Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jacques de Molay rebuznó:Desde luego si vosotros mismos no os convencéis y lucháis para cambiar la mierda que tenéis no sé como saldréis del pozo. Es una tarea de años, tal vez de siglos.
También es un tema de educación.
Pero nadie os echará un cable.
Me gustaría que entre Sudamérica y España hubiera algo parecido a la Commonwealth, pero no lo tenemos. Todavía en algunos países (México o Perú) se nos acusa a los españoles de toda la mierda que tienen en su país y que ya tenían antes del descubrimiento (al parecer los incas o los aztecas eran de Amnistía Internacional, no te jode). Creo que perdisteis una gran oportunidad después de la emancipación y ya la perdistéis por intereses oligárquicos que frustraron el sueño de una Sudamérica unida como los U.S.A.
La emigración podría serviros si los que emigrasen se fuesen a trabajar y a aprender y al volver intentaran mejorar las cosas. Pero si se emigra a joder a otros países (como es el caso de algunos que han venido a España a seguir delinquiendo, mafias de narcos o de ladrones y sicarios) no servirá de nada.
Lo que no puede ser es que lo único que copiéis sean los malos ejemplos de otros países, qué coño es esto de ir de pandilleros y meteros en bullas en plan Bronx. Si se emigra se va a trabajar no a tocar los huevos.
En fin, tío, lo tenéis mal, pero no hay que perder la esperanza.España en los años 30 era un caos total, tuvimos que padecer una guerra civil y una dictadura de 40 años para levantar un poco la cabeza, pero algunos ya nos la quieren bajar de nuevo.
Ánimo y suerte.
ilustranos o callatepepi_juani rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Desde luego si vosotros mismos no os convencéis y lucháis para cambiar la mierda que tenéis no sé como saldréis del pozo. Es una tarea de años, tal vez de siglos.
También es un tema de educación.
Pero nadie os echará un cable.
Me gustaría que entre Sudamérica y España hubiera algo parecido a la Commonwealth, pero no lo tenemos. Todavía en algunos países (México o Perú) se nos acusa a los españoles de toda la mierda que tienen en su país y que ya tenían antes del descubrimiento (al parecer los incas o los aztecas eran de Amnistía Internacional, no te jode). Creo que perdisteis una gran oportunidad después de la emancipación y ya la perdistéis por intereses oligárquicos que frustraron el sueño de una Sudamérica unida como los U.S.A.
La emigración podría serviros si los que emigrasen se fuesen a trabajar y a aprender y al volver intentaran mejorar las cosas. Pero si se emigra a joder a otros países (como es el caso de algunos que han venido a España a seguir delinquiendo, mafias de narcos o de ladrones y sicarios) no servirá de nada.
Lo que no puede ser es que lo único que copiéis sean los malos ejemplos de otros países, qué coño es esto de ir de pandilleros y meteros en bullas en plan Bronx. Si se emigra se va a trabajar no a tocar los huevos.
En fin, tío, lo tenéis mal, pero no hay que perder la esperanza.España en los años 30 era un caos total, tuvimos que padecer una guerra civil y una dictadura de 40 años para levantar un poco la cabeza, pero algunos ya nos la quieren bajar de nuevo.
Ánimo y suerte.
menuda gilipollez
con todo el respeto
Frikolombiano rebuznó:ahi esta mas que evidente, todos se portan como hijos de puta y cuando yo me comporto como tal ahi si soy juzgado y amenazado, caes solito camano.
NaKo rebuznó:ilustranos o callatepepi_juani rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:bla bla blaEspaña en los años 30 era un caos total, tuvimos que padecer una guerra civil y una dictadura de 40 años para levantar un poco la cabeza, y tal
menuda gilipollez
con todo el respeto
Frikolombiano rebuznó:Acaso tengo otra alternativa? si apenas abro la boca ya me caen 10 foreros a joderme, cualquier cosa que diga si le toca los cojones a alguien me importa un soberano culo por que vosotros me los tocais a diario.
si quieres rebatir algo, hazlo, pero con argumentos, no con descalificacionespepi_juani rebuznó:no creo que tu mensaje aporte más que el anterior mio.
.
pepi_juani rebuznó:No expongo esto por mandato tuyo. Coño, no creo que tu mensaje aporte más que el anterior mio.
me puedes pasar el razonamiento pepi-juani a un idioma que se entienda. Por que parece más un racionamiento que un razonamiento.pepi_juani rebuznó:NaKo rebuznó:ilustranos o callatepepi_juani rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:bla bla blaEspaña en los años 30 era un caos total, tuvimos que padecer una guerra civil y una dictadura de 40 años para levantar un poco la cabeza, y tal
menuda gilipollez
con todo el respeto
No es comparable la situación del 36 con la de Colombia.
No es comparable con la de ahora.
Los motivos que se han esgrimido para justificar el alzamiento podrían ser válidos ahora mismo, o hace un par de años, gobernando el PP. ¿Justificaría ahora mismo alguien una guerra civil, o hace dos años?
La cabeza la empezamos a levantar cuando "el amigo americano" nos vio como una herramienta para frenar el comunismo y más tarde al entrar en la UE gracias esta vez "al amigo alemán". Todo exógeno, bajo mi punto de vista. La guerra civil y la dictadura nos frenaron durante cuarenta años.
No expongo esto por mandato tuyo. Coño, no creo que tu mensaje aporte más que el anterior mio.
Salud.
NaKo rebuznó:si quieres rebatir algo, hazlo, pero con argumentos, no con descalificacionespepi_juani rebuznó:no creo que tu mensaje aporte más que el anterior mio.
.
a eso me referia
![]()
egonator rebuznó:me puedes pasar el razonamiento pepi-juani a un idioma que se entienda. Por que parece más un racionamiento que un razonamiento.pepi_juani rebuznó:NaKo rebuznó:ilustranos o callatepepi_juani rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:bla bla blaEspaña en los años 30 era un caos total, tuvimos que padecer una guerra civil y una dictadura de 40 años para levantar un poco la cabeza, y tal
menuda gilipollez
con todo el respeto
bla
pepi_juani rebuznó:egonator rebuznó:me puedes pasar el razonamiento pepi-juani a un idioma que se entienda. Por que parece más un racionamiento que un razonamiento.pepi_juani rebuznó:NaKo rebuznó:ilustranos o callatepepi_juani rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:bla bla blaEspaña en los años 30 era un caos total, tuvimos que padecer una guerra civil y una dictadura de 40 años para levantar un poco la cabeza, y tal
menuda gilipollez
con todo el respeto
bla
menos es más
si empiezo a extenderme igual la cago
![]()
que tienes?lo_camano rebuznó:Me voy a cenar.
Frikolombiano rebuznó:Cuando el resto del mundo deje de consumir coca se les jode el negocio a los narcos, uds tambien hacen parte de la solucion, dejen de aspirar porquerias y las cosas mejoran para uds y para nosotros. Seria un trato Win Win.
gracias por un comentario inteligente sabreman, poco a poco seremos mas los sensatos en este foro, por que hasta ahora no veo mucha diferencia entre tipejos como señor cojones y lo_camano
R@sTr3r0 rebuznó:Frikolombiano rebuznó:Cuando el resto del mundo deje de consumir coca se les jode el negocio a los narcos, uds tambien hacen parte de la solucion, dejen de aspirar porquerias y las cosas mejoran para uds y para nosotros. Seria un trato Win Win.
gracias por un comentario inteligente sabreman, poco a poco seremos mas los sensatos en este foro, por que hasta ahora no veo mucha diferencia entre tipejos como señor cojones y lo_camano
Pero que dice este, voy a dejar de empolvarme la nariz para que tu vivas bien? Anda y que te jodan panchito de mierda.
R@sTr3r0 rebuznó:Frikolombiano rebuznó:Cuando el resto del mundo deje de consumir coca se les jode el negocio a los narcos, uds tambien hacen parte de la solucion, dejen de aspirar porquerias y las cosas mejoran para uds y para nosotros. Seria un trato Win Win.
Pero que dice este, voy a dejar de empolvarme la nariz para que tu vivas bien? Anda y que te jodan panchito de mierda.
Frikolombiano rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Frikolombiano rebuznó:Cuando el resto del mundo deje de consumir coca se les jode el negocio a los narcos, uds tambien hacen parte de la solucion, dejen de aspirar porquerias y las cosas mejoran para uds y para nosotros. Seria un trato Win Win.
para la muestra un boton!
Frikolombiano rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Frikolombiano rebuznó:Cuando el resto del mundo deje de consumir coca se les jode el negocio a los narcos, uds tambien hacen parte de la solucion, dejen de aspirar porquerias y las cosas mejoran para uds y para nosotros. Seria un trato Win Win.
para la muestra un boton!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.