A quien entienda del tema..... (no es interesante)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vincent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vincent

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Sep 2003
Reacciones
59
Querría saber la opinión de alguien que entienda acerca de este bicho:

MAN TGA XXL 480.

Muchas gracias,

está guapo, pero tiene un interior hortera (este al menos)

11.jpg

14.jpg

15.jpg

17.jpg

19.jpg

18.jpg

La marca Man es de camiones, el modelo TGA es mítico y supongo que XXL y el numerito debe indicar que es algo bestial, incluso podría ser un modelo tuneado o preparado pero vamos, que no me arriesgaria a decirlo aunque ya lo haya dicho sin quererlo.

lo_camano rebuznó:
el numerito debe indicar que es algo bestial
Me da a mí que indica que es de 480 CV, algo bastante normalito para tratarse de una tractora de trailer.

Edito para añadir que ésto:
19.jpg

es una auténtica mariconada :x

480 son los caballos de potencia, XXL es la medida y TGA el modelo de la marca de camiones MAN.

Quería saber si alguien que domine del tema me podría decir si es o no una buena compra por precio, prestaciones, etc y posibles alternativas. Quizás alguien sepa donde poder comprar este modelo, bien de precio. TEngo entendido que te puedes ahorrar una pasta comprandolo no en el concesionario sino de importación. La garantía te la da la casa madre eso sí, pero no se si comprandolo de importación hay truco o letra pequeña...

Para los curiosos... un amigo necesita comprar uno y está buscando alternativas y precios.

vete al tipico puticlub de carretera, estara lleno de camioneros, por una mamadilla seguro que te recomiendan uno bueno.

suerte

Armani rebuznó:
vete al tipico puticlub de carretera, estara lleno de camioneros, por una mamadilla seguro que te recomiendan uno bueno.

suerte

Lo dice Vd con mucha seguridad...... :D

Vincent rebuznó:
Armani rebuznó:

suerte

Lo dice Vd con mucha seguridad...... :D

claro que si

regento un puticlub desde hace muchos años y se sabe todo.

no, no hago descuentos.

yepa casi se me pasa el post!

Je ya no me conteis en el gremio, de hecho estoy en el paro y el vehiculo ha cambiado jeje (fijarse que he cambiado el camion por una iveco jeje, ahora es mi brother el afortunado conductor del camion)

Yo no soy un enterado del tema, a mi lo que me gusta es CONDUCIR , casi en exclusiva.pero curisamente no me precupo en exceso de mecanica por ejemplo. De hecho si he llegado ha trabajar de esto casi podria decirse obligado por la circunstacias, pero eso es otra historia.

Pero vamos a ver si podemos echar una mano al zagal.....yo el vehiculo que he conducido es un MAN F200 343 un rigido de 12 metros justos. Por lo que he oido y contado un MAN es una marca mediana buena, siendo los MERCEDES los mejores (mas caros) y los renault por ejemplo los peorcillos (y mas baratillos), ahi tenemos la celebre "cosechadora"abundante como ella sola. Como en todo , tienes lo que compras.

En mi caso mi MAN ha sido un señor camion que no ma dado casi problemas. Ojo siempre siempre ha estado muy bien cuidado, sin pisarle y atento al minimo ruidico.(que pa eso es mio, NO HAY PEOR JEFE QUE UNO MISMO)

100-0026_IMG.jpg

Observese la a la izquierda arriba la medallica de la virgen del pilar 8)

480 CV es buena potencia para una cabeza tractora, los hay mas y los hay menos claro.

Ciertametne como dice Vicent , si lo compras de importacion (sin ir mas lejos mi ex-vehiculo en Alemania fue comprado) te saldra mas barato.Yo conozco a uno que se fue con otro a Alemania y uno vuelve con el coche y otro con el camion.Y es que Alemania es otro rollo total. Yo te aconsejaria si controlase el tema, pero la persona que llevo todo esto, la compra del camion , mirar pa qui y pa ya...tristemente , muy dolorosamente para mi ya no esta a mi lado, asi que no te puedo ayudar como Dios manda. Como en todo , le diria a tu amigo que mirase que se patease y que hablase, como en todo, y que si tiene dudas que compre de primera mano. Eso como en todo hay que mirar el dinero que se tiene en bolsillo.

Capullines las fotos que habeis puesto es de un MAN tuneado, yo no tendria huevos de tunearmelo asi (ni ganas de gastar perras ejje)

Gracias por la respuesta L. Hawk. Mi amigo se está mirando este modelo porque es el que mejor calidad-prestaciones/precio le ofrece. Flipó porque mirando precios, obtuvo una diferencia en la tractora de casi dos kilos con respecto a concesionarios oficiales en una empresa que los importa de Alemania. Este modelo en concreto lo tenían en stock, full equip. Supongo que no habra gato encerrado.....

Por cierto, gracias por lo de zagal 8) pero ya tengo una edad... aunque todavía no he llegao a la edad de Cristo nuestro señor amen.

Atrás
Arriba Pie