esto es ficción, no confundir con la realidad, rompamos una lanza a favor de los gordos/as
 
Freshco rebuznó:
pues si no quereis ver orcas no os apunteis a natación (me da igual mientras no entorpezcan el carril) o id a partir de las 9 que estan las sirenas, no se porque...

las truchas estan mirandotela en las duchas. con sus esvásticas tatuadas



p.d: esto es ficción, no confundir con la realidad, rompamos una lanza a favor de los gordos/as

Freshco, cabrón, como se nota que te pesas por arrobas.
 
calosgouzy rebuznó:
Ya se que estar embarazada es un estado muy bonito y todo eso, pero el cuerpo de una mujer embarazada no es para estárselo mostrando a to` el mundo, que es deforme joder!

Pues a mí ver una mujer guapa embarazada me pone de un brutote tremendo.
El otro día pasó una por mi lado en la calle y tuve que reprimir el impulso de seguirla babeando. Aun así creo que se dio cuenta de mis miradas depravadas.
¿Soy un desviado? Probablemente. Añadiré éste a mi ya larga lista de fetichismos.
 
Jacques de Molay rebuznó:
calosgouzy rebuznó:
Ya se que estar embarazada es un estado muy bonito y todo eso, pero el cuerpo de una mujer embarazada no es para estárselo mostrando a to` el mundo, que es deforme joder!

Pues a mí ver una mujer guapa embarazada me pone de un brutote tremendo.
El otro día pasó una por mi lado en la calle y tuve que reprimir el impulso de seguirla babeando. Aun así creo que se dio cuenta de mis miradas depravadas.
¿Soy un desviado? Probablemente. Añadiré éste a mi ya larga lista de fetichismos.

Tengo un par de amigas que ya han pasado por un embarazo.
Antes del embarazo estaban bastante bien, pero durante el embarazo da grima mirarlas. Esas megabarrigas....
Nada como una barriga lisa coma la de Cristina Aguilera.
 
lo_camano rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
¿Soy un desviado? .

Para nada. Lee lo que he puesto mas arriba.

Ya lo he leído. Algo de eso habrá, sin duda.

Una reflexión al respecto: Pero creo que eso de las feromonas debería funcionar más con la propia pareja.
Porque ¿qué gano yo follándome a una embarazada si lleva dentro el bastardo de otro?
 
Jacques de Molay rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
¿Soy un desviado? .

Para nada. Lee lo que he puesto mas arriba.

Ya lo he leído. Algo de eso habrá, sin duda.

Una reflexión al respecto: Pero creo que eso de las feromonas debería funcionar más con la propia pareja.
Porque ¿qué gano yo follándome a una embarazada si lleva dentro el bastardo de otro?

tú no ganas nada, es la mujer la que gana que para eso es la que segrega las feromonas.
 
Ajaspino rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
calosgouzy rebuznó:
Ya se que estar embarazada es un estado muy bonito y todo eso, pero el cuerpo de una mujer embarazada no es para estárselo mostrando a to` el mundo, que es deforme joder!

Pues a mí ver una mujer guapa embarazada me pone de un brutote tremendo.
El otro día pasó una por mi lado en la calle y tuve que reprimir el impulso de seguirla babeando. Aun así creo que se dio cuenta de mis miradas depravadas.
¿Soy un desviado? Probablemente. Añadiré éste a mi ya larga lista de fetichismos.

Tengo un par de amigas que ya han pasado por un embarazo.
Antes del embarazo estaban bastante bien, pero durante el embarazo da grima mirarlas. Esas megabarrigas....
Nada como una barriga lisa coma la de Cristina Aguilera.

A mí me ponen mucho, ya lo he mencionado otras veces, las barrigas lisas, quasi anoréxicas, marcando huesecillo de cadera, aaaaahhhhhaaa, pero extrañamente o no, las embarazadas me ponen también de un tierno que no veas.
 
Vamos a ver, que yo he vivido las 2 situaciones
Cuando iba 4 h al día al gimnasio a machacarme, recuerdo a muchas de mis compañeras de aerobic obsesionadas por su cuerpo
que si me sobra de aquí, que si me comí esto ayer...
La mayoría de ellas estaban tan orgullosas de adelgazar que cada vez se comparabn las mallas más cortas, los tops más cantosos...
y claro, en ciertos ejercicios, se ve más de la cuenta, como por ejemplo el vello púbico sobresaliendo a ambos lados del micropantalón (lo que sí es antiestético)

A mí, como me gustaba hacer pesas y me ponía cada vez más peso en las máquinas, se me empezó a`poner cara de pito. tenía todos los abdominales, los tríceps, la espalda y los cuádriceps con la musculatura completamente marcada, y para no adelgazar demasiado me tenía que meter para el cuerpo cantidades industriales de comida

Ahora estoy en el peso de las de las lorzas en las fotos. Y me siento mejor
Lo que me sobra, me lo quitaré en breve, aunque no llegaré al extremo de aquella vez. Desde luego no quiero volver a pesar 48 kilos en mi vida
 
Arriba Pie