A quien coño se le ocurre?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fistra expulsada rebuznó:
en ciertos ejercicios, se ve más de la cuenta, como por ejemplo el vello púbico sobresaliendo a ambos lados del micropantalón (lo que sí es antiestético)

Blasfema!!!

fistra expulsada rebuznó:
no quiero volver a pesar 48 kilos en mi vida

No por dios, no vuelva a engordar!
 
fistra expulsada rebuznó:
Vamos a ver, que yo he vivido las 2 situaciones
Cuando iba 4 h al día al gimnasio a machacarme, recuerdo a muchas de mis compañeras de aerobic obsesionadas por su cuerpo
que si me sobra de aquí, que si me comí esto ayer...
La mayoría de ellas estaban tan orgullosas de adelgazar que cada vez se comparabn las mallas más cortas, los tops más cantosos...
y claro, en ciertos ejercicios, se ve más de la cuenta, como por ejemplo el vello púbico sobresaliendo a ambos lados del micropantalón (lo que sí es antiestético)

A mí, como me gustaba hacer pesas y me ponía cada vez más peso en las máquinas, se me empezó a`poner cara de pito. tenía todos los abdominales, los tríceps, la espalda y los cuádriceps con la musculatura completamente marcada, y para no adelgazar demasiado me tenía que meter para el cuerpo cantidades industriales de comida

Ahora estoy en el peso de las de las lorzas en las fotos. Y me siento mejor
Lo que me sobra, me lo quitaré en breve, aunque no llegaré al extremo de aquella vez. Desde luego no quiero volver a pesar 48 kilos en mi vida

4 horas al dia?? dios santo...
 
fistra expulsada rebuznó:
Vamos a ver, que yo he vivido las 2 situaciones
Cuando iba 4 h al día al gimnasio a machacarme, recuerdo a muchas de mis compañeras de aerobic obsesionadas por su cuerpo
que si me sobra de aquí, que si me comí esto ayer...
La mayoría de ellas estaban tan orgullosas de adelgazar que cada vez se comparabn las mallas más cortas, los tops más cantosos...
y claro, en ciertos ejercicios, se ve más de la cuenta, como por ejemplo el vello púbico sobresaliendo a ambos lados del micropantalón (lo que sí es antiestético)

A mí, como me gustaba hacer pesas y me ponía cada vez más peso en las máquinas, se me empezó a`poner cara de pito. tenía todos los abdominales, los tríceps, la espalda y los cuádriceps con la musculatura completamente marcada, y para no adelgazar demasiado me tenía que meter para el cuerpo cantidades industriales de comida

Ahora estoy en el peso de las de las lorzas en las fotos. Y me siento mejor
Lo que me sobra, me lo quitaré en breve, aunque no llegaré al extremo de aquella vez. Desde luego no quiero volver a pesar 48 kilos en mi vida








SUDAMERICANA!








Wapaaa!
 
yo desde hace bastante tiempo no me preocupa mas de los kilillos de mas.

he descubierto que hay muuchas mas cosas mas entretenidas por ahi que estar pensando si gustas o no a la gente.

creo q principalmente se adelgaza para gustar al sexo opuesto.
casi nadie lo hace por la salud

cuando la peña pilla novia o se casa, todo se va atomar por culo, y sino id a la playa, jaja, y fijaos q circo
los casados totalmente dejados, y los solteros cuidados y finos finos

el tiempo todo lo pone en su lugar, no os preocupeis...
 
lo_camano rebuznó:
Pues a mi me gustan las embarazadas.
De hecho de cara normalmente estan mucho mas guapas, desprenden algo que me gusta mucho, y es que, la naturaleza es sabia y la única forma de hacer que el macho no deje a la hembra cuando está embarazada es que segrege feromonas por un tubo.

Me gustan, pero no por lo que dice Torrente, eh!

jejejehas visto cierto documental en canal Oddisea verdad???? que cacho cabrón.
 
Torbe rebuznó:
yo desde hace bastante tiempo no me preocupa mas de los kilillos de mas.

he descubierto que hay muuchas mas cosas mas entretenidas por ahi que estar pensando si gustas o no a la gente.

creo q principalmente se adelgaza para gustar al sexo opuesto.
casi nadie lo hace por la salud

cuando la peña pilla novia o se casa, todo se va atomar por culo, y sino id a la playa, jaja, y fijaos q circo
los casados totalmente dejados, y los solteros cuidados y finos finos

el tiempo todo lo pone en su lugar, no os preocupeis...

Suelen ser los hombres los que se suelen dejar depues de casarse la barriga cerverzera
 
Siempre ha habido gordos y siempre los habrá. Lo que me preocupa es el deficit en cuanto a cultura alimenticia de los pequeños y la falta de actividades deportivas...flipo!!!

Antes cuando ibas a un bar-merendero de las afueras habia una pelota y todos los crios jugabamos con ellas...Ahora ves a 20 crios apagados idiotizados en mesas independientes jugando con su consola sin hablar con nadie.....DAN MIEDO.

Además yo tengo 26 años tuve novia 4 años y nunca perdí el gusto por el deporte, ni la necesidad de hacerlo. El que haga deporte por gustar a los demás tendrá el fin marcado...barrigón y con la marca del sillón tatuada en el culo.
 
Yo siempre he hecho deportes que te dejan mas feo de lo que entras (salvo natación) como son el hockey y el boxeo.

Algunas mujeres dicen que al casarnos nos dejamos la tripa cervecera, cosa que entiendo pero me gustaria reseñar que el declive de las mujeres empieza a los 20 años cuando derrepente sacan pandero como por arte de magia.
 
cada uno debe sentirse bien con uno mism@, es lo mas importante :)
 
lo_camano rebuznó:
.

Algunas mujeres dicen que al casarnos nos dejamos la tripa cervecera, cosa que entiendo pero me gustaria reseñar que el declive de las mujeres empieza a los 20 años cuando derrepente sacan pandero como por arte de magia.




La mejor epoca fisica de una mujer acaba a los 20-21 años.
 
Aunque se "escoren" ligeramente las tetas, se les eche un poco más de culo. No creo para nada que las mujeres de esas edad pierdan ni un ápice de atractivo físico.

Es más a mi me resultan más apetecibles...más.....mujeres. El prototipo "teen" no es de lo que más atractivo me resulte. No niego que como cuerpos son preciosos, pero no tienen "morbo", "chicha" sabéis a lo que me refiero? Algo así como que les falta maldad, experiencia, algo así.
 
Alekos rebuznó:
Aunque se "escoren" ligeramente las tetas, se les eche un poco más de culo. No creo para nada que las mujeres de esas edad pierdan ni un ápice de atractivo físico.

Es más a mi me resultan más apetecibles...más.....mujeres. El prototipo "teen" no es de lo que más atractivo me resulte. No niego que como cuerpos son preciosos, pero no tienen "morbo", "chicha" sabéis a lo que me refiero? Algo así como que les falta maldad, experiencia, algo así.

falta de kilometros de pollas querras decir.... :roll:
 
lo_camano rebuznó:
Yo siempre he hecho deportes que te dejan mas feo de lo que entras (salvo natación) como son el hockey y el boxeo.

Algunas mujeres dicen que al casarnos nos dejamos la tripa cervecera, cosa que entiendo pero me gustaria reseñar que el declive de las mujeres empieza a los 20 años cuando derrepente sacan pandero como por arte de magia.

:shock: :shock: esta exagerando un poquillo, ademas el pandero es algo que casualmente os atrae a los hombres
 
Depende a que hombres y depende que pandero.
No exagero, el primer escalón hacia "lastetasporelombligo" es a los 20.
Las mujeres que a los 25 tengan buen cuerpo habran pasado el peor examen de la naturaleza.
 
yo siempre lo dije, antes de casarte con una mira como esta la suegra, si la suegra entradita en años conserva un buen tipo es buena señal.

los genes cuentan mucho.
 
Armani rebuznó:
yo siempre lo dije, antes de casarte con una mira como esta la suegra, si la suegra entradita en años conserva un buen tipo es buena señal.

los genes cuentan mucho.

Cuanta razón macho!!!! Esa regla me la dijo mi padre hace muchos años, yu por lo que se vá viendo con los años es una de esas verdades inmutables
 
Armani rebuznó:
yo siempre lo dije, antes de casarte con una mira como esta la suegra, si la suegra entradita en años conserva un buen tipo es buena señal.

los genes cuentan mucho.

Muy cierto. La prueba de la suegra es fundamental.

Camano, tienes más razón que un santo, la que a los 25 se conserva ha pasado una dura prueba. Pero la reválida son los 30. La mayoría de tías dan puto asquillo a esa edad. Las que siguen macizas son de qualité superior.
Lo digo con conocimiento de causa, a mis 31 tacos yo procuro follarme siempre a veinteañeras, aunque no tengan nada en común espiritualmente conmigo, están más buenas, y eso es lo único que cuenta.
Saludos a todas las gordis del foro.
 
A mi mi padre me dice que la mujer perfecta es aquella que en la cama es tu puta, en casa es tu madre y en la calle tu señora.

Bueno, mi padre dice muchas cosas pero esta es importante para la vida.
 
lo_camano rebuznó:
A mi mi padre me dice que la mujer perfecta es aquella que en la cama es tu puta, en casa es tu madre y en la calle tu señora.

Bueno, mi padre dice muchas cosas pero esta es importante para la vida.

No solo lo dice tu padre.
 
Alekos rebuznó:
Armani rebuznó:
yo siempre lo dije, antes de casarte con una mira como esta la suegra, si la suegra entradita en años conserva un buen tipo es buena señal.

los genes cuentan mucho.

Cuanta razón macho!!!! Esa regla me la dijo mi padre hace muchos años, yu por lo que se vá viendo con los años es una de esas verdades inmutables

:shock: :shock: :shock: :shock:
 
Arriba Pie